3 de julio de 2020

Algo más que una dama | Familia Marston #1, Christine Cross

Algo más que una dama
Christine Cross
302 páginas - Marston #1 
Precio: ---// 3'32€ (edición digital) 

S I N O P S I S
Lady Arabella Marston se encuentra ya en su tercera temporada y sigue soltera y sin compromiso, aunque no le importa demasiado. Su verdadera pasión es la pintura.
Dispuesta a demostrar que puede ser algo más que una dama, decide presentar su obra, La ninfa del agua, a la primera exposición de verano que tendrá lugar en la Real Academia de Artes de Londres.
Cuando Arabella descubra que le han robado el cuadro, no tendrá más remedio que pedir su ayuda al conde Alexander Harvey, Lord Thornway; un hombre apuesto y recién llegado de Europa, al que no dudará en catalogar como libertino. Sin embargo, pronto descubrirá que su superficialidad esconde un corazón atormentado por el pasado.
La atracción que siente por él, hará que surjan en Arabella muchas dudas. ¿Deberá renunciar a sus sueños y a su pasión por la pintura para escoger el amor?
Solo cuando alguien intente acabar con su vida, comprenderá qué es lo esencial para su corazón.

ALGO MÁS QUE UNA DAMA, es una novela muy completita, romance a fuego lento pero además tenemos a una protagonista con las ideas claras y una personalidad fuerte, que sabe lo que quiere en la vida, un protagonista que arrastra algunas cosas de su pasado que le han pasado factura en el presente. Además hay intriga y dolor de barriga que le pone un punto de drama.

Arabella la protagonista, a pesar de tener unos padres cercanos ha tenido que mantener su verdadera pasión, el arte, porque eso no se espera de la hija de un Duque y gracias a esta protagonista podemos ver cómo las mujeres antiguamente tenían el camino trazado y era lo que tenían que hacer, si eras diferente y tenías alguna aspiración más en la vida que casarse bien y tener hijos, daba igual, el caminito lo había que seguir.

El prota, Alex, es el hijo de un dilapador de fortunas, que se llevó por delante su fortuna además de engañar sin parar a su esposa y no mirar para su hijo más que para recriminarle su pasión por el arte. Con un padre así junto con el trágico final de su madre, Alex quedó marcado. Todo el mundo se cree que es igual que su padre o parecido pero es que ni por asomo, es un hombre fiel, fuerte y no dejará que nada le corrompa y le convierta en su padre.

Por separado son unos personajes que llaman la atención pero juntos son geniales, conectan desde el principio y cada momento compartido hizo que me saltaran corazoncitos en los ojos.  Nos regalan momentos de tensión entre ellos pero también sus dudas y miedos. Tanto el romance como el misterio hicieron que me pegara a las páginas de este libro.

Es el primer libro que leo de la autora y desde luego no será el último, tengo muchas ganas de continuar con esta serie porque los personajes secundarios no dejan indiferente ^^


V e r ó n i c a 


6 comentarios

  1. Pues hija, qué gusto cuando te encuentras con libros así, verdad? No lo conocía, así que gracias por presentármelo! XD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad de portada! Me encantaría descubrirlo y más tras leerte, el género me encanta y parece una más que apetecible opción =)

    ResponderEliminar
  3. Yo disfruté mucho de este libro, a ver cuando lo retomo y leo el siguiente, muy buen post, besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Pendiente 😅 como muchos....☺️

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No lo descarto, sabes que la época me encantan y si son personajes que no son los típicos, me llaman más. He visto varias portadas de esta autora, con la que todavía no me he estrenado, pero en algún momento lo haré, la falta de tiempo es un gran enemigo de las lectoras como nosotras jajaja
    romance y misterio hacen una buena pareja que me atrae
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No lo veo como una lectura para mí, así que en esta ocasión lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí ^^
Los comentarios dan vida al blog y nos alegran el día ☺ anímate y deja el tuyo.

Besinos ♥