Últimas reseñas

Últimas Reseñas



29 de junio de 2020

#RetoRita4 - Sabrina Jeffries | Julio

Bueno, bueno, el verano ya llegó y ver veremos qué ta se porta...
Para que el verano comience entretenido  hoy os traemos a la autora del mes de Julio, y aunque las enaguas den calor por el verano es posible que los libros de esta mujer nos sienten bien 😂, eso si ojo y pensad bien en qué libro vais a elegir...
La autora de este mes es:::


Sabrina Jeffries

Sabrina es una superfan de Jane Austen así que lo suyo es la ambientación en la Inglaterra del siglo XIX. Confiesa que le gusta leer historias ligeras, sexys, con diálogos y sensualidad así que esas son las historias que ella misma escribe.

Ha publicado más de 50 novelas y es una autora de superventas, sus libros han sido traducidos a 20 idiomas. Escribe también con los seudónimos Deberoah Martin y Deborah Nicholas.

Además es una defensora de la causa de los niños autistas ya que tiene un hijo con ese trastorno neurobiológico. En su web tiene un apartado donde habla de ello y lo explica muy bien.

Algunos de sus libros es español (ojo son ideas pero tú puedes elegir el que quieres esté o no esté en esta lista) son:

-Serie: «Trilogía de los Lores»-
Lord pirata
Lord prohibido
Lord peligroso


-Serie: «Escuela de señoritas»-
Seducir a un bribón
Alguien a quien amar
La venganza escocesa
Un granuja en mi cama
Nunca pactes con el diablo
El benefactor

-Serie: «Royal Brotherhood»-
En la cama del príncipe
Complacer al príncipe
Una noche con el príncipe


Muy bien chicuelas, ahora solo toca elegir el libro y tener suerte con la elección para poder disfrutarlo :)

Os recordamos que para compartir vuestra opinión/reseña lo podéis hacer de varias maneras:
1. Enviar un mail a aquelarrita@gmail.com
2. Escribirla en un comentario de esta entrada o copiarnos el enlace del Goodreads
3. Compartir el enlace de GR o de la entrada de vuestro blog en Twitter PERO CON LOS #RitaSabrina  #RetoRita4
4. Fecha límite para compartir vuestras opiniones es el 28 de julio.

Si no compartís vuestras reseñas de estas formas lo más posible es que no las veamos y no las podamos incluir en el post recopilatorio que haremos todos los meses con vuestras opiniones.

Podéis elegir el libro que queráis para leer este mes y no tiene que ser ninguno de los que os hemos puesto, podéis echar un vistazo en Goodreads y también en El Rincón de la Novela Romántica, por ejemplo.

Otra cosa mariposa, si no encontráis libros de esta autora en Amazon, en vuestra librería del barrio ni en la biblioteca podéis:
►Leer a una de las autoras opcionales ►Tessa Dare o Kristen Callihan
►Leer a una de las autoras del Comodín Viejuno: ►Sandra Bronw, Jane Austen, Rosamunde Pilcher


  
V e r ó n i c a  


8 comentarios

  1. Vamos a ver qué leo de esta buena señora. Sólo de pensar en enaguas muero de calor 😆pero haré un esfuerzo 😬

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo varios por casa con muchas ganas de echarles el guante, así que leeré uno de esos (vamos, lo escogí a principios de año pero ahhora no recuerdo cuál es 😂😂). En cualquier caso, tengo muchas ganas de leerla, así que espero que sea un buen mes!!! Veremos 😂.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Ya he estado mirando y creo que me leeré en la cama del príncipe, a ver que tal esta, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Pues he leído todos los libros que pones, otra cosa es que me acuerde de ellos.
    De los bastardos hay uno que destaca entre los demás, creo que el segundo, pero no me hagas mucho caso
    El befefactor me encantó, pero esta serie tiene un tema que no concluye hasta justo ese libro, que es justo quien es el personaje benefactor, así que si lo lees sin leer los anteriores pierde parte de su gracia
    Releeré el primero de los Hellion, serie que dejaron (como no) a medias y seguramente me anime a terminarla en ingles, no sé cuando, pero lo haré jajajaja
    Esta es una autora muy desigual, en mi opinión, así que esperando vuestros comentarios
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. 3,5 #ritasabrina #retorita4
    En la cama del príncipe

    Me ha sorprendido esta autora para bien, no había leído nada de ella y la verdad que me ha gustado bastante, seguramente me leeré los otros dos libros de esta trilogía y espero que sea igual o mejor que este.
    Los protagonistas me han gustado bastante, ha sido una historia entretenida y la he disfrutado muchísimo

    ResponderEliminar
  6. Segundo libro que leo para el reto de este mes, a ver si me da tiempo y leo otro más
    Conplacer al príncipe
    3,5☆ #retorita4 #ritasabrina
    Pues me está gustando mucho como escribe esta autora, este es el segundo libro que leo y la verdad que lo he disfrutado muchísimo, esta trilogía son de diferentes protagonistas que tienen en común que son hermanastros y este hermano me ha gustado un poquitín más que el primero y la historia también. Hasta el momento ambos protagonistas de ambos libros tanto ellos como ellas tienen bastante personalidad y eso en un libro me encanta. Ya me queda leer el tercer y último libro y espero que sea igual o mejor que estos dos primeros

    ResponderEliminar
  7. LA VERDAD SOBRE LORD STONEVILLE
    Una lectura amena, entretenida y sencilla con algunos toques de humor. Un matrimonio pactado con un bribón que cree que no tiene salvación y una chica poco convencional para la época. Un cliché, sí, la novela romántica está llena de ellos por eso necesito ese "algo", ese "je ne sais quoi" que la haga memorable y me temo que esta no lo tiene. No puedo destacar nada y sé que probablemente me olvide de ella.
    Sabrina Jeffries es esa autora con la que entras en el mundillo romántico, una novela sin complicaciones, te echas unas risas, pasas una tarde entretenida y todo acaba happy.
    No descarto leer algo más de ella. Hay momentos para este tipo de historias. Una novela que yo pondría en la estantería "mono con platillos" de Kim (≧∇≦)
    3☆

    ResponderEliminar
  8. Espero que esta última revise entre a tiempo y hago triplete este mes,#retorita4 #ritasabrina
    #unanocheconelprincipe
    Y con este libro termino la trilogía, gracias al reto Rita de este mes he descubierto ha esta autora, me ha gustado mucho las tres historias de los tres hermanos y este último libro, muchísimo. Incluso un poco más que los dos anteriores Me gusta como escribe la autora, me ha encantado la historia y los personajes y ha estado muy entretenido. Tenia ganas de conocer la historia de Gabin y la he disfrutado bastante

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜