Últimas reseñas

Últimas Reseñas



16 de junio de 2020

Tu voz entre un millón de voces, Marian Viladrich



Tu voz entre un millón de voces
Marian Viladrich
391 páginas
Selecta
Precio: --// 2'84€ (edición digital)
Goodreads
Es oscuro, cínico, huraño y egoísta.
Miles Baker, antiguo dios del rock, es ahora un ermitaño incapaz de escribir una canción.
¿Quieres salvarlo o te hundirás con él?
Kaylee Howard es una estudiante de piano clásico que lleva una vida tranquila y ordenada. Sin embargo, esconde un secreto: no quiere ser pianista, sino cantante de rock.
Cuando cantan juntos, Miles y Kaylee pueden hacer tambalear el mundo. Hay demasiadas barreras entre ellos, pero... ¿es posible que ambos sean el impulso que necesita el otro para superar sus miedos y liberar todo su talento? ¿Podrá el amor llevarles a lo más alto o acabará por destruirles?
<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mí no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!

TU NOMBRE ENTRE UN MILLÓN DE VOCES, es un libro para dejarse llevar mientras vemos como la relación entre Miles y Kayleen evoluciona poco a poco. Es una historia bonita sin grandes sobresaltos que nos mete de lleno en el mundo de la música y vemos la parte bonita y la fea de ese mundo. Nos vemos envueltos por la tristeza y melancolía de Miles y la luz de Kaylee.

Miles es un personaje con el alma rota que es rescatado por Kayleen un chica que le iluminará el camino para volver a vivir plenamente.

Es una historia de amor cocida a fuego lento, chico conoce a chica y el roce hace el cariño, a pesar de que Miles no quiere tener nada que ver con Kaylee, ella y su forma de ser hace que Miles no pueda vivir sin ella.

El mundo de la música es intenso y si no se sabe llevar te engulle y te lleva al fondo, hay que ser fuerte y tener unos amigos en los que apoyarse. Miles se hundió en la oscuridad más fea que acompaña a la fama y tras mucho esfuerzo consigue salir pero no es él plenamente, no está completo ni es realmente feliz.

Kaylee es una joven a la que le falta algo para sentirse completa y ese algo es cantar, sobre un escenario y con un micro es ella misma.

Miles y Kaylee juntos son uno, me encanta esa pareja es bonita, plena, uno le da al otro esa fortaleza que necesita y se apoyan incondicionalmente, incluso en esas veces en que es realmente duro hacerlo, lo hacen.




V e r ó n i c a 


9 comentarios

  1. Una muy bonita, historia, yo también la disfruté mucho. Son una pareja súper-cuqui!!

    ResponderEliminar
  2. Suena muy bien, me lo apunto!
    Muchas gracias por la reseña, Vero!
    ღゝ◡╹)ノ♡

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en mente hace tiempo porque solo leo buenas críticas...me alegro que te haya gustado 😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!

    No conocía el libro, pero que esté relacionado con el mundo de la música es algo que siempre me llama la atención para bien :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy tiene pinta de que me puede gustar, lo tengo en el kindle, a ver si lo leo pronto, muy buen post, besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía la historia pero me encanta el cliché de los polos opuestos que se atraen y viendo la importancia de la música en esta historia pues incluso muchísimo más, así que sin duda me la llevo apuntada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te haya gustado!! Lo que dices tiene buena pinta, pero reconozco que los libros de músicos me dan una pereza tremenda, así que no creo que sea para mí (al menos, ahora mismo).
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Qué bien que te haya gustado!
    Por ahora, no me lo planteo, sigo con mi histórica y con alguno para hacer retos... que llevo dos en rueda y la vida no me da para más
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜