Últimas reseñas

Últimas Reseñas



28 de abril de 2020

#RetoRita4 - Karen Robards | Mayo




Bueno, queridas, aquí seguimos un mes más con nuestro #RetoRita4 y ya vamos por la cuarta autora del año.
La autora de este mes le da a varios géneros así que creo que tiene para todos los gustos, o casi, este mes os presentamos a:::

Karen Robards 
Karen RobardsLleva escribiendo desde que era muy joven  y vendió su primera novela a los 24 años.  Sus libros figuran regularmente en las listas de superventas del New York  Times y USA Today entre otros y ha escribo más de 50 libros.

Escribe suspense romántico y romántica histórica, combinando hábilmente trama y pasión. Es una de las autoras favoritas de los lectores de romántica

Algunos de sus libros es español (ojo son ideas pero tú puedes elegir el que quieres esté o no esté en esta lista) son:


El ojo del tigre
Desaparecida
Un solo verano
Susurros a medianoche

-Serie: «Las hermanas Baning»-
Escandaloso
Irresistible
Corazón negro

-Serie: «Piratas»-
Pasión en la isla
Mar de fuego


Muy bien chicuelas, ahora solo toca elegir el libro y tener suerte con la elección para poder disfrutarlo :)

Os recordamos que para compartir vuestra opinión/reseña lo podéis hacer de varias maneras:
1. Enviar un mail a aquelarrita@gmail.com
2. Escribirla en un comentario de esta entrada o copiarnos el enlace del Goodreads
3. Compartir el enlace de GR o de la entrada de vuestro blog en Twitter PERO CON LOS #RitaKaren  #RetoRita4
4. Fecha límite para compartir vuestras opiniones es el 28 de mayo.

Si no compartís vuestras reseñas de estas formas lo más posible es que no las veamos y no las podamos incluir en el post recopilatorio que haremos todos los meses con vuestras opiniones.

Podéis elegir el libro que queráis para leer este mes y no tiene que ser ninguno de los que os hemos puesto, podéis echar un vistazo en Goodreads y también en El Rincón de la Novela Romántica, por ejemplo.

Otra cosa mariposa, si no encontráis libros de esta autora en Amazon, en vuestra librería del barrio ni en la biblioteca podéis:
►Leer a una de las autoras opcionales ►Tessa Dare o Kristen Callihan
►Leer a una de las autoras del Comodín Viejuno: ►Sandra Bronw, Jane Austen, Rosamunde Pilcher





V e r ó n i c a  


11 comentarios

  1. A ver qué tal se da el mes!! Yo tengo El ojo del tigre (creo que se titula así) en la estantería, así que me daré el gustazo de leer en papel. A ver si no sale por la ventana! XD
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Culpable iba a leer yo pero está en la biblio así que... tendré que pasar 😭

    ResponderEliminar
  3. Leí Pasión en la isla de la autora y me enfureció así que pese a tener el segundo libro en casa no me he animado con ella en años, quizá debería probar con otros libros suyos. Disfrutar de las lecturas =)

    ResponderEliminar
  4. Voy a mirar a ver cual me llama la atención, besos

    ResponderEliminar
  5. Voy a ver con cual me pongo yo también. Ciao 😄

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Lo tengo ya preparado, a ver si hay suerte, porque de lo que he leído de autora, unos me han gustado y otros muy flojos, ya veremos
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. #retorita4 #ritakaren
    Sombras en la noche
    Pues es lo primero que leo de Karen Robards y me ha gustado muchísimo.
    Lo leído en un día, me gusta como escribe y me ha gustado mucho la historia, ha estado muy entretenida y casi al final habido un giro que te engancha aún más.
    Los protagonistas tienen carácter, sobre todo ella y los protagonistas secundarios también me han gustado mucho.
    Me leeré otro libro que tengo más de ella y espero que me gusta igual o más que este.

    ResponderEliminar
  8. UN SOLO VERANO
    Ains qué bien me viene este reto que voy tachando lecturas pendientes. (✿◠‿◠)
    Menudo pisto hay montado en Tylerville, un teleflín. Yo le imaginaba otra cosa u otro desarrollo y tenía altas expectativas (-‸ლ)
    Sin bien la lectura me ha gustado, tengo que ponerle peros.
    Rachel es un tanto inestable y muy dependiente emocionalmente. Un toque pichotil en alguno momentos. Tiene un instalove de pasar a la atracción a estar locamente enamorada que no me gusta, este punto podría haberse desarrollado más.
    Johnny es un encanto y de él me creo más ese enamoramiento. El pobre, con lo que ha sufrido, me despierta el instinto maternal de querer enrollarle en una manta y darle un té caliente.
    El toque paranormal que tiene la novela me saca de la lectura. Y la escena final... Es demasiado. (◔_◔)
    Y tengo que hacer mención de la hermana, Becky, qué bicha más envidiosa! Además de hipócrita. Con hermanas así quién quiere enemigos.
    Me ha gustado mucho cómo escribe Karen Robards, es entretenida y sabe mantenerme pegada a la lectura. 3☆

    ResponderEliminar
  9. #retorita4 #ritakaren #unsoloverano
    Otro libro que me leo de la autora para el reto y me ha gustado mucho, igual que el primer libro que leí de ella, me gusta como escribe y me ha parecido muy entretenido.
    Tanto la historia, como los protagonistas me han encantado, me ha tenido enganchada desde el primer capítulo

    ResponderEliminar
  10. Yo he leido varios libros de esta autora, aunque son puro suspenso romance. Me ha encantado

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜