Últimas reseñas

Últimas Reseñas



23 de enero de 2020

#RetoRita4 - Tessa Dare | Autora Opcional 1



Bueno chicuelas, comenzamos a calentar motores para el #RetoRita4, y lo vamos a hacer poco a poco para evitar lesiones no deseadas 😛😂😂😂
Hoy toca la presentación de una de las autoras opcionales, que quizás alguna ya la conozca y pueda recomendar libros al resto de participantes.
Os presentamos a:::

Tessa Dare


Tessa Dare, New York Times Bestselling author of historical romance novelsAutora de superventas de New York Times y USA Today, sus novelas han recibido varios premios entre ellos un par de RITA.
La revista Booklist la nombró la "nueva estrella del romance histórico" y sus libros se han traducido a más de 12 idiomas.
Sus libros están ambientados en la Regencia y están llenas de sensualidad y emoción. 
Algunas de sus heroínas desafían las normas de su tiempo y participan en actividades "poco femeninas"

Algunos de sus libros (ojo son ideas pero tú puedes elegir el que quieres esté o no esté en esta lista) son:

How to catch a wild viscount 

Rogues rush in
His bride for the taking

-Serie: «Cala Espinada»-
Una noche nada más
Siete días de locura
A lady by midnight
Any Duchess will do

Muy bien chicuelas, ahora solo toca elegir el libro y tener suerte con la elección para poder disfrutarlo :)

Os recordamos que para compartir vuestra opinión/reseña lo podéis hacer de varias maneras:
1. Enviar un mail a aquelarrita@gmail.com
2. Escribirla en un comentario de esta entrada o copiarnos el enlace del Goodreads
3. Compartir el enlace de GR o de la entrada de vuestro blog en Twitter PERO CON LOS #RitaDare  #RetoRita4


Si no compartís vuestras reseñas de estas formas lo más posible es que no las veamos y no las podamos incluir en el post recopilatorio que haremos con vuestras opiniones.

Podéis elegir el libro que queráis no tiene que ser ninguno de los que os hemos puesto, podéis echar un vistazo en Goodreads y también en El Rincón de la Novela Romántica, por ejemplo.


  
V e r ó n i c a  



5 comentarios

  1. Ay. qué ganas tengo de ponerme con esta mujer!! He leído los dos de Cala Espinada que están traducidos, el primero, normalito, y el segundo me superencantó. A ver si triunfa!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo paséis de lujo leyendo a esta autora, no la conozco pero tomo nota.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    Vivo ofendida porque lo poco que está traducido me encantó :(

    ResponderEliminar
  4. Aún tengo que ver cual me interesa de la Quinn, si no ya veo que hay mucho donde elegir

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Lamentable que no hayan seguido traduciendo su seria Cala espinada, quizás relea el primero ya que quiero terminarla y la compraré en inglés y así hago memoria
    Estoy leyendo la serie Girl meets duke y, me están gustando todos, pero el primero me parece una joyita
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜