Últimas reseñas

Últimas Reseñas



10 de enero de 2020

Conclusiones #RetoRita3


Bueno, pues un #RetoRita más terminado, parece mentira pero ya van 3 ediciones y creo que (no es porque lo organicemos nosotras) con el tiempo va mejorando, jeje.

La R o m á n t i c a es un género, en general, bastante menospreciado por lectores y/o por escritores, así que nos gusta poder darle un poquito de bombo y platillo organizando estos retos, con autoras que han sido ganadoras o galardonadas con los premios RITA y/o autoras con un largo recorrido en el género.

↓Y estas, queridas nuestras, son nuestras conclusiones de la edición del reto de este año↓

Banner Reto Rita 3 (2019)

Yo VERO, tengo que confesar que este año he pinchado con alguna de mis elecciones de libros, bueno creo que no solo fue elección de libro en algún caso creo que el estilo de la autora no encajó conmigo para nada.

Mis peores lecturas de este año fueron El guardaespaldas de Suzanne Brockmann, en este caso creo que fue más la elección del libro que la autora, aunque, en general, para mi gusto, no es un estilo para tirar cohetes, no hay mucha "fotosíntesis" entre autora-lectora, jeje.

Otras lecturas similares fueron Encantos ocultos de Adele Ashworth y Dulces mentiras de Jill Shalvis. Con Jill puedo decir que su estilo no va conmigo, el estilo de Adele me gustó un poco más. Otro pinchazo fue Lady escándalo de Jo Beverley empecé muy bien pero se fue desinflando según pasaba las páginas.

Pero he tenido lecturas MARAVILLOSAS como Un lugar para Conor de Laura Lee Guhrke, Maravilla de Lavyrle Spencer, Abandonada a tus caricias de Loretta Chase y Diablo de Stephanie Laurens.


Para mí, ALE, el balance final de este reto ha sido bastante positivo. La mayoría de mis elecciones fueron buenas y me dejaron con ganas de seguir probando lecturas de la autora en cuestión. No puedo negar que también me he tropezado con unos cuantos truñacos, es inevitable, pero eso me parece incluso bueno, porque me ha ayudado a descartar o bien libros o bien autoras a las que no creo que vuelva a leer.

Entre esos libros que se me hicieron cuesta arriba señalo Un hombre que promete de Adele Ashworth Lady Escándalo de Jo Beverly. Autora a la que no me acercaría más ni con un puntero láser sería Jill Shalvis. De ella escogí Sedúceme, sin dudarlo es la peor de todas las que he leído durante mi reto. De hecho, en la reseña correspondiente la califiqué de "mojón gordo", así que poco más puedo decir, xdd.

Entre mis mejores lecturas de este reto destaco Todo por un beso de Loretta Chase. Como ya dije en la reseña, no llega a incluirse entre mis top 5 stars, pero sin duda es una autora de la que probablemente me leería casi todo. También me gustaron mucho Otra forma de amar de Suzanne Brockmann (ay, como olvidar al Seal Alan Francisco, si es que es un prota adorafollable), Los maridos también se enamoran de Eloisa James, lectura que tengo muy reciente puesto que ha sido la última del reto y Demasiado bueno para ser verdad de Kristan Higgins. Este libro supuso una gran sorpresa para mí, porque la verdad es que no me inspiraba mucha confianza esta autora. Quizá fuera porque, en un principio, le veía pinta de "pueblito encantador"  y de eso ya me dio suficiente la señora Debbie Macomber para mí y para mi prima en el anterior reto (me acuerdo y me da miedito, xdd). El caso es que ese mes de marzo yo iba con cero expectativas y, sin embargo, me encontré un protagonista muy sexi que me gustó mucho. Y por último, también debo incluir entre las mejores lecturas de este reto Jane juega y gana de Rachel Gibson. 

En definitiva, chicas, un reto disfrutado que me ha ayudado a conocer autoras y a descartar otras, y que me ha dejado muy buen sabor de boca. En mi caso pesan mucho más las buenas lecturas que las pocas que no me han gustado.


Bueno queridas compañeras de este viaje también llamado #RetoRita, hasta aquí ha llegado esta edición, queremos agradeceros vuestra compañía y colaboración, esperamos que lo hayáis disfrutado y guardéis un buen recuerdo del reto :D

Aquí os dejamos el enlace a la página del Reto donde están juntitas todas las entradas con la recopilación de reseñas.

Banner Reto Rita 3 (2019)







V e r ó n i c a   


9 comentarios

  1. Parecía que no iba a llegar este día y aquí estamos, echando el cierre a la tercera edición!! Me da penita porque, a pesar de que algunas autoras se me han hecho bola, me hace mucha ilusión irlas descubriendo y leer las diferentes opiniones que van generando en las que las leen.
    Un reto más que se termina y un placer haberlo hecho con vosotras, chicas, sois las mejores.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. El tiempo pasa más rápido desde que está el reto en nuestras vidas xD
    pero eso no significa que no queramos que esté... a por el reto rita #4; no defraudéis a la fanses (aunque suene raro, la RAE dice que el plural se dice así)
    Un abrazo, pareja

    ResponderEliminar
  3. Como he dicho en el blog de las haggards he sido chica novata en el reto y en todas las autoras porque no conocía ninguna 😅 me ha gustado mucho descubrirlas y hacerlo con vosotras 😉 coincido con Vero en esos maravillosos Conor y Lord Dain ❤️

    Por suerte no he tenido lecturas desastrosas aunque si me ha servido para descartar alguna autora que no seguiré leyendo porque prefiero ir a otras

    Además de las lecturas me llevo la Alegría de haber coincidido con vosotras aquí y en Twitter...risas y tontunas que siempre vienen bien...😊

    Mil gracias 😘😘 y por un reto Rita 2020 maravilloso 🥂🥂

    Besos. Beatriz 😘

    ResponderEliminar
  4. Sin duda es una idea genial la del reto, respecto a las lecturas que comentáis no he leído ninguna pero tengo algunos pendientes que espero disfrutar pronto.

    besos =)

    ResponderEliminar
  5. Muy contenta con el #Rita3, algunos meses no he puesto comentario pero he leído los libros, menos diciembre 😅. Os espero con el #Rita4 y seguir descubriendo autoras y lecturas. Un besote chicas!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Vero con esas maravillosas lecturas excepto Diablo que no me hizo tilín.
    Muchísimas gracias a vosotras por organizar esto.
    Ya no puedo vivir sin el Reto Rita XD
    Y gracias a todas las participantes por uniros al reto.
    Os espero en la 4° edición en nada! (✿^3^)/~♡

    PD: de verdad que lo necesito ya jajajja. Esto es DROJAAAA!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Paso a agradeceros el currele que os pegáis para organizar estos retos. a mí me vienen de perla, y este año me he llevado alguna grata sorpresa y otras tantas decepciones, como supongo que todas
    Pero con las plias puestas para el reto rita 4.0
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Genial entrada y balance, no me acercaré a las peores lecturas y el libro Demasiado bueno para ser verdad de Kristan Higgins me llama muchísimo porque la autora es de mis favoritas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^

    yo estoy muy contenta jajaja este año lo hice enterito!!!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜