Últimas reseñas

Últimas Reseñas



6 de junio de 2019

#RetoRita3 Reseñas del mes de Mayo: Loretta Chase #RitaChase

Mayo #RitaChase
Este mes ha sido un mes bueno, pero es que no es para menos, ya que Loretta Chase es una autora que suele gustar y encandilar con sus personajes.
Aquí van vuestras opiniones sobre #RitaChase tomad nota porque igual vuestra to-read aumenta, jijiji.

►►Ale ha leído Todo por un beso
¡Hello! Ya sé que ando más perdida que un calcetín en una lavadora y es que, como algunas ya sabréis, hay cierto turquito por ahí que me tiene secuestrada y no me deja leer mucho últimamente XDD. ¡Pero, eehh! Que aún no he perdido la cordura (del todo), y como soy una lectora responsable y comprometida,  cumplo con mis retos (menos el de boa boa que lo tengo abandonadito, shame). Así que aquí estoy para contaros que me ha parecido el Rita de este mes.
Ya había leído a Loretta Chase en otra ocasión. Su Abandonada a tus caricias fue una lectura maravillosa. La verdad es que me tentaba la idea de hacer relectura de ese libro pero, como el objetivo es conocer otras historias y autoras nuevas, al final  me decanté por el siguiente de la serie, Todo por un beso (gracias Kim, por la haggard recomendación).

Vere, duque de Ainswood, es un hombre que lleva una vida disoluta. Es un mujeriego, bebedor y juerguista, vamos que es un partidazo el tío. Él nunca quiso heredar el título pero, por azares del destino y tras la muerte del niño al que correspondía el ducado, no tiene más remedio que hacerlo. Sin embargo, solo lo hace de cara a la galería, porque sigue con su vida reprobable y no cumple con sus obligaciones y responsabilidades.

Lydia es una mujer a la que la vida no ha tratado muy bien. Después de perder a su madre, su padre no se ocupó debidamente de ella y de su hermana pequeña. El hombre se echó a la bebida y todo empeoró más cuando fracasó en su intento de ser actor.
Acostumbrada a salir adelante sola, la protagonista es una mujer que impone, su carácter es duro, cortante y altivo. Amedrenta incluso a los hombres.

El primer encuentro entre la pareja es divertido, enmarcado en una especie de lucha de poderes que mantiene muy bien la tensión y el tira y afloja hasta el final. Los dos son orgullosos y tercos y no están dispuestos a dar su  brazo a torcer. Él, porque no quiere reconocer que se siente atraído por ella y que, tal vez, sea más que lujuria. Y ella, porque ante todo no desea perder su libertad e independencia por ningún hombre. Aparte de que, obviamente, el duque no es de fiar y le vuelven loco unas faldas. Ella no desea ser su pasatiempo y mucho menos ser su objeto de satisfacción personal (¡Olé tus ovarios, Lydia!).
Además, es una mujer comprometida con las causas que afectan a otras mujeres desdichadas que están a merced de alcahuetas y proxenetas, que las engañan con falsas promesas de una vida mejor y acaban prostituyéndose en burdeles o en los bajos fondos de Londres. Es una faceta del personaje que me gustó mucho, su fuerza y valentía.

El romance está lleno de momentos ingeniosos y cómicos, la tensión es constante y los enfrentamientos verbales entre ambos hacen las delicias de esta lectura. Sin duda, sus peleas son de lo mejor de este libro.
Lydia es justo la horma de zapato adecuada para un hombre como Vere, esos que no acostumbran a acostarse dos veces con la misma mujer. Pero ella consigue ponerle los puntos sobre las íes y, casi sin querer, consigue que caiga rendido a sus pies.

En resumen, Todo por un beso es una estupendísima lectura, quizá no haya alcanzado mi Top, al igual que Abandonada, pero yo lo he disfrutado y es un libro de esos que no me importaría releer alguna vez.


►►Vero ha leído Abandonada a tus caricias | Bribones #3
Hay libros que nos entran por el ojo y se quedan en nuestro corazoncito forever y este es uno de ellos ^.^ 
Los protagonistas por separados son grandes protagonistas pero juntos me parecieron maravillosos, mejor imposible. 
Sebastian gracias su "querido padre" y a la cruda vida experimentada en el colegio, arrastra unos traumas peculiares, las mujeres solo están para una cosa y él es lo más feo-raruno del mundo y no se merece amor. Casi nada.
Jess es una joven independiente que no aspira a engatusar a un marido rico que la mantenga, cosa rara en esa época, tiene muy claro lo que quiere y cuando las cosas se tuercen no se viene abajo, se serena y tira "palante".
La atracción entre ellos es inmediata pero el amor va poco a poco. Algo que me gustó mucho fue como Jess trataba a Sebastian, quitando importancia a sus tonterías y dándole cariño y apoyo y verle a él en esas situaciones me enternecía porque se sentía fuera de lugar y no merecedor de todo lo que Jess le daba.

·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·

►Kim ha leído Susurros de seda | Modistas #1aquí un pequeño resumen, su reseña completa en A la cama con... un libro ^^ 
No las tenía todas conmigo cuando empecé a leer este, ya que la excusa sobre la que se monta todo me pareció de lo más idiota y no sabía si sería capaz de conectar con la lectura. [...]
Al principio me costó entrar en la lectura porque tanto Marcelline como Clevedon eran demasiado listos para mi intelecto, tienen unas batallas verbales llenas de tanta inteligencia que me costaba seguirlas. [...]
Lo mejor del libro, sin duda, es la relación entre Marcellin y Clevedon y cómo viven sus emociones. [...] Y sin engaños ni malentendidos tontos, que, salvo por algún secretillo, se va con la verdad por delante.[...]
Es un nadismo pero uno de calidad, de esos que lees sin darte cuenta. [...]
Esperaba algo más de drama, más pisto[...] pero el buen rato que me ha dado y las ganas de seguir leyendo no me las quita nadie.

►Casie ha leído Irresistible | Carsington #1 , aquí un pequeño resumen, su reseña completa en A la cama con... un libro ^^ 
El argumento es, de entrada, muy prometedor: Alistair Carsington, noble segundón (más bien tercerón) [...]arrastra un pequeño trauma de la batallla de Waterloo y se ofrece a ayudar ala migo que le salvó allí la vida.
[...]
Mirabel, mujer decidida, intuye que ahí le van a salir telarañas porque nunca se va a casar y, a pesar de que la relación entre ambos está condenada al fracaso por tener intereses contrapuestos, si hay que hacer limpieza de la zona guarreril, que se haga con un maromo estupendo.
A pesar de la buen premisa y de los diálogos y momentos divertidos, no ha sido una historia que me haya terminado de enganchar...
VOSOTRAS HABÉIS LEÍDO

Abandonada a tus caricias | Bribones #3 lo ha leído:
►Sombrero de Bruja◄ GR
Otra vez empiezo con uno perteneciente a una serie sin leer los anteriores, pero esta vez ha sido muy diferente. El libro se centra en contar la historia de los protagonistas y no hay nada que despiste con temas anteriores, así que es como leer un libro único.
Me ha gustado mucho la historia, los piques verbales de los protagonistas, la agilidad con la que está escrita. Todo.
Historia que atrapa desde la primera página y no puedes dejar de leer, así sí.
Me ha encantado como la protagonista hace y deshace llevando a Dain por donde quiere, a pesar de que él se enfurruñe como un niño pequeño. Me ha gustado mucho ese principio contando la infancia de Dain, porque se entiende mucho mejor su comportamiento por los miedos y falta de afecto que arrastra.
El único pero que le puedo poner es lo rápido que despacha el final, me hubiera gustado un poco más de interacción con Dominick, pero aún así, la historia queda bien cerrada.
Me ha sorprendido la última página deseando seguir leyendo y eso es porque lo estaba disfrutando como una enana.
Las escenas calentitas están muy bien llevadas, ni hay exceso ni se quedan en un fundido en negro, que esto último suele pasar bastante en la novela de época. Los protagonistas se van a la cama, cierran la puerta y te quedas detrás esperando al siguiente capítulo.
Muy bien todo, y sobre todo, esos diálogos tan entretenidos.

►Wuhara◄
No me extraña nada que se dispute el primer puesto de los AAR con "El diablo en invierno", dos Sebastian (ʃƪ♡₃♡) Aquí he de decir que la protagonista, Jessica, me ha conquistado, me encanta y esos diálogos, por favor ajdhsajkhsfskhjsfahjl... Ya no digo más, leedla. 5☆

{\___/} AJDHSAJKHSFSKHJSFAHJL {\___/}
( • ﹃ •) AJDHSAJKHSFSKHJSFAHJL (• ω • )
/ >♥️... AJDHSAJKHSFSKHJSFAHJL...♥️< \

Jajajaja ese galimatías lo resume todo.

►Beatriz◄
¡Me gustó muchísimo! Es de esas novelas que me recuerdan por qué disfruto tanto el buen romance histórico. A pesar de ser tan diferentes, los personajes principales están hechos el uno para el otro y es una delicia leer todas las situaciones que los van acercando, acompañadas de diálogos realmente geniales. Jessica es una de las mejores protagonistas femeninas que me he encontrado últimamente y lord Dain... hay que ver cómo hay que tener paciencia con este hombre! 
Además, me gustó mucho el estilo de Loretta Chase (me recordó al de Lisa Kleypas). Es la primera novela que leo de ella y ya estoy de cabeza buscando sus otros libros. Muy, pero muy recomendable.

►Beatriz Lo◄
Hace días que leí el libro "Abandonada..." siguiendo vuestras recomendaciones tanto aquí como en Twitter y qué gran acierto. Qué grandes protagonistas Dain y Jess, qué 2 personalidades tan arrolladoras, qué diálogos tan exquisitos y qué encuentros íntimos tan pasionales. Me ha gustado mucho Jess por su forma de actuar, franca, directa, sin amilanarse, siendo consciente de lo que siente, sin miedo. Ese primer encuentro con Dain es magnífico...qué manera de saltar chispas por las 2 partes. 
Y Dain...¿qué queréis que os diga? A mi me ha encantado...porque da la apariencia y él se cree que es un hombre duro e insensible que hace lo que le da la real gana y resulta que sí, pero no....tiene un ansia de amor, de cariño, de cercanía que a mi me ha llegado al alma. En algunos momentos solo tenía ganas de abrazarlo....y sobre todo cuando habla en italiano que me recordaba a nuestro pajarito turco....ay omaaaaaaaaaaa....que me derritoooooooooo.....¡¡ven pa'ca moreno mioooooooooooooooo!!...jijijiji....
Me ha gustado muchísimo la forma de escribir de la Lore...jajaja...porque transmite todos los sentimientos y las emociones de los personajes de una forma maravillosa y magnífica, y me ha llamado mucho la atención la forma en la que Dain se ve a sí mismo (un monstruo) y la manera en que Jess lo ve a él (masculino y viril). 
Las escenas hot me han encantado...desde la que está descrita al detalle hasta la que en apenas 2 páginas te transporta al éxtasis más exquisito...Y ese guante....y ese primer beso....ahdhkssjñjdlsjaifij.... 
Lo que menos me ha gustado es la parte final, cuando aparece un personaje importante en la trama y toma su protagonismo y deja un poco de lado a la pareja. Para mi la historia ahí decae un poco aunque sirve para ver la evolución de Dain. Así que, dicho todo esto le doy 4,5 Gandys de mi vida...y desde luego leeré atentamente vuestras opiniones porque quiero leer más de esta escritora.

►Kim◄
5 🌟🌟🌟🌟🌟, 5 Gandys Superplus y mi corazón enterito

No tengo medida con este libro, lo adoro y, cuantas más veces lo leo, más me gusta. Una podría pensar que, conociendo al dedillo lo que va a pasar, se pierde la emoción de la lectura, pero con este libro me pasa justo lo contrario. Esa emoción que me despierta saber lo que voy a revivir, esas ganas de leer despacio para saborear mis momentos favoritos hacen que cada lectura de Abandonada a tus caricias sea una maravillosa experiencia que me hace feliz. Pocas veces he visto una pareja protagonista tan bien construida. Ambos personajes tienen entidad propia, una personalidad sólida que es fabulosa y magnética por sí misma. Pero cuando se juntan... No me pueden hacer más feliz. Esos diálogos vibrantes y excitantes, cómicos y llenos de emoción a la vez, esas secuencias inesperadas, era narración ágil, que no se entretiene en cosas que no nos interesan... De verdad que no le encuentro pega alguna. Y qué decir de las secuencias hot!! No pueden ser más sexys ni me pueden gustar más. Tiene todo lo que le pido a un libro y en su justa medida. Y, sobre todo, tiene una pareja protagonista explosiva e inteligente y una escritora que no nos trata como si fuéramos tontos, algo que agradezco hasta el infinito y más allá.
Una verdadera delicia y uno de mis libros favoritos

►Fany◄ Reseña completa
Con dos personajes con formas de ser tan marcadas y de fuerte carácter, la diversión está servida.
Estamos ante una historia con la que te puedes morir de la risa. Tenemos un señor que se cree grande y malvado y que ha dado con la horma de su zapato, porque Jess es de todo menos convencional. El tira y afloja de estos dos te atrapa desde el primer momento.[...]
Me encanta esta pareja. Ver cómo se van conociendo, saber más de lo que arrastra Dain de sus traumas infantiles, etc. y como a Jess le importa todo un huevo y va a mirar por ella, su felicidad y por ellos, se ponga él como se ponga.
La atracción se siente en cada página, no eran necesarias muchas escenas íntimas porque solo con las miradas el libro ardía.[...]
Además de momentos divertidos y más ardientes, tiene momentos muy tiernos. Me parece un libro muy completo[...]
Es un libro que no se lee, se bebe. Tuve que contenerme para no acabarlo del tirón, porque coge ritmo desde la primera página.

►Anita◄
5 estrellas!!
Aclaro que tardé mucho en leerla la primera vez porque eso de que los hombres que se transforman en libertinos por un trauma de la infancia no es un tema que me agrade.
Pero no sabía lo que me perdía!!!!
Jessica, hija mayor de un baronet fallecido, ha servido de niñera gratuita de numerosos hermanos y sobrinos lo que le ha permitido conocer profundamente la psicología masculina. Inteligente, independiente, extremadamente segura de sí misma.
Dain es el verdadero protagonista de la historia. En realidad es un ser sensible y romántico pero la cruel vida que le tocó vivir lo rodea de una coraza impermeable que no le permite mostrar sus sentimientos ni que los de los demás penetren en su corazón. Se transforma en un ser cínico y duro. Todo lo arregla con violencia o dinero. Su mirada paraliza a todos y todos salen de su camino cuando él pasa. Sólo se rodea de sus infames “amigos” y sus putas. 
Pero la autora nos permite “ver” los pensamientos de Dain, cómo lo revoluciona Jessica. Sólo una mujer como ella logrará hacerle ver la realidad y demostrarle que puede ser amado.
Es una comedia pero tiene profundas reflexiones acerca de la necesidad de ser amado.
Tiene varias escenas sexuales, algunas divertidas otras más apasionadas, pero son cortas y vienen al caso. El lenguaje no es vulgar pero tampoco extremadamente poético ni almibarado.
No van a encontrar esas dudas existenciales, típicas de novelas rosa, de si me ama o no, si es amor o lujuria, etc. etc. Ambos son lujuriosos y lo disfrutan y si el amor llega, mejor. Aunque él la trate de “so boba” o “cabeza de chorlito” y ella de “bruto egoísta” y “patán vanidoso”.
Me resultó una novela sumamente divertida y emotiva a la vez. Tiene diálogos chispeantes, sobre todo entre Dain y Jess. Pero aún los relatos en tercera persona de la autora no tienen desperdicios. Tiene muchas reflexiones profundas acerca del amor, no solo en la pareja sino, fundamentalmente, de padres a hijos. Tiene mucha acción ya que la primera parte sucede en París y la segunda en Inglaterra. 
La he releído un montón de veces y siempre le encuentro algo nuevo. Ninguna frase tiene desperdicio.
La recomiendo plenamente.

►Solita Jade◄ Reseña completa
Leí anteriormente la primera novela de la serie Canallas, y por error leí esta como la #2 pero luego me enteré que era la #3, en fin que aunque leí las novelas en orden invertido debo decir da lo mismo, se pueden leer en forma separada ya que no hay señales de estos personajes en la novela anterior y no se pierde ningún detalle, porque las anteriores van no solo de romance sino de intriga y espionaje, en cambio Abandonada a tus caricias va solo de amor.
Creo que lo mejor de esta novela es el prólogo, me enganchó de inmediato y pensé que el resto iba a ser igual de interesante y entretenido... prometía ser un dramón de tomo y lomo porque inicia muy intensamente y los protagonistas son un par a los que la pasión les nubla la razón... a veces resultaron un poco insufribles (sobre todo él) pero empecé la historia leyéndola rápido como una bala, pero fue decayendo un poco más allá de la mitad [...]

Cautivos de la noche | Bribones #2 lo ha leido:
►Pepa◄ Reseña completa
En mi opinión, lo mejor de la novela es esa trama que gira en torno al asesinato de Francis, el marido de Leila. Quizás en algunos momentos se le va un poco la mano a la autora y la trama resulta un poco rocambolesca, se complica, se deslía, parece que los culpables ya los tienen para luego darte cuenta que tienen que volver a empezar de nuevo. [...]
En resumen, «Cautivos de la noche» no me ha parecido la mejor novela de Loretta Chase, pero a mí me ha gustado más que algunas de las que se publican actualmente, es cuestión de gustos. De ella recomiendo antes otras, sin duda «Abandonada a sus caricias», lectura imprescindible; de su serie modistas, también tengo buenos recuerdos y, como no, los Casrsington.
Loretta Chase es una de las autoras clásicas de lectura obligada para las amantes del romance histórico.

El encanto de un bribón | Bribones #1 lo ha leído:
►Solita Jade◄ Reseña completa
Es una historia larga que ocurre casi en su totalidad en Albania y luego en Inglaterra. La ambientación es buena tanto con el entorno, como con el idioma y costumbres de ese país.
Lo mejor del libro es la tensión entre ellos porque tienen mucha química y sus conversaciones son divertidas y sus discusiones con tintes sarcásticos y burlones son los más. 
Sufren porque ninguno tiene la confianza en sí mismo-a para creerse merecedor-a del amor del uno para el otro y cuando lo descubren … se termina la historia sniff!
El principio es lento, pero luego la historia toma buen ritmo y logré engancharme, hay mucha acción e intrigas palaciegas y de gobierno.

►María Teresa◄
Primera de la serie Canallas, nos cuenta como Esme lucha con todos sus medios para vengar la muerte de su padre.
Con ella arrastra a Lord Edenmont, Varian, un aristócrata arruinado que es el acompañante de su primo, el joven Percival, personaje secundario muy interesante.
Dos caracteres totalmente opuestos, unidos en una aventura por tierras de Albania, donde además de muchos peligros, encuentran el amor.
Para mí lo mejor del libro son los diálogos de los protagonistas, llenos de disputas y con mucha chispa.
Lo peor la cabezoneria de Esme, a veces me ha sacado un poco de quicio jejejeje.
El libro es gordito, se lee a buen ritmo aunque hacia el final se me hizo algo pesado porque da muchas vueltas y no termina de resolverse. A pesar de ello me ha gustado y seguro que pasáis buenos ratos con su lectura.

Imposible | Carsington #2 lo ha leído:
►Ángela Azul◄
Me ha encantado!
Estoy totalmente enamorada de Rupert, autodefinido como un "grandote descerebrado", aunque nada más lejos de la verdad, y Dafne es su pareja perfecta.
La novela transcurre en Egipto y cuenta sus aventuras al emprender una operacion de salvamento ante un secuestro, y el argumento se centra en gran parte en los aventureros y exploradores europeos que viajaban dispuestos a traerse (robándolos, en realidad) a Francia y Gran Bretaña los tesoros de los faraones. Así que... si no os va este entorno histórico... absteneos, porque tiene peso en la trama.
Como en "Irresistible", los secundarios enriquecen mucho la historia y en el epílogo ya se entrevé que hay hermanos Carsington... para rato.
Otras cuatro estrellas y media porque lo he disfrutado mucho y a ver si consigo el tercero, seguiré informando😍
Cuanto más lo pienso... más creo que se merece un pleno al cinco⭐⭐⭐⭐⭐ jajaja.
Para una vez que tenemos un héroe sin traumas sin complicaciones... Olé su alegría!

Irresistible | Carsington #1 lo ha leído:
►Ángela Azul◄
Aunque no es tan redondo, me ha gustado mucho. 
El prota, Alistair, anda pelín traumatizado por Waterloo, pero la novela tiene humor, unos buenos personajes y una trama bien contada. Los secundarios, a cual mejor, desde el padre distraido hasta el criado de las tosecillas desaprobadoras, y ella, Mirabel, es una heroína con caracter y muy simpática. Me lo he pasado fenomenal, me ratifico en que Loretta Chase es una escritora muy entretenida y le doy cuatro estrellas y media, mientras me dirijo, bailando de contento, a por el segundo de la serie. Ya os contaré!

►Flori◄ GR
Tras leer Abandonada a tus caricias, que adoro, tenía las expectativas muy altas y eso han jugado en contra de un libro que no es malo pero tarda en arrancar. Sus protagonistas me gustan pero no me chiflan (el dandismo de Alistair me hace gracia pero no me pone nada) y aunque al final mejora, no es para nada una lectura inolvidable.
#RitaChase #RetoRita3

La cortesana | Fallen Women #1 lo ha leído:
►Noe◄
Creo que este es el segundo libro que leo de la autora y de momento me gusta bastante como escribe. 
Ha sido una historia bastante entretenida, muy bien escrita y se lee en nada.
Los protagonistas se llevan como el perro y el gato y eso le ha dado un toque divertido al libro, No ha estado nada mal la historia. 
En cuanto pueda leeré el siguiente.

►Laura◄ GR
Libro elegido para Mayo para el #RetoRita3 . Es el segundo libro que me leo de Loretta y el primero fue Abandonada a tus caricias... 
Me ha gustado la historia, es amena y divertida y para pasar la tarde te vale perfectamente!
Los personajes no son los típicos que te puedes encontrar, siendo él un ladrón "legal" y ella una cortesana liberal. Desde el principio tienen esta relación de amor/odio que te engancha.
Lo que más me ha gustado es la actitud de Francesca, cómo se reagrupó después de que su marido le diera la patada, cómo no se rindió ante las circunstancias y encontró la libertad que quería en algo mal visto por una sociedad hipócrita no, lo siguiente.
La trama era previsible, pero tampoco es que sea una novela de misterio así que nada que objetar aquí.

►Wuhara◄
Entretenida. Nada destacable que mencionar. 3☆

►Anita◄
Le puse 4 estrella pero serían 3 y medio en realidad.
Se trata de una historia con algo de comedia, algo de intriga, bastante sensualidad y nada de drama. Tenemos a Francesca, una dama inglesa que tras su divorcio se convierte en una famosa cortesana. Más bien es una querida de alto vuelo porque son pocos los "protectores" que ha tenido y siempre de a uno.
James es un hijo menor de un conde y su ocupación es ser agente de la corona. Un espía que no duda en robar, seducir mujeres ni matar con tal de conseguir su objetivo. Ya está cansado de su trabajo y su última tarea es acercarse a Francesca para conseguir unas cartas que son prueba de la traición de un político inglés.
Y bueno, se acerca con identidad oculta y pasa lo que tiene que pasar. 
Es entretenida pero ninguno de los protagonistas profundiza ni en un momento acerca de sus dramas y conflictos. A pesar que los tuvieron.
Happy end y ya.

La más deseada | Fallen Women #2 lo ha leído:
►Wuhara◄
Reconozco que me imaginaba otra cosa al leer la sinopsis. Pero aún así me ha encantado. Lucien, nuestro maromo cínico que se volvió insensible tras perder a todos hasta que llega nuestra prota, Zoe, que le despierta el corazoncito (y los bajos). Zoe me ha gustado mucho (Loretta Chase hace personajes femeninos estupendos) es una heroína valiente, tenaz, ingeniosa, con un vocabulario y un comportamiento indecentes para el siglo XIX pero que suscita situaciones hilarantes. Prácticamente me lo he leído del tirón, altamente recomendable. 4☆

►Masquisiera◄ Reseña completa
[...] No soy objetiva ni imparcial. No sé si es de las mejores escritoras en éste género, pero muchos de sus libros son comedias románticas estupendas. Ha sido una delicia retomarlo. Diálogos divertidos , algunas escenas de lo más jocosas. Hay dos personajes secundarios que salen poco pero me han encantado, como la tía Sophonia, que se supone que está algo pirada (de eso nada, opino yo) y Lord Lexham, el padre de Zoe, con un sentido del honor descomunal.Cuando aparecen solo te puedes centrar en ellos [...]


Perfecto | Carsington #3 lo ha leído:
►Ángela Azul◄
También me ha gustado, pero no tanto como "Imposible" y el motivo es que Rupert es dificilmente superable😍. El lord del título, Benedict, es el primogénito y heredero y yo creo que la Chase pretendía dibujar alguien tipo Wulfric Bedwyn o Bey Malloren, el Marqués de Rothgar. Pero... no. Benedict es más tierno, menos estirado, y aunque piensa mucho en reglas, no he visto que siguiera... ni una. Lo único que le pasa es que está un poco triste. En cuanto echa el ojo por encima a Betsabé se vuelve loco por ella y la novela no daría mas de sí, si no fuera porque hacen su aparición el sobrino de el y la hija de ella, unas buenas piezas que llevan el peso del resto del libro.
En resumen, una historia bonita, los buenos secundarios habituales, y cuatro estrellas, aunque podría ser media menos. Pero los Carsington son los Carsington y con cuatro 🌟🌟🌟🌟 se queda.
Me ha gustado esta autora, a ver que tal la siguiente.

The Devil’s Delilah | Regency Noblemen #2 lo ha leído:
►Bona◄ Reseña completa
El estilo es ligero, humorístico, pero comedido. Muy en plan inglés [...]
Inevitablemente, recordaba a Georgette Heyer en muchos momentos. Se le da ese aire.
Ya he comentado que sexualmente explícito no es, que aquí solo comparten besos apasionados. Y no, Jack no es de los que pide permiso para besar cuando pierde su autodominio.
Así que, si eres de los que te gustan las novelas con un humor suave, de esas que te hacen sonreír, con héroe beta y heroína algo impetuosa, creo que esta novela puede gustarte.
Valoración: muy recomendable, 4 estrellas.

Toda una dama | Carsington #4 lo ha leído:
►Bona◄ Reseña completa
Darius Carsington es un truhán atractivo e inteligente, un hombre que reparte su tiempo entre acostarse con mujeres de moral laxa y escribir artículos académicos.[...]
Lady Charlotte es tan bella, encantadora y gentil que nadie se ha dado cuenta de su asombrosa habilidad para no casarse.[...]
En cuanto se conocen, estos dos chocan. Es una de esas relaciones un poco de enemigos a amantes [...] 
Narrado con ese estilo ágil de Loretta Chase, que no te deja un momento de respiro. Descripciones, las justas. Sobresale, como es habitual en ella, en esos diálogos ingeniosos que te hacen sonreír.[...]
En resumen, esto es lo que hay: una regencia ligera, entretenida, con sus momentos de humor y alguno un poco más sentimental, pero que merece la pena añadir a tus lecturas.
Para mi, Loretta Chase es un sólido notable, una autora que siempre está en torno al 8.
Valoración: muy recomendable, 4 estrellas.

►Wuhara◄

A ver qué escribo después del anterior. Me ha gustado, es entretenida y divertida. Los momentos con Pip son emotivos y graciosos. 3,5☆

Royally Ever After lo ha leído:
►Bona◄ Reseña completa
Royally ever after es un e-book que sacó Loretta Chase en abril de 2015 con dos relatos cortitos. Los dos sumados no tienen más que 192 páginas (pone en Fiction Data Base, para mí que es todavía menos). Ya los había publicado con anterioridad y aquí los junto para una reedición.
Que yo sepa, no están traducidos al español.
«Lord Lovedon’s duel» se publicó por primera vez en la antología digital Royal bridesmaids (julio de 2012).
Se está celebrando una boda real. Una chica rica inglesa se casa con un príncipe alemán de esos que están a dos velas, primo del rey Guillermo IV (o sea, años 1830) [...]

Susurros de seda | Modistas #1 lo han leído
►Bona◄ Reseña completa
[...] Clevedon es un aristócrata que ha preferido vivir durante años en el continente, particularmente París, antes de volver al terruño y cumplir con Clara, su amiga de la infancia, con la que tarde o temprano tendrá que casarse. 
Hasta París se irá Marcelline en pos del duque, cuya atención llamará, claro que sí, su atención, su interés, su boca, sus manos, y cada pensamiento del día,… y la cosa es mutua, algo que no entraba en los planes de Marcelline. Lo que salta entre estos no son chispas, sino fuegos artificiales [...]

►Ivonne◄ GR
Me gustó y disfrute esta historia, tiene buenos diálogos, te mantiene leyendo con una gran sonrisa y el romance entre ellos me ha encantado, desde el inicio se nota la gran química que hay entre los protagonistas, Marceline es la heroína atípica ambiciosa, calculadora, independiente además muy inteligente y luchadora, un punto a su favor es que desde el inicio fue honesta al decir las cosas tal cual las quería y que era lo perseguía, el Duque Clevedon es otro personaje que gusta desde el inicio, luego están todos los secundarios que son muy buenos aportan mucho a la historia, sobre todo te enamoras de Lucie (Enroll) como le gusta que la llamen, una manipuladora por herencia, pero que encanta.

The mad earl's bride | Bribones #3'5 lo ha leído:
►Flori◄ GR
Segunda lectura para el #RitaChase #RetoRita3 y la he disfrutado mucho. Se trata de una novela cortita, que transcurre algún tiempo después de Abandonada a tus caricias. Por su breve extensión todo transcurre muy rápidamente, hay instalust e instalove, pero la trama es interesante -con algunos puntos en común con esa maravilla que es Flores en la Tormenta, de Laura Kinsale- y los personajes principales, Dorian y Gwen, están bien dibujados, tienen alma y mucha química. Y además sale el marqués de Dain, ¿qué más se puede pedir? Algo más de extensión y desarrollo, quizá.



Mayo #RitaChase Banner Reto Rita 3 (2019)


V e r ó n i c a  
''

8 comentarios

  1. Este mes ha sido un exitazo total! Seguro que uno de los mejores del reto! Por lo menos, para mí, que esta autora me gusta mucho. A ver si el mes que viene puedo decir lo mismo! 😂😂😂
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Después de pasar por la casita literaria de la Kim ahora toca haceros una visita a vosotras loretta me ha gustado mucho y he hecho algún comentario en twitter. Ha sido mi primer reto lecturil y seguiré con vosotras♥️♥️♥️ quizás más adelante me animé a mandaros mis reseñas. La loretta es la reina de la enagua y el frú fru y disfruté de las lecturas aunque lavyrle Spencer , la está superando para mí. Pero nadie le quita a la Lore sus momentos belcebú🔥😘📚👓

    ResponderEliminar
  3. me quedo con varios títulos para leer, como siempre un gran trabajo, a ver si este finde me pongo ya con el Rita de este mes. un besote chicas, buen post

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Vaya pleno!! Un mes de éxitos, qué ganitas de releer otra vez algunos de los títulos que comentáis. Loretta Chase es una de mis autoras favoritas, sí, tiene algún bodrio, pero en general me divierte mucho leerla y me endcantan sus protagonistas tan independientes y decididas tan adelantadas a su época ♥♥
    Un besote y felicidades por un trabajo estupendamente hecho

    ResponderEliminar
  5. Leí además de Abandonada a tus caricias (que no fue mi favorita y el hype lo tenía altísimo) y El encanto de un bribón, la continuación de este "Cautivos de la noche" que me gustó bastante.
    Me gusta participar en este reto.
    Esta autora me entretuvo y no dudo que la leeré en el futuro.

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^

    No me lo creo ni yo, de momento he cumplido todos los meses xD

    ResponderEliminar
  7. Hola! ¿Es como un tipo lectura conjunta? ay leí la entrada pero me perdí un poco jeje, en fin... acabo de encontrar tu blog y ya me quedo por acá a ver si ya poco a poco le agarro la onda. ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más bien un "reading along" cada mes leemos a una autora pero cada persona elige el libro o libros que quiere leer. Te dejo la entrada donde presentamos el #RetoRita3 por si te interesa participar ^^ ► https://mirinconindelectura.blogspot.com/2019/01/presentacion-retorita3.html ◄

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜