Últimas reseñas

Últimas Reseñas



30 de mayo de 2019

#RetoRita3 Lavyrle Spencer I Junio


¡Hello! El veranito se acerca y por aquí andamos de nuevo con la autora de este mes, muy conocida por cierto, esperamos que os guste,  es nada más y nada menos que:

Lavyrle Spencer 

Lavyrle nació en Minnesota, donde estudió, conoció y se casó con su novio de la secundaria. Según ella, aquella fue la mejor decisión de su vida.

Siempre mostró mucho talento para escribir, sin embargo, no terminó su primera novela hasta los treinta años más o menos.
Trabajó como ayudante de profesor y, mientras, le daba a la tecla. En 1979 envió el manuscrito terminado a su autora favorita, Kathleen Woodiwiss, fíjate tú qué cosas, y esta a su vez lo envió a su editor, después de leerlo. Fue así como Avon le publicó su primera novela.

Sus novelas figuran en la lista de los libros más vendidos del New York Times y algunas de ellas se han llevado a la televisión y el cine. Actualmente está retirada de la escritura y vive con su marido en Minnesota. Es aficionada a la jardinería, a la cocina, toca la guitarra y el piano, y le gusta la naturaleza y la fotografía.

Algunos de sus libros mejor valorados son:

Maravilla
Juegos de azar
Los dulces años
Promesas
Otoño en el corazón
Permiso para amar

Ale de Lavyrle, ha leído Maravilla y Los dulces años y me gustaron mucho, aunque no sé cómo resistirán el paso del tiempo.  Vero leyó Los dulces años y también le gustó mucho.  Si tenéis alguna recomendación de esta autora no dudéis en compartirlo en un comentario ^.^

Muy bien chicuelas, ahora solo toca elegir el libro y tener suerte con la elección para poder disfrutarlo :)
Os recordamos que para compartir vuestra opinión/reseña lo podéis hacer de varias maneras:
1. Enviar un mail a aquelarrita@gmail.com
2. Escribirla en un comentario de esta entrada o copiarnos el enlace del Goodreads
3. Compartir el enlace de GR o de la entrada de vuestro blog en Twitter PERO CON EL #RitaSpencer #RetoRita3 OJO A LOS # porque si no son esos no los veremos.
Queremos comentar que no añadiremos las reseñas que no lleguen según os hemos pedido ►por mail o por Twitter con los # que os indicamos cada mes◄ ya que buscamos vuestras reseñas con esos filtros, no podemos andar buceando por TW, no es necesario que nos etiquetéis simplemente utilizar los # que aparecen en las entradas mensuales y listo ;) 
4. Sed buenas y enviar vuestras opiniones antes del 25 de junio.

Si no compartís vuestras reseñas de estas formas lo más posible es que no las veamos y no las podamos incluir en el post recopilatorio que haremos todos los meses con vuestras opiniones.

Podéis elegir el libro que queráis para leer este mes y no tiene que ser ninguno de los que os hemos puesto, podéis echar un vistazo en Goodreads y también en El Rincón de la Novela Romántica, por ejemplo.

Otra cosa mariposa, si no encontráis libros de esta autora en Amazon, en vuestra librería del barrio ni en la biblioteca podéis:
►Leer a una de las autoras opcionales [Sarina Bowen, Sherry Thomas] (solo tienen libros en inglés)
►Leer a una de las autoras del Comodín Viejuno [Julie Garwood, Victoria Holt, Jude Deveraux]

Banner Reto Rita 3 (2019)

18 comentarios

  1. Ay, le tengo taaaaaaaaantas ganas a esta autora... 🙄😂😂😂😂😂😂 Bueno, habrá que ver si he escogido bien! Ya os contaré!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te gusta! Debería haber puesto a una autora de Y.A. que tú y yo sabemos, jajajaja, así que piensa en ella mientras lees a la Spencer ya verás como te anima XDDDDDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  2. Volando voy, volando vengo y con #RitaSpencer yo me entretengo ;) jejeje a ver si hay suerte. Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste el que elijas, ya nos contarás ;)

      Besinos.

      Eliminar
  3. ¡Qué interesante! He estado ojeando sus libros publicados y participaría porque has despertado mi interés pero encontrar los libros es complicado porque donde vivo no hay biblioteca =( Bueno si encuentro tiempo cosa que veo difícil quizá lea a Julie Garwood que tengo algún pendiente en casa.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES una pena, hay alguno de segunda mano o en ebook en amazon la ultima vez que miré (que fue cuando organizamos el reto) a ver si encuentras algo ;)

      Besinos.

      Eliminar
  4. Ains, me da una pereza. Me he leído las sinopsis de varios de sus libros, no me atrae ninguno (╥﹏╥). Quizás lea "Maravilla"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilla es mi elegido, a ver qué tal, tiene adaptación en peli, si la encuentras igual la puedes ver en vez de leer el libro XDDDDDD (ssshhh, yo no he dicho eso XD)


      Besinos.

      Eliminar
    2. MARAVILLA
      No tenía muchas esperanzas puestas, eso de historias familiares, no me convencía mucho. Me he llevado una grata sorpresa y aunque de primeras parezca aburrido, extenso o excesivamente descriptivo, me ha gustado muchísimo. Narrar cómo los protagonistas encuentran la felicidad con pequeñas cosas de la vida cotidiana que damos por sentadas, como ese bizcocho que te espera a la hora de la merienda, el pan recién hecho, un plato caliente... Como cuando te vas a la uni y no tienes a tu madre que te haga de comer y empiezas a valorarla cada vez que vas a casa y te hace un montón de tuppers (vale, estoy escribiendo esto a la hora de cenar). Me han encantado los protagonistas, ambos un tanto desconfiados, con miedo a hablar, al rechazo, reticentes... Cómo van enamorándose y apoyándose el uno en el otro. Justo cuando pensaba que me estaba gustando aunque "no sucedía nada" (poco drama), empienzan a pasar cosas que me han dejado pegada al libro hasta acabarlo. Resumiendo, es ENTERNECEDOR (づ ̄ ³ ̄)づ 5☆

      PD: Ahora mismo voy a buscar esa peli, que el libro me ha gustado mucho

      Eliminar
  5. Pasadlo genial con las lecturas, estaré atenta a vuestras reseñas a ver si alguno de los libros me convence.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si con el recopilatorio que hagamos el próximo mes encuentras alguno que te interese ;)

      Besinos.

      Eliminar
  6. Cinco años ya!!! wow felicidades! de esta mujer he leído Maravilla y me gustó bastante fue con Reto Rita anterior, voy a ver que veo que me llame de esta mujer!!! Por cierto que alegría que ya me sale los iconos para compartir el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^.^
      Yo leeré Maravilla porque como no tengo vergüenza no lo leí para la primera edición del Rita XDDD Espero que tengas suerte con tu elección ;)

      Besinos.

      Eliminar
  7. No conocia a esta autora. Espero que lo paseis muy bien con el reto de este mes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Empiezo Juegos de Azar, a ver qué tal... si no termina siendo muy viejuno jajaja
    Por ahora me gusta el nombre del prota jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. 2.5 Estrellas #RetoRita3 #RitaSpencer
    No le puesto más nota, no por que sea un mal libro, si no por que me ha parecido una historia entretenida y bien escrita pero algo sosa, no sé pero a la vez que leía me faltaba algo. Y tampoco merecía más puntuación.
    Los personajes no han estado nada mal, me gustaba ese tira y afloja que tenían los dos al principio y el como se conocen,pero luego me ha parecido que ha dado un bajón la historia,
    Además creo que no visto tanta química como la que quería transmitir la autora o al menos eso pienso yo.
    No ha sido una de mis mejores lecturas, pero bueno no ha estado mal.
    https://www.goodreads.com/book/show/35515913-destino-y-deseo

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜