Últimas reseñas

Últimas Reseñas



1 de marzo de 2019

Mi canción más bonita, Cherry Chic

Mi canción más bonita, Cherry Chic
Mi canción más bonita
Cherry Chic
571 páginas
Precio: 14'38€ // 4'74€ (edición digital) Disponible en Kindle Unlimited 
Goodreads
Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece y unas amigas tan dispares entre sí, que es un milagro que consigan llevarse bien. Su vida necesita un cambio drástico, pero ni siquiera sabe cómo dar el primer paso. 
Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le gusten los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más prestigiosos del momento. A priori lo tiene todo para ser la envidia de muchos. Sin embargo, hace años que lucha sus propias batallas y no es hasta ahora que parece dispuesto a librarlas.
Si metemos sus historias en un cóctel y agregamos un poco de Madrid, otro de Ibiza, algo de Los Ángeles e incluso del sur de España, y lo removemos con muchas risas, llantos y escenas un poco disparatadas… ¿Qué crees que saldrá?
<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mi no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!


MI CANCIÓN MÁS BONITA es el primer libro de que leo de la autora y como siempre que me estreno con una autora voy con miedo a lo que me puedo encontrar, porque ya sabemos que aunque la premisa nos llame la atención luego queda congeniar con la forma de escribir del autor y eso es un punto muy importante. 

Cherry Chic tiene una forma de escribir (en este libro por lo menos y como es el primero tendré que leer más para poder dictar una sentencia con base) bastante coloquial, claro que al estar narrado en primera persona por su protagonista Daniela que está loca perdida pues muy formal no podría ser XDD.

Tenemos ante nosotros la historia de una chica corriente que trabaja organizando bodas y que gracias a ese trabajo conoce a un chico increíblemente rico, agradable, adorable, protector, y que además está loco por ella y que intenta conquistarla y hacer que olvide al capullo de su ex.
Una historia que muchas mujeres le gustaría vivir no? Un tipo chachimillonario que se fija en una chica corriente. Eso atrapa queridas porque todas somos Daniela en este libro y todas queremos que un Oliver aparezca en nuestras vidas.

Los protas son Daniela, una joven que dejó hace unos años su pueblo y a su familia, formada por sus padres y un montón de hermanos escandalosos y muuy protectores con ella, para triunfar en Madrid. Triunfar, no triunfó y para rematar la faena la muchacha se lió con su jefe, un gilipollas  millonetis gilimamón y snob que solo la quiere para una cosa y que se avergüenza soberanamente de ella.
Daniela es una chica joven, dicharachera, que lo que piensa lo suelta porque no tiene filtro y eso a su jefe/ex no le gusta nada de nada.
Con ella es imposible no reírse porque está muy loca y entre lo que dice y lo que piensa y Ramona su conciencia (Ramona mola más que la diosa interior de la Anastasia) las carcajadas están aseguradas.

Al otro lado tenemos a Oliver, el hermano de la novia para la que trabaja Daniela. El que se queda superinlove de ella desde la primera vez que la ve, un instalove muy insta y muy intenso. Oliver arrastra unos fantasmas del pasado que no le dejan avanzar, aunque al final del libro vemos que más bien se aferra a ellos con miedo a hacerlo.

En ocasiones, muchas la verdad, Oliver es como el hombre perfecto, porque es muy  comprensivo, sabe en cada momento lo que Daniela necesita y no duda en dárselo. Pero OJO que a veces resulta demasiado intenso para los 3 minutos que llevan juntos y puede cansar un poco tanto "potitismo" (si, me acabo de inventar la palabra XD).

Los secundarios son todos geniales y tienen su protagonismo sobre todo Wendy la hermana de Oliver y los hermanos de Daniela.
Si con Daniela me reí, con sus hermanos soltaba carcajadas y me tapaba la cara de la vergüenza que me hacían pasar todos ellos.

Al final tanta intensidad me cansó, como también lo hizo la cabezonería de Oliver cuando Daniela le intentaba decir que así no podía seguir y él se negaba a ver lo evidente. Creo que la autora alargó eso demasiado, para mi, unas cuantas páginas menos hubiera sido mejor. Es una situación delicada pero para avanzar en la vida hay que dejar ciertas cosas atrás, no olvidarlas, pero si ponerlas en un segundo plano.

En general MI CANCIÓN MÁS BONITA fue un libro que me enganchó, pasé muy buenos ratos mientras lo leía, quizás le hubiera quitado algo de desarrollo y "maturranga" entre los protas pero eso no quita que me gustara.



V e r ó n i c a 



8 comentarios

  1. Esta autora sigue siendo una de mis pendientes y eso que me la recomiendan por muchos flancos distintos. Creo que no empezaría por este libro, no lo sé...

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no me llama nada, pero espero que la que lo lea, lo disfrute, claro está.
    Estupenda reseña!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Cada día aprendo más palabras con vosotras vero y ale...y la kim q siempre stá...😂 potitismo📝 tb veo muxas chicas q leen esta escritora será questión d conocer su escritura. Besos literarios📖😘

    ResponderEliminar
  4. No sé cómo será este libro, por cómo te ha hecho sentir parece guay, pero aunque tu reseña es estupenda e invita a leerlo, la verdad es que ahora mismo no me apetece nadita, y "ya tú sabe" porqué, XD. Quizá para cuando se me pase la fatiga, XD.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Por ahí creo que tengo algo de ella, que como no, aún no leído! QUE NOVEDAD jajajajaja, la verdad que lo anoto, ,me llama la atención, buen post guapa

    ResponderEliminar
  6. Ay Vero, veo que te ha gustado, pero a mí no me llama nada. No sé, quizás me anime en el futuro

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Creo que no es de mi estilo, yo soy encorsetada hasta para la lectura, jajajaj!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Le tengo el ojo echado desde hace tiempo pero no termino de encontrarle el hueco. Habra que hacer el intento.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜