320 páginas
Precio: 17'05€ // 4'74€ (edición digital)
Emerie llega a Nueva York para comenzar su nuevo trabajo como terapeuta familiar. Ha alquilado para su consulta una gran oficina compartida en una ubicación fantástica y asequible, dos cosas difíciles de encontrar cuando se vive en Nueva York. Hasta que se percata que ha sido estafada y le han robado 10.000 dólares. Drew, el dueño de la oficina, se apiada de ella y acepta que se quede si a cambio le ayuda también a él trabajando como su recepcionista. La oficina puede ser grande, pero no lo suficiente como para contener la tensión sexual que hay entre los dos.Mientras Emerie y Drew luchan por controlar sus impulsos, Drew por su parte tiene sus propios problemas, lidiando con la posibilidad de que su hijo pequeño, que tuvo con su ex, no sea suyo.
<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y juzgar por uno mismo ;)
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mí no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá! ♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
¡Hello!
La reseña que os traemos hoy es sobre una de las novedades del pasado noviembre del catálogo de Roca libros, con su sello Terciopelo. Se trata de Egomaniac, de la autora Vi Keeland.
Lo tenía en to read desde hace bastante tiempo y para qué nos vamos a engañar, la portada me llamaba a voces, XD . Sabía más o menos lo que podría encontrarme en este tipo de lecturas: un libro entretenido, fresco, en el que la pareja protagonista le da a la mandanga escena sí escena también. Y es que, de vez en cuando, me apetecen libros así, sin mucha comedura de cabeza y de esos que se leen en un suspiro.
Ya he leído a esta autora en otra ocasión, con Bossman, y me parece que es muy buena para esos momentos en los que quieres leer algo más sencillito y sexy.
Por otro lado, considero que esta vez la sinopsis del libro revela ciertos detalles que quizá hubiera sido mejor ir descubriendo poco a poco. A mí no me afecta, pues no me suelen molestar los spoilers, pero estoy segura que a otra gente sí que les fastidia.
La historia tiene lugar en New York. Nuestros protagonistas son Emerie, una joven psicóloga especialista en terapias de pareja, y Drew, un exitoso abogado matrimonialista especializado en divorcios, vamos que no podrían dedicarse a profesiones más opuestas, al igual que también lo son sus objetivos, sus sueños y sus intereses, en general.
Mientras que ella es una chica soñadora, romántica y que cree en el amor por encima de todo, él es todo lo contrario. Drew es sarcástico, incrédulo, escéptico en cuanto a involucrarse emocional y afectivamente en una relación.
Me gustó mucho la forma en la que se conocen, fue muy cómica y divertida. Emerie es una chica algo ingenua y llega a New York desde su Oklahoma natal con muchas ilusiones por montar su despacho, en el cual podrá atender a sus pacientes. Justo así la conoce él, que vuelve de vacaciones y se la encuentra allí.
Y lo que ocurre es que a la pobre Emerie la han estafado y la han hecho creer que podría alquilar una oficina en ese edificio que es uno de los más caros y exclusivos de la ciudad. La situación no puede ser más desastrosa. Menos mal que Drew decide ayudarla (es un angelito él, XD) y le ofrece una opción temporal que ella no puede rechazar: le dejará un espacio para ella en su despacho, ya que este es lo bastante grande para los dos y, mientras, ella buscará otro lugar más asequible donde plantar su consulta (ay, ay, ay, pillín, que se te ven las intenciones de lejos).
Como es natural entre dos personas jóvenes y atractivas que pasan mucho tiempo juntas, la mecha prende. En este ambiente se desarrolla una tensión sexual que puede cortarse en el aire. Y tengo que decir que está estupendamente llevada.
Drew es guapo y él lo sabe. Despliega su encanto y, como nos indica el título del libro, el chaval tiene el ego del tamaño del peñón de Gibraltar (pero cae bien), vamos que no le hace falta tener abuela, XD.
Desde el principio es incapaz de quitarle los ojos de encima a Emerie (tiene fijación por una parte de su anatomía donde la espalda pierde su nombre), bromea y tontea con ella con descaro y no se corta ni un pelo. Y ella tampoco, eh, que también lo observa a placer.
Aunque intenta por todos los medios no parecer una niña impresionada cual loca fangirl, la verdad es que ejerce un poderoso magnetismo sobre ella. Así, se establece entre los dos una dinámica de compañeros que emanan un feeling tremendo. Entre comidas, cenas, trabajo y charlas, surge algo especial. En este punto es donde más se disfruta de la relación de ambos, de sus miradas, sus roces y las pullitas que se tiran mutuamente.
Las escenas sexuales son abundantes. Estos dos no pueden quitarse las manos de encima una vez que se prueban, obvio. Me ha gustado como están escritas, son muy sexis y, sobre todo, tengo que destacar esa "dirty mouth" que se gasta Drew (¡ay, omá!) XD.
Es un libro erótico, pero también tiene momentos muy románticos. Me sorprendió que fuera justo él, que se supone no cree en el amor y que pasa de compromisos, el que genera las escenas más tiernas.
Para ser sinceros, el argumento no es que brille por su originalidad. Siempre he pensado que lo que diferencia a unos libros de otros, dentro de este tipo de lecturas, es la química que desprendan los personajes y si la autora logra mantener de manera adecuada la chispa entre ambos. Me parece que aquí está bastante conseguida.
Eso es lo que yo busco en esta clase de libros. Vamos, que no me importa demasiado si la historia es creíble o no, o si parece que está contada por Antoñita la fantástica, mientras que sea entretenida y me haya hecho pasar unos buenos momentos.
El libro es predecible, sí, pero la pareja mola y te hace conectar con ellos.
La historia está narrada tanto por Emerie como por Drew y, en el caso de él, introduce algunos flashbacks de su pasado que nos permite conocer detalles muy importantes de su vida personal.
No me extraña que sea un hombre incrédulo y desconfiado. Después de las
En cuanto a ella, no tiene un pasado que esconder ni nada por el estilo, solo hay un detalle que a mí me puso un poquito de los nervios, y es algo relacionado con la no relación que mantiene desde hace años con un profesor-vecino gili estirado-amor platónico, el cual me pareció tonto del bote, y que creo podría ser un firme candidato en la categoría "personaje que mandarías en un cohete al sol" para los próximos premios Aquelarre. Y ahora vosotras diréis: ¡pero si acabamos de sacar los premios del 2018 hace nada! Pues sí, pero yo ya voy tomando nota, XD.
No es un libro largo en exceso y los diálogos abundan. Esto hace que sea una lectura muy ágil, de las que se leen sin apenas darte cuenta, vamos que te lo zampas en un visto y no visto.
De todo, me quedo sin duda con Drew. No solo es un personaje masculino que te hace disfrutar con su palotismo, sino que además también es un hombre cariñoso sin llegar a empalagarnos.
Es cierto que la parte drama, si la podemos llamar así, y que viene por parte de él, me pareció flojilla. No es el punto fuerte del libro, desde luego. Por mucho que las escenas de Drew luchando contra su ex para conseguir lo que más le importa en la vida, sean coherentes y estén correctamente escritas.
En fin, que Egomaniac es una historia entretenida, sensual y desenfadada, con unos personajes que derrochan química, también con sus momentos de romanticismo y que te hace pasar un buen rato de lectura.
¿Os llaman la atención este tipo de libros? ¿Habéis leído a la autora? Contadme si os animáis a leerlo y dejad vuestros comentarios.
Nos leemos, besitos.
Leí Bossman y disfruté bastante pero más tarde leí un par de libros más y no quedé nada contenta, me parece que Vi repite siempre la misma historia y la cuenta con la misma estructura y, la verdad, no me convence y me cansa. Veo que este libro cojea del mismo pie así que, por ahora, no creo que le eche el guante.
ResponderEliminarEstupenda reseña, Ale!!
Besotes!
Si te sirve de algo, a mí me ha gustado más que Bossman. Tiene más sustancia y trama, aparte del sexo abundante que normalmente encontramos en sus libros.
EliminarPues sí, me sirve XD. Llevo bastante mal los flashbacks del pasado, porque me suelen amargar la historia. Pero bueno, lo echaré un ojillo, que además está en el Prime Reading y no me cuesta pasta XD
EliminarHabrá q probarlo want to read🌋🌋🌋🌋 sí reconozco q entre romance y romance apetece libros 🌋🌋🌋🌋🌋🌋 como siempre gran reseñota mi ale👯👯👯👯👯👯👯🌷🌹📖😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
ResponderEliminarGracias a ti, Glori, por pasarte como siempre. Si lo lees me cuentas, eh.
EliminarBesos, guapa
Yo de esta mujer no he leído nada, de momento lo que más me atrae de ella son sus portadas (y la dirty mouth esa que mencionas XDDDD)
ResponderEliminarAy, la dirty mouth! Es cosa rica XDDD
EliminarEste lo tengo y el otro el Bossman y los quiero leer, por que tiene pinta de que me van a gustar!! cuando les meta mano ya os contaré!! Buen post guapa
ResponderEliminar¡Qué bien, Noe! Pues no dejes de decirnos si te gusta, eh. Gracias por pasarte, bonita.
EliminarBesos
La verdad es que este libro no me termina de llamar. Lo dejo pasar.
ResponderEliminarSaludos
Vaya, bueno, pues en ese caso a otra cosa mariposa, que hay muchas lecturas por ahí. Gracias por pasarte.
EliminarBesos
Bueno me suena entretenido.. me gusta la reseña..iniciaré este fin de semana.!!! Será mi primer libro de esta autora. Nunca lo he hecho.
ResponderEliminar¡Pues ya nos cuentas si te ha gustado! Gracias por pasarte y comentar.
EliminarBesos
Si vamos por la portada, hasta yo me quedaría a compartir lo que hiciera falta :)
ResponderEliminarSi, es una de esas novelas que nos apetecen leer cuando queremos quitarnos de lecturas densas, pasar un buen rato y disfrutar del placer de la lectura, siempre.
Yo las suelo ir intercambiando con otro géneros.
Así que para mi, me parece una buena recomendación.
B7s
♥Leo la lluvia caer ♥
Jajajaja sí, es que las portadas de esta mujer son muy llamativas. Estoy de acuerdo, Alicia, son de esas lecturas que te sirven para desconectar. Me alegro que te valga la recomendación y gracias por pasarte.
ResponderEliminarBesos
Hola!
ResponderEliminarLa portada está genial, me lo apunto :)
Besotes
Me alegro que coincidamos en la portada y, si lo lees, ya nos cuentas!
EliminarSaludos
Hola bonita! no conozco a la autora y leyendo los comentarios veo que aparentemente soy la única que no la conoce. El libro no ofrece nada nuevo, pero si está bien llevado (por lo que opinas) tengo que darle la oportunidad para distender de otras lecturas.
ResponderEliminarTambién me apunto "Bossman" porque tanto que lo nombraron siento que tengo que guardarlo.
Gracias por la reseña.
Nos leemos <3
¡Hola!
ResponderEliminarPues sí, como he dicho en la reseña, el libro no aporta nada novedoso en cuanto a trama, pero la tensión entre ellos y su relación, a mí me han hecho disfrutarlo mucho.
Gracias por pasarte!
Saludos