Últimas reseñas

Últimas Reseñas



24 de enero de 2019

#RetoRita3 Sherry Thomas | Opcional

      
¡Hola! ¿Cómo estáis, chicas? Hoy Vero y yo os presentamos a una de las dos autoras opcionales de este #RetoRita. En este caso, la primera es:


Sherry Thomas
                                                    
Sherry Thomas
Sherry es licenciada es económicas por la Universidad de Louisiana y también posee un Máster en administración. Llegó a Estados Unidos procedente de China en 1988, cuando contaba con trece años. Al cabo de unos meses, con el inglés que estaba aprendiendo con las clases de lengua para extranjeros y acompañada de su diccionario bilingüe, comenzó a leer novelas románticas. Su afición la empujó a escribir algunos relatos y una novela que se mantuvo muchos años en una caja de cartón.
Un día la sacó, la reescribió y así nació Acuerdos privados.
En la actualidad vive en Texas con su marido y sus dos hijos.


Algunas de sus series son:


-The London Trilogy-
he luckiest Lady in London.
Private Arrangements (Acuerdos Privados).
His At Night.

-The Marsdens-
Delicious (Delicioso)Not quite a husband.

Otros libros:
The One In my Heart.


Bueno, pues si optáis por probar con esta autora, os aviso que debemos usar el #RitaThomas para comentar en las redes y, nada más, por ahora.


Nos vamos leyendo, ¡disfrutad del reto!


Opcional 2 #RitaThomas
 V e r ó n i c a  

 









4 comentarios

  1. Qué ganitas de leer a este escritora!!!! Aunque he leido dos y he tenido una de cal y otra de arena, pero que no sea por falta de ganas XD.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha curiosidad esta autora, quizá le dé una oportunidad :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo leí Acuerdos privados y me encantó... ese sufrir lector, ese ansia por saber cómo seguía... voy a ver cuál leo. No lo tengo claro, porque relectura no, ¿verdad? jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. De ella leí acuerdos privados y me encantó!!!! así que luego miraré cual leo!! empezamos bien el Rita3, jejejeje

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜