Últimas reseñas

Últimas Reseñas



14 de diciembre de 2018

►INTERROGATORIO A... Anyta Sunday◄



Hola, hola :D
Hoy Ale y yo os traemos un interrogatorio muy especial porque es nuestro primera entrevista a una autora extranjera. 

Gracias a su traductora Virginia hoy podemos compartir con tod@ vosotr@s un poquito más de Anyta Sunday y también nos contará algo de Leo quiere a Aries su próximo libro que está a puntito de publicarse en España, mañana, sábado 15 estará disponible
Si os gustó Nota que estoy aquí  Leo quiere a Aries seguro que también os conquistará ^.^



♦Háblanos un poco de ti para que los lectores de España te conozcan un poquito mejor. ¿Cuándo decidiste dedicarte a escribir? 
Sé que suena a cliché, pero es que nunca he querido hacer otra cosa. Desde que era pequeña y empecé a leer, he querido crear mis propias historias y me lo empecé a tomar en serio cuando tuve a mi primer hijo en 2009. Desde entonces, es a lo que me dedico.

♦ ¿Por qué la autopublicación? 
Autopublicar me da la libertad de elegir con qué editores trabajar, qué portada me gusta más y, lo q es incluso más importante, no tengo que esperar a que un agente o editorial me de el visto bueno antes de enseñar mi historia al mundo. Puedo empezar a escribir cuando quiera y seis meses después sacarlo a la luz.

♦ ¿Qué fue lo que te llevó a escribir gay romance?
Me encanta el romance de todos los tipos. No hay nada más maravilloso que seguir la historia de dos personajes que se van enamorando. Con respecto a los romances M/M, lo que te puedo decir que es que la psique masculina me parece fascinante. Cómo tienen que lidiar con la idea de masculinidad, el papel que representan en la sociedad o en la familia moderna... todo esto da lugar a argumentos superinteresantes que me encanta explorar. Pero para mí es fundamental que todo tipo de relación, ya sea gay, lésbica, bi, hetero... tenga representación en mis libros. Love Is Love!

♦ ¿Tienes alguna costumbre o manía a la hora de ponerte a escribir?
Tengo dos niños pequeños, así que tener tiempo para escribir es un lujo y tengo que aprovechar cualquier momento o espacio disponible: la mesa del desayuno, un banco en el parque o en la cafetería. Mi sitio favorito, sin embargo, está en casa. En una mesa enorme y con mi gato en brazos.
Y mira que me encanta la música, pero mientras escribo, necesito silencio. Pero sí que escucho música durante el proceso de creación, cuando estoy barajando ideas para mis libros.

♦ ¿Qué géneros literarios son tus favoritos como lectora?
El mismo que escribo: ¡romances a fuego lento!

♦ ¿Cuál es tu libro favorito?
Esta es muy difícil! Hay demasiados géneros y autores que me encantan.

♦ ¿Qué le gusta hacer a Anyta Sunday cuando no está escribiendo?
Pues eso también va sonar a cliché, pero ¡me encanta leer! Además de perseguir a mis dos niños pequeños por todas partes, me encanta tomar café al levantarme, dar paseos con mi marido y las escapadas a otras ciudades cada vez que hay oportunidad. ¡Esa es una de las ventajas de vivir en Europa!

♦ Imagina que estás paseando por la calle, en el supermercado, en el gimnasio o echando gasolina al coche, cuando de pronto se te viene a la cabeza una escena o algún detalle guay para uno de tus proyectos. ¿Qué harías?
Paro inmediatamente lo que esté haciendo, cojo mi libreta del bolso y lo escribo. Y si no tengo la libreta conmigo, me mandó un mail a mí misma con la idea que se me ha ocurrido.

♦ ¿Qué prefieres como autora series o standalone? ¿Y cómo lectora?
Me encantan —como lectora y como escritora por igual— las series hechas de novelas independientes. Me gusta ver cómo les va a esas parejas que ya han tenido su «felices para siempre», pero prefiero que cada libro tenga sus propios protagonistas con su romance independiente :D

♦ ¿Qué opinas de los epílogos como autora? ¿Y como lectora?
Esta pregunta también es complicada. A veces es maravilloso echar ese vistazo al futuro, pero en ocasiones, también puede arruinar tu lectura. Así que supongo que depende. Yo hago epílogos cuando creo que la historia necesita mostrar dónde están mis personajes pasado un tiempo.

♦ ¿Cómo llevas el tema te escribir escenas sexuales?
¡Me encanta! pero para escribir este tipo de escenas necesito privacidad, así que nada de escribirlas en la cafetería ;)

♦ De todos los personajes que has creado ¿cuál es tu favorito?
Eso es que es como pedirme que elija a uno de mis hijos :D. Todos son especiales para mí y todas sus historias, únicas, pero con quien mejor me llevo es con Jamie de Leo quiere a Aries y con Cal, de Scorpio hates Virgo.

♦ Hablemos de la próxima novela que se publicará en España "Leo quiere a Aries" la primera de la serie "Signos de amor". Los protagonistas son Theo y Jamie, ¿nos puedes decir algo bueno y algo malo de cada uno?
¡Claro, por supuesto! Theo es el típico Leo y hay un montón de mí en él: es juguetón, descarado y un poco vago. Pero, al mismo tiempo, es inteligente, amable y cariñoso. Jamie, por su parte, es un tío muy sólido, se puede confiar en él y es muy organizado. POSIBLE SPOILER►Así que cuando la vida de Theo parece desmoronarse y su novia le deja para casarse con otro poco después, Jamie es su roca.

♦ ¿Qué destacarías de Leo quiere a Aries?
Hay una escena en el libro que a mi, personalmente, me parece muy dulce y tierna y es el momento ►en que Jamie le hace una sopita a Theo cuando este cree que está manteniendo super en secreto su resfriado.◄ Para mi, son estos momentos de cariño y de cuidar al otro los que hacen una historia de amor.

♦ ¿De dónde surgió la inspiración para la serie Signos de amor?
Cuando se me ocurrió escribir «Leo» lo que realmente quería es que fuera una comedia romántica superdesenfadada. El tema del horóscopo me llegó cuando, por otro lado, me puse a buscar mi compatibilidad con mi bebé. La idea de emparejar a distintos signos del zodíaco se coló ahí y me cuadró con «Leo», así que fui a por ello.

♦ Y para terminar, elige: paella valenciana, fabada asturiana, cocido madrileño o tortilla de patata ;P XDDDD
Solo he probado la paella y la tortilla de patata y ¡me quedo con la tortilla!


Muchas gracias por someterte a nuestro interrogatorio y por decidir publicar en castellano para que así estas bonitas historias lleguen a más gente. Te deseamos mucho éxito ^.^
Gracias por invitarme y gracias a mi maravillosa traductora, Virginia Cavanillas, por traducir mis historias al español, ¡hasta pronto! (lo dice en español).


  V e r ó n i c a 


6 comentarios

  1. Estupenda entrevista!! Justo acabo de terminar de leer Leo loves Aries y me ha parecido un libro estupendo, de esos de hacerte sentir bien y pasar un rato muy entretenido. Me gista cómo escribe Anyta, de un modo sencillo pero que te engancha, así que me alegro mucho de que se traduzcan sus libros. Ojalá sean muchos más!
    Besazos, chatas!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    OMG, he empezado a ver esta novela por varios sitios esta semana y al ver vuestra entrada a sido como "Vamos a olfatear un poco" y deciros que me llevo el libro apuntado. No conocía a esta autora, pero el romance M/M me gusta mucho así que estoy segura de que este me hará pasar un buen rato y ¡Yo soy Leo como Theo! Me parece genial que autoras autopublicadas extranjeras lleguen a España, que el no tener el respaldo de una editorial no les impida globalizarse me parece increible y muy positivo para los cambios que estan surgiendo en el mundo literario. ¡Gracias a Virginia y a vosotras por esta entrevista!

    Un beso,
    MissCherryBooks

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas ganas de leer este libro, y muy buena entrevista!!! Muuuuuuuuy buen post, como os lo curráis chicas

    ResponderEliminar
  4. Hombre, por favor, que a mí no hay agradecerme nada :) Lo que espero es que os guste y os divirtáis.
    Muy buena entrevista, chicas. <3

    ResponderEliminar
  5. No conocia a esta autora y tiene pinta de ser muy maja. Le echare un vistazo a los libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Gracias por darnos a conocer a esta autora. El libro tiene una pinta increíble :)

    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜