Últimas reseñas

Últimas Reseñas



6 de junio de 2018

Mañana te toca a ti, Stefan Ahnhem | Fabian Risk #1

Mañana te toca a ti, Stefan AhnhemMañana te toca a ti
Stefan Ahnhem
512 páginas - Fabian Risk #1
Roca
Precio: 19'85€ // 8'54€ (edición digital)
Goodreads
UN ASESINO CON UN MENSAJE
Dos cuerpos son encontrados brutalmente asesinados. Sus cuerpos están marcados con algunos de los pecados que el asesino parecía conocer. Tan solo una pista es encontrada en ambas escenas del crimen: una foto de clase del año 1982, con dos caras marcadas.
UN DETECTIVE QUE NO PUEDE ESCAPAR
Hay 18 hombres y mujeres de esa foto que aún están vivos, y uno de ellos es el detective al frente del caso. Fabian Risk creía que sus días es estudiante habían quedado atrás. Ahora sus excompañeros están siendo asesinados por sus pecados de su pasado. ¿Quién es el feroz asesino que ha vuelto para proclamar su venganza?
¿PODRÍAS ENSCONDERTE PARA SIEMPRE DE LA JUSTICIA?


<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mi no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!

Tengo mucha suerte con los últimos thriller que he leído porque me han gustado mucho y eso me pone muy contenta, no hay nada como acertar con la lectura elegida verdad? ^^


En MAÑANA TE TOCA A Ti hay muchos personajes y cuesta hacerse con ellos sobre todo porque tienen apellidos nórdicos y eso a mi personalmente me dificulta el poder fijarlos en mi memoria.

El personaje principal es Fabian Risk un detective que regresa a su pueblo natal con su familia para comenzar de nuevo. Es un gran detective, tiene un instinto que hace que el asesino se vea en algún aprieto, eso si, le cuesta trabajar en equipo y la jefa le tendrá que tirar de las orejas.

El asesino es, meticuloso al 100%, tiene todos los asesinatos planeados al dedillo, cada víctima tiene una puesta en escena personalizada y no aptas para todos los públicos algunas son realmente increíbles e ingeniosas.

La narración combina la investigación en el presente con extractos de un diario de un joven que narra sus horrorosos días de escuela sometido a malos tratos y también algún capítulo narrado desde la perspectiva del asesino.

Descubrir el asesino resulta imposible hasta que el autor quiere, el lector no sospechará nada. Es más durante mucho tiempo yo personalmente sospeché de una persona que luego resultó ser otra víctima.

El ritmo es constante, nunca te aburres tampoco sobra información a pesar de que en algunas ocasiones aborda la vida privada de los personajes tanto del protagonista como de los secundarios.

Hubo momentos en que lo pasé mal, tenía tal tensión que dejé de respirar en algún párrafo XDD

El final fue intenso y otro de esos momentos de aguantar la respiración, si vamos a la parte personal de los personajes es un poco escueto, pero bueno es una serie así que veremos en los siguientes libros como evoluciona esa parte de la historia.


MAÑANA TE TOCA A TI Me ha parecido un buen thriller, una lectura genial, de esas que lees, lees y quieres seguir leyendo porque lo NECESITAS, necesitas más información para poder crear hipótesis, y quieres saber quien será la próxima víctima y en qué condiciones aparecerá.





V e r ó n i c a 
En colaboración con la editorial


7 comentarios

  1. Oye, pues qué buena pinta tiene, no? Mira que yo no soy muy fan de los thrillers pero cuando pillo uno bueno, lo devoro. Esperaré a ver más reseñas tuyas de esta serie a ver si merece la pena definitivamente ponerse con ella!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Este libro tiene muy buena pinta y el género me gusta mucho, así que me lo llevo apuntado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada aún de este género, pero gracias a ti ya estoy anotando varios para cuando me anime. tiene muy buena pinta!! buen post guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No suelo congeniar con los autores nórdicos, no se bien por qué pero sus historias no consiguen atraparme. Aunque esas puestas en escena me han hecho pensar en Giorgio Faletti por lo que me lo llevo apuntado a ver si más adelante le doy una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta, me lo apunto a ver si le puedo hacer un hueco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Nena!! Debería salir un poquito de mi zona de confort. Siempre lo digo cuando veo este tipo de historias, porque me gustan mucho, peeeeero.... luego me rajo jajajaajja
    Ya te contaré si al final me he animado.
    ¡Soy lo peor! jjajajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola, un thriller, no está mal la novela, no es lo que suelo leer normalmente pero me parece muy interesante lo que cuentas de él, así que lo tendré en cuenta para cuando quiera alejarme del género romántico.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜