Últimas reseñas

Últimas Reseñas



25 de mayo de 2018

El club de los eternos 27, Alexandra Roma

El club de los eternos 27, Alexandra RomaEl club de los eternos 27
Alexandra Roma
470 páginas
Neo
Precio: 17'95€ // 9'02€ (edición digital)
Goodreads
La fama siempre tiene un precio.
Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a YouTube, le llegaría la fama.
De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echas de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura.
Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona.
<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mi no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!


EL CLUB DE LOS ETERNOS 27  es un libro que esconde la parte oscura y fea del éxito de los cantantes y toda la gente que debería estar ahí para y por el artista y en el fondo está solo para exprimirle.

Tenía ganas de leer este libro, no había leído nada de la autora todavía y la premisa me parecía interesante,  por lo que me resultó decepcionante no poder conectar con la forma de escribir de la autora y no verme atrapada por la historia.

Julien es un protagonista que saca sonrisas, tiene una forma de ser positiva que hace que los que estén a su alrededor puedan serlo también. Es muy fiel con sus amigos y su hermano mayor al que defiende ante todo y todos.

Crysta al principio de la historia es un imán para las desgracias, después de superar unos hechos muy duros vive encerrada en si misma, solo hay sitio en su vida para Jeremy el hermano de Julien pero poco a poco éste consigue que Crysta salga de su caparazón y empiece a vivir de verdad.
Los personajes secundarios están bien son Lucas el mejor amigo de Julien y Dana la mejor amiga de Crysta, y bueno Jeremy pero para mi él es más bien otro protagonista junto a Julien y Crysta.

if our love is tragedy, why are you my remedy ? #edm #confetti
Fuente
La lectura me resultó muy tediosa, hay demasiada narración, demasiados "rucus-rucus" mentales por ambos protagonistas, soy más de diálogos y aquí no hay tantos como a mi me gustaría, eso si los que hay son GENIALES.

Creo que tanto los amigos como su familia debería haber estado más pendiente de la gente que le rodeaba y de lo que le sucedía a Julien, tenían que haber sido más fuertes que lo que se estaba adueñando de él, quizás si lo hubieran sido la fama y los excesos no le hubieran robado su esencia.

El final es demoledor. Me enfadé un poco porque todos nos merecíamos otro final, tanto los personajes como yo, porque oye, después de esforzarme por leer y llegar al final encontrarme con semejante final...
Pero para ser sincera ese final que cuesta asimilar, que mucha gente lo odia fue lo que verdaderamente me emocionó después de una lectura que me encandiló tan poco.

Desde mi punto de vista (y que conste que me hubiera gustado otro final) creo que  el libro no hubiera resultado tan impactante con otro final.  Creo que todo lo que la autora quiso transmitir con esta historia no se hubiera quedado tan grabado a fuego en el lector.

EL CLUB DE LOS ETERNOS 27 fue una lectura que no me gustó tanto como a la mayoría de los lectores, que no me atrapó tanto como esperaba pero a pesar de ello con ese final tan devastador llevo días pensando en el libro, en Julien y en su historia, no será uno de mis libros favoritos pero si es de esos que cuesta olvidar.

El club de los eternos 27 FanArt



V e r ó n i c a 

17 comentarios

  1. Mira que yo le tenía ganas, eh y ahora leyéndote ya no me apetece tanto. Aunque como lo tengo en casa en papel tendré que amortizarlo, así que en algún momento caerá. Cuando lo lea ya te daré el coñazo �� Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo bastantes ganas de leerme este libro, a ver si le echo un ojo. Sospecho que no será de mis mejores lecturas, pero a ver si puedo echarme un rato entretenido.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pasando XDDDD La verdad es que no es el tipo de libros que me gusta leer y mucho menos viendo lo que cuentas.
    Besotes, chata!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo soy de las que el libro me encantó, incluido el final. Es un libro muy especial y si lo es el motivo es Julien, un personaje tan imperfecto como perfecto.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo lo leí hace poco y la verdad que me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de lo negativo que comentas :') Yo ya leí el año pasado a la autora con su anterior novela y bueno... me gustó su forma de escribir pero es cierto que yo tampoco llegué a conectar con su estilo tan floripondioso y ¿poético? No sé, creo que no es para mí y por eso mismo dudo mucho que me anime con esta novela. Eso y que la trama apenas me llama la atención, que esa es otra, aunque sí que he leído muy buenas opiniones. Veo bastantes similitudes con respecto a "Hasta que el viento nos devuelva la sonrisa", así que dudo mucho que esta novela llegase a gustarme, sobre todo por lo tediosa que te resultó la lectura, así que la voy a dejar pasar :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ya diciendome que te ha costado terminarlo y que ha tenido un final que no te esperabas, lo dejo aparcado de momento, por que sé que me va a pasar como a ti y me dara corae jajajajajaja, buen post guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo no me apunté a la conjunta porque no me llamaba nada, y leyéndote creo que fue una decisión acertada. Espero que tu próxima lectura te guste más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    A mi este libro me encantó, fue duro, sufrí con él, me enfade y llore, pero en el fondo fue una novela que me dejo marcada y que me alegro de leído, además la pluma de su autora fue maravillosa.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. De la autora leí Latidos de una bala y me maravilló, así que tengo ganas de leer este :)

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusto mucho la primera parte del libro pero el final sigo sin perdonarselo a la autora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantó este libro, triste, alegre, un poco de todo, pero bueno, no era romántica por lo tanto no podemos pedirle más a la autora, pero el final desde luego, para mi esperado, pero... con eso no diga que me gustara.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  13. hola Vero! te compartimos muy sorprendidas porque nada sabemos del libro y la verdad suena interesante, gracias! preciosas imagenes, saludosbuhos

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Que pena, la verdad es que a mí me gustó mucho porque ya conocía la narración de la autora y sabía lo tan reflexiva que puede llegar a ser, pero en lo que si coincidimos en que con otro final el libro no hubiera sido tan impactante.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa :)
    La verdad es que este libro me desesperó un poco, no terminé por conectar con su historia y el resultado final fue verdaderamente desastroso. Aún así, seguiré apostando por la autora porque su estilo me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Lo tengo pendiente, a ver qué me parece :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola ^^

    No creo que me anime, tengo un problema con los libros en los que hay algún "famoso" o alguien que se dedique a algo publico como músicos, modelos, actores, etc. se me atascan xD

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜