Últimas reseñas

Últimas Reseñas



13 de febrero de 2018

La lucha de Jan, Laura Sanz | Hermanos Landvik #2

La lucha de Jan, Laura Sanz
La lucha de Jan
Laura Sanz
481 páginas - Landvik #2
Autopublicado
Precio: 16'80€ // 2'99€ (edición digital)
Goodreads
Han pasado ocho meses desde que Jan Landvik, antiguo campeón de MMA, se vio forzado a tomar una decisión: entregarle un año de su vida a Bajram Sejdiu, participando en su circuito de peleas ilegales para poder hacerse cargo de las deudas de juego de su hermano pequeño. Siempre dispuesto a sacrificarse por los que ama, no contaba con que esta vez el precio a pagar iba a ser muy alto… demasiado alto.
Inmerso en esa nueva y destructiva forma de vida, alejado de su familia, endurecido por las circunstancias y tratando de sobrevivir en un ambiente violento… Jan ha comenzado a convertirse en un hombre sin escrúpulos.
Pero el destino, a veces ingrato a veces cruel, va a poner en su camino a una mujer que necesita desesperadamente ser rescatada.
Y eso… va a cambiarlo todo.
<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mi no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!


LA LUCHA DE JAN es el segundo libro de la serie Los Hermanos Landvik, el primero fue La historia de Cas donde conocimnos a casi-casi todos los personajes de este segundo libro.
Ya en el primer libro Jan, captó  mi atención por su personalidad serena y por ser una gran persona y magnífico hermano mayor, pero en este libro se ha coronado.

En este libro vemos como ha cambiado la vida de Jan, tanto física como psicológicamente, después de haber tomado la decisión que tomó (leer el primer libro para saberlo!!). Desde la primera página se siente y se sufre con él, es inevitable porque sus pensamientos traspasan las páginas y te hacen sentir una angustia  como si fuera algo tuyo.

Oksana, es una protagonista que representa a muchas chicas que están en su misma situación. Una joven a la que traen desde Ucrania con mentiras, esperando encontrarse un trabajo y cuando llega se encuentra con una realidad muy diferente: una vida dura y cruel la recibe.

El destino parece que les da un respiro después de una tormenta pero la calma dura muy poco porque si no nos hemos dado cuenta ya #LaVidaEsUnaMierdaMuyGrande y a Jan y a Oksana les ha tocado sufrir de lo lindo y de varias maneras y parece que este sufrimiento no tenga fin.

La realidad era fea y cruel. En ella había dolor. Y miedo. Y monstruos que hacían daño...
Pero en esa realidad también había un hombre que estaba dispuesto a jugarse la piel por ella.

La lucha de Jan
Creo que está muy bien tratado todo el tema de las peleas ilegales, las mafias que se forran a costa de ellas y también a costa de la trata de blancas.
Los malos de la película, son muy malos, crueles,  sin ningún tipo de escrúpulo, con sus apariciones en la historia hacen que se te ponga la piel de gallina y sufras por esas pobres chicas.

Definitivamente Jan es un superhéroe y no necesita un disfraz para serlo, sus hechos hablan por él. Pero (aunque en parte lo entiendo) cuando se puso taaaaan cabezón al final y se puso a tomar las "mejores" decisiones para todos y no se  "bajaba de la burra" me entraron ganas de gritarle.

Oksana también es una mujer que a pesar de ser tan joven es muy madura (después de lo que ha vivido no es de extrañar), muy fuerte y una superviviente. En el final del libro supo mantener la cabeza mucho más fría que Jan y luchar sin dudar por lo que realmente quiere.



Soy un hombre defectuoso, pero soy tuyo.
No sé si tendremos un futuro largo o corto pero el que tengamos quiero pasarlo contigo.

Los personajes secundarios siguen en su línea, CAS es marrrrrvellous, tiene unas frases geniales en este libro, tanto par hacernos reír como para hacer recapacitar a Jan. #CasILoveYou

Una cosa que me gusta de los libros de Laura ademas de que te hacen sentir y te meten de lleno en la historia sin darte cuenta, es que cuando todo se soluciona NO se soluciona, todavía queda un trecho para que lleguemos al final, es decir que ese final feliz hay que currárselo.


¿Habéis leído algo de Laura? ¿Ya conocéis a los Hermanos Landvik?  
Aunque Jan es muy especial para mi Cas siempre será mi favorito, a pesar de tener pendiente de leer el tercer y ultimo libro, La culpa de Till que por si no lo sabéis ya está a la venta!



V e r ó n i c a 

15 comentarios

  1. ayyyy Vero, qué divino Jan. Ahora te falta Till. No hay que perderse a ninguno de los hermanos Landvik, Cas, Jan y Till son.... LOVE
    Muasss

    ResponderEliminar
  2. Ay querida Cas también es mi favorito a pesar de Jan. Espero ponerme con Till miy pronto.
    ¡Estupenda reseña!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, será una de mis próximas lecturas por lo que paso por encima ya que no me quiero enterar de nada para sorpenderme leyéndola yo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. A estas novelas les tengo muchísimas ganas *.*

    ResponderEliminar
  5. Me salto la reseña que tengo pendiente de leer estos libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Todavía no he leído nada de Laura Sanz pero si que tengo en la mira darle una oportunidad, me gustaría leer primero La chica del pelo azul debido a que tiene elementos que me llaman muchísimo la atención y luego si quedo con buenas sensaciones me animaré con estos libros.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad, no sé qué pensar acerca de estos libros. Quiero decir, por una parte las portadas… meh. Parecen de discos de reaggeton jajaja. Y la historia no me llama demasiado, pero los pones tan bien que me da curiosidad…
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Estos libros los veo mucho por face, a ver si me hago con ellos.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  9. He visto muy buenos comentarios de estos libros, espero hacerles hueco pronto.

    ResponderEliminar
  10. He visto mucho estás historias por los blogs pero ahora mismo no me animo con ellos. Sí tengo el de Cas apuntado pero ya digo, no sé cuándo me animaré con él. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Por el momento lo voy a dejar pasar, ya que no tengo mucho tiempo para leer tanto :D
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te estoy siguiendo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Creo que dejaré pasar esta lectura, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  13. Y Si te digo que Jan me llegó a gustar más que Cas, pero un poquito más jajajaja. esta historia me pareció preciosa y no podía dejar de leer, buen post guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola Vero.

    Pues la verdad es que me encantaría leer esta trilogía, creo que hace muy poquito ha salido el último, pero tengo tantos pendientes que siempre se queda relegado en mi whistlist. Espero poder disfrutarlos pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Tengo pensado ya este mes comenzar a leer la saga, porque me muero de ganas de conocer todas estas historias. Y ya con tu reseña solo has hecho que no deje muy atrás su lectura, cuanto antes mejor.
    Espero disfrutar de su lectura tanto como lo has hecho tú
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜