Últimas reseñas

Últimas Reseñas



3 de julio de 2017

Niebla en el pasado - Ana R. Vivo


Niebla en el pasado, Ana R. Vivo
NIEBLA EN EL PASADO
Ana R. Vivo
275 páginas
Ediciones Kiwi
Precio: 12'82€ // 3'99€ (edición digital)
Goodreads
Nicole Gilbert es una prestigiosa psiquiatra de Washington que, ante el reto de valorar los posibles trastornos de conducta de una adolescente, Allyson Shada, se ve en la obligación de regresar a Boston, su ciudad natal, donde cinco años atrás dejó abandonada toda su vida.
Al llegar a la ciudad, todo su mundo se trastoca. El regreso a casa se convertirá en una pesadilla. Los amigos de la infancia, los antiguos compañeros de trabajo y el acoso de Alan Peterson, su ex marido, traerán dolorosos recuerdos que la llevarán al límite. Pero todo ello hará que también afloren sentimientos y sensaciones dormidas.
Alan y ella no podrán evitar la atracción sexual que todavía sienten el uno por el otro mientras un peligro muy real la amenaza de nuevo.


En NIEBLA EN EL PASADO nos encontramos una historia llena de misterio que ya desde el prólogo ponen los pelos de punta y provoca ansia lectora.
Este fue le libro elegido para la lectura conjunta del club De Viaje Literario y a excepción de las que hicieron relectura a todas nos sorprendió bastante y disfrutamos intentando descubrir quién? dónde? por qué?

La protagonista es Nicole una psiquiatra que tiene que volver a su ciudad donde al parecer dejó hace 5 años unos recuerdos y hechos muy desagradables, ella espera tratar a su paciente sin ningún contratiempo y que todo vaya como la seda.
Nicole no tenía pensado encontrarse con Alan, su exmarido, pero claro eso fue exactamente lo que sucedió y a partir de ahí comienzan a pasar cosas que nos hacen sospechar hasta del apuntador.
Alan hubo momentos que me pareció demasiado impulsivo, que se dejaba llevar por sus sentimientos del pasado y no era capaz de centrarse en el presente, aunque no se lo que hubiera hecho yo en su situación...

Para mi el punto fuerte de este libro es el misterio-thriller-suspense que la autora crea, está todo perfectamente hilado y mientras pasas las páginas no dejas de hacer hipótesis y sospechar de cada personaje que aparece (bueno excepto del niño claro XD).

La autora se centra en el misterio la historia de romance entre Alan y Nicole queda un poco en un segundo lugar, a mi es algo que no me molestó porque tampoco es que fuera buscando una novela romántica y quedé más que satisfecha con el resultado de la lectura.
La tensión durante la lectura es constante al igual que el ritmo que no decae en ningún momento y eso es algo increíble porque el libro ya comienza de una manera que te deja ojiplática y con mal cuerpo porque no sabes que es lo que le acaba de suceder a Nicole. Los secundarios son geniales y todos tienen un motivo de estar en la historia.


Este fue el primer libro de la autora y como me suele ocurrir iba con miedo de que no hubiera conexión con su forma de escribir pero tuve suerte y me gustó mucho así que puedo decir que este no será el ultimo libro que lea de Ana R. vivo o Dana Jordan (seudónimo con el que  también escribe). 

Si buscas una lectura ágil y adictiva con un misterio que no te dejará indiferente y que te haga crear teorías sin parar acompañada de un romance de segundas oportunidades NIEBLA EN EL PASADO te podría gustar.

  
Si queréis ver las reseñas de las compis del club pinchar en la imagen


Genero: Thriller
Tres y medio Cuatro
Romántica 1Misterio Para morderse las uñas Segundas oportunidades Reconciliación  Drama Prueba superada








V e r ó n i c a 

18 comentarios

  1. Precisamente acabo de leer otra reseña y me ha llamado la atención.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. hola,
    a mi me ha gustado mucho el libro, si tengo que ponerle una pega son los personajes con los cuales no he empatizado nada. Por lo demas opino como tu, una lectura que atrapa desde el momento 1
    besotes ❤❤❤

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta, me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía este libro pero me lo apunto!
    Gracias por la reseña!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tiene buena pinta y este tipo de libros me gustan.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Es verdad que la tensión está hasta el final, yo lo leí hace tiempo y tuve esas sensación, me dejé llevar y me sorprendió todo mucho, jejej
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía el libro. La portada me hace acordar a Carrie de Stephen King.
    Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  8. Yo de este género he leído poco o casi nada mejor dicho, pero que sepas que anotado lo tengo este y los demás por si cambio y voy probando!! un beso guapa y buen post

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    No conocía la novela, pero tiene muy buena pinta y como aún no he leído nada de su autora aprovecho para matar dos pajaros de un tiro por lo que me la apunto para más adelante.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Vero!
    No conocia esta historia pero no me termina de convencer, no es la clase de historia que ahora mismo me apetece leer pero me alegra que tu lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Me sorprendió mucho, y tenía ganas de leer algo así, con lo que salir un poco de la rutina de siempre.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. hola!!!!

    A ver si me pongo al día con las lecturas y me integro de nuevo al CL....esta novela me gustó...no conecté con algún personaje q otro, pero el factor sorpresa estuvo ahí, junto con el entretenimiento y la agilidad de la novela....

    Besitoss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    No conocía para nada este libro y la verdad es que por ahora lo dejo pasar, pero me alegro muchísimo de que te haya gustado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    No lo conocía pero bendita seas por traerme esta reseña porque creo que me encantará esta lectura, me la apunto sin dudarlo, amo este género y amo aquellas historias en las que te muerdes las uñas mientras pasas página a página, así que sin duda es un libro para mi
    Muchas gracias por la entrada ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Hace tiempo que conocí a Ana R. Vivo pero no sabía que tenía un libro publicado con Kiwi y que fuera un thriller. Por lo que dices de él me llama bastante la atención así que a ver si puedo comprarlo y a ver si me gusta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola compi del club de lectura,coincido contigo en varios puntos de la reseña que haces,por ejemplo:
    1. Que el punto fuerte del libro,es el misterio-thriller-suspense.
    2.Que la historia de amor queda un poco en segundo lugar,y q el personaje de Alan es algo impulsivo (yo es q empatice poco c la parejita).
    3.Es cierto q se sospecha de todo el mundo (menos del peque, claro, jeje),punto a favor de la autora pq.asi despista y da más intriga.
    A mi me a gustado dentro de lo q cabe.

    ResponderEliminar
  17. Hola, Vero!
    ¿Te imaginas que hubiera sido el crío? Jajajajaja, ejem, fuera de bromas, es una monería el niño que es sencillo quedar prendada de él. ;)
    Un besazo, guapa y que disfrutes el verano (yo no estaré muy activa por internet hasta pasado agosto)

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜