Últimas reseñas

Últimas Reseñas



25 de mayo de 2017

Entre viñedos - Kristan Higgins | Blue Heron#1

Entre viñedos, Kristan Higgins:

Entre viñedos
434 páginas - Blue Heron #1 
Precio: 18'95€ // 4'27€ (edición digital) 
Faith Holland tuvo que marcharse de Maningsport, su hogar, después de que, delante de todo el mundo, su prometido la dejara plantada al pie del altar. Pero años después, con más edad y también más experiencia, cree que ha llegado el momento de regresar, y más después de que su hermana la inste a hacerlo para que su padre no caiga en manos de una cazafortunas añosa que se viste como una fulana.
De vuelta entrará de nuevo en la vida de la empresa de su familia, Viñedos Blue Heron, que su hermana Honor dirige con mano firme. Tendrá que enfrentarse a dramas familiares varios y, sobre todo, reconciliarse con su pasado y, de paso… Por qué no, también tomarse un buen tinto.
Igual que Levi Cooper, el jefe de la policía local —y el mejor amigo de su ex novio—. Ese desgraciado, con sus ojos de color verde intenso, de quien no sabe mucho salvo que fue el responsable de que su boda acabara en un fiasco. Y eso no ha podido olvidarlo. Para colmo, el dichoso jefe de policía parece estar en todas partes… para fastidiar… ¿O tal vez no?

ENTRE VIÑEDOS es el primer libro la serie Blue Heron y también es la primera vez que leo algo de la autora y he de decir que a pesar de no haber leído más libros se ha convertido en una autora a la que le seré fiel eternamente, me ha encantado, he disfrutado de la lectura, me he reído y he conseguido desconectar del mundo real para dar rienda suelta a la risoterapia.

El libro comienza con la boda fallida de Faith, ella se va unos días para desconectar y poder afrontar su nueva vida pero los días se transforman en meses y ....
El caso es que recibe una llamada pidiendo ayuda para rescatar a su padre de una situación "peculiar" así que sin dudarlo regresa a Blue Heron y allí se tiene que reencontrar con su pasado, amigos y familiares.

#SALE The Best Man (The Blue Heron Series Book 1) by Kristan Higgins is on Sale for #99cents!:
Levi es el mejor amigo del ex de Faith y nunca hubo muy buena relación entre ellos, él es de la clase baja del pueblo mientras que Faith es de la alta y eso a él siempre le escoció. Levi se labró un futuro en el ejercito y ahora es el sheriff del pueblo al que todo el mundo recurre para cualquier cosa (repito cualquier cosa XDD).
Faith es una mujer fresca y divertida, real, con curvas (muy a su pesar) sincera y amiga de sus amigos, muy fiel y adorable, además tiene un perro muy gracioso ^.^

En ENTRE VIÑEDOS la autora no nos cuenta una historia donde los protagonista sufren una evolución sorprendente, porque no es algo que ellos necesiten, simplemente es como ver por un agujerito como son sus vidas en el día a día.
También se toca ligeramente como funciona eso de los viñedos y el negocio del vino, son pocos datos y por encima nada que nos aburra pero si que nos mete en el tema.
Faith y sus inseguridades y su "loca" personalidad nos hacen vivir unas situaciones realmente divertidas, yo hubo un par de veces que moría de vergüenza mientras me reía a carcajadas XD.

Además de las aventuras de Faith, conocemos a su padre, abuelos (una pareja que nos hace sonreír en todas sus apariciones), a sus hermanos y amigos que creo que protagonizarán el resto de libros de la serie.


Si buscáis un libro divertido, fresco de lectura ágil y adictiva NO lo dudéis ENTRE VIÑEDOS y Kristan Higgins son una buena opción.


Romántica Contemporánea 80x460:
Cuatro:

Amores reñidos:  Cuqui:  Divertidísimo:  Recomiendo:







V e r ó n i c a 

11 comentarios

  1. Este pinta bien y fresquito, me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  2. Ay Vero yo soy muy fan de este libro jajajajaj
    muasss

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Creo que ya sabes bastante todo lo que pensé y sentí al leer este libro. La verdad es que me gustó mucho, me tuvo totalmente enganchada y estoy deseando empezar con la siguiente parte de la serie.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta y de los que me gusta, me lo anoto!! muy buen post guapa

    ResponderEliminar
  5. Hago pertiguismo por la reseña porque tengo muchas ganas de leerlo aunque supongo que me estrenaré con la que tenemos en el RetoRita. Me alegro de que te haya gustado y divertido, ahora mismo lo único que quiero es bucear en un libro así (y si se pasa vergüenza ajena, mucho mejor XDDDD)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la autora y por eso me muero de ganas de conseguir este libro 😍
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mí no me llama la atención aunque tengo que reconocer que la portada es muy bonita. No es mi estilo de lectura así que lo dejo pasar. Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Veronica!
    A simple vista se nota que es esa clase de libros divertidos y sencillos que te hacen pasar un buen rato, me alegra que lo hayas disfrutado.

    P.D.: ¡Gracias por seguirme y ya lo hago yo de vuelta! Espero que quieras continuar pasandote por mi Blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    No creo que sea mi tipo de libro pero me alegra que lo disfrutaras tanto

    ¡un abrazo grande y gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Todavía no he leído nada de esta autora pero si me estoy planteando darle una oportunidad en un futuro. Pienso que este libro no sea el ideal para iniciar con ella porque no me termina de convencer, aunque no puedo negar que tiene una historia que se ve adorable.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  11. No suelo leer este tipo de historias así que es normal que no me llame la atención. De todas formas la portada me gusta, aunque eso no me anima del todo a darle una oportunidad. Gracias por la reseña igualmente. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜