Últimas reseñas

Últimas Reseñas



8 de mayo de 2017

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare | CDS#1


CDS#1 Ciudad de hueso:

Ciudad de Hueso
Cassandra Clare
512 páginas - Cazadores de Sombras#1
Planeta-Destino
Precio: 11'35€ // 7'59€ (edición digital)
Goodreads
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muer te a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...




Ya era hora de que me pusiera firme y me quitara la espinita que tengo clavada desde que se me ocurrió la brillante idea de ver la adaptación cinematográfica de este libro >.<  Ahora después de haber leído el libro puedo decir que la película como adaptación no me gusta, como película en si tampoco, los actores elegidos tampoco el protagonista en concreto → Jace (es para ponerse un antifaz) en el libro el personaje de Jace tiene una chispa genial y cuando el actor que lo intentó interpretar se quedó en mmñe MMMMMMÑE.

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso:

El caso es que después de un par de años de que se me pusieran los pelos como escarpias cada vez que pensaba en Cazadores de Sombras, surgió la idea de la mano de Laura de organizar una lc de la saga así que no me lo pensé, si a tanta gente en todo el mundo le gusta la serie por algo será no?, así que aquí estoy manos a la obra.

En Ciudad de Hueso nos encontramos con unos personajes adolescentes, la protagonista Clary es una joven que está a punto de cumplir los 15 años vive con su madre y su vida gira en torno a sus dibujos y su mejor amigo Simon. Accidentalmente descubre un mundo nuevo para ella de la mano de Jace y otros cazadores de sombras Alec y su hermana Isabelle

cazadores de sombras ciudad de hueso frases de jace - Buscar con Google: Lo que parecía algo más o menos sencillo se va complicando según se van descubriendo cosas del pasado y comienzan a suceder cosas nuevas. Las verdades se mezclan con las mentiras, se van descubriendo detalles nuevos que nos hacen sospechar de unos pero luego dejar de sospechar y de nuevo volver a sospechar, vamos una trama de todo menos simple, por lo menos en mi caso no me fiaba de nadie.
Este primer libro me gustó sin volverme loca, es muy entretenido, los personajes son todos bastante buenos, mis favoritos son Jace, porque se comunica a base de ironía y sarcasmo y a mi eso me gusta por eso mismo el actor que lo interpretó (además de ser feo como un demonio) no consiguió darle ese toque socarrón que tiene el personaje en realidad y Magnus, creo que este personaje que ha pasado casi de refilón en este libro dará que hablar o eso espero. Alec también me gustó, a pesar de ese comportamiento arisco que algo esconde.
Y el personaje que menos me gusta (de momento) es Clary, vale que esté descolocada por todo lo que le sucede pero su comportamiento no me convence.

El ritmo es constante y en ningún momento se hace pesada la lectura, la forma de narrar de la autora no está mal (bueno teniendo en cuenta que yo leí la traducción)  el final quedó con varias incógnitas pero es lo normal porque es el primer libro de una serie así que es el libro donde se abre la caja de pandora y ahora en los siguientes será donde se irá poco a poco avanzando en las tramas hasta llegar al final.

 :
El universo que ha creado Cassandra Clare está lleno de criaturas de diferentes razas: demonios, brujos, cazadores de sombras, e incluso en ese mundo paranormal hay clases y clases, los malos son malísimos y los buenos no son unos santos.
Como primer libro no está mal y puedo decir sinceramente que con su lectura me quité la espinita que tenía clavada por culpa de la película. Estoy deseando ver como avanza todo lo que aquí nos plantea la autora.


Fantasía:
Tres:
Romance:  Young Adult:  Misterio:  






V e r ó n i c a 

10 comentarios

  1. Coincido contigo en lo de la peli y en lo del libro. Es una tensión continua y te pasas el dia pensando en cuando podrás ponerte a leer. Y Magnus querida mía es ainsssss. Siempre me gustó.
    Sigue leyendo, yo me quedé en la mitad del 5.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Pues seguiré estos libros a través de tus reseñas porque la peli no la voy a ver y los libros ahora mismo no me llaman mucho. Tu reseña, estupenda :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues no hace tiempo que leí este libro… No es que sea super fan de esta saga, pero reconozco que los primeros libros me gustaron mucho. Creo que mi favorito es este, porque es el que más me enganchó. En mi opinión se debería haber quedado en tres o cuatro libros, porque la alargaron demasiado para mi gusto, y acabó siendo un poco cansina. Y es verdad que la película es una castaña xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Vero!
    Yo en su día la cogí con muchísimas ganas después de ver la peli (que a mí sí me gustó) y me los leí del tirón hasta el quinto y la trilogía de los orígenes, pero ya cuando compré el sexto libro se me pasó un poco la fiebre y aún sigue en la estantería esperando (y lo que le queda :P )
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. aún no me animado mucho a leer este género, pero si lo empiezo puede que sea con esta saga ya que vi la película y no me disgusto mucho, muy buen post guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Estos libros son unos de mis eternos pendientes y a los que le tengo muchas ganas, ya que la serie me ha gustado por lo que me imagino que los libros están mucho mejor.
    Gracias por la reseña!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Vero!
    Todavía no he podido leer esta saga aunque le tengo muchísimas ganas desde que vi la película hace unos cuantos años... Me alegra saber que el libro es muchísimo mejor, estoy segura que lo voy a disfrutar :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Si la pelicula te parecio mala, no te cuento de la serie. El libro me gusto mucho. El caracter de Jace no lo han sabido plasmar en ninguna adaptacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Una de mis sagas favoritas sino la que más, sobre todo los libros de los orígenes, te digo que los libros van mejorando cada vez más y más, para mi el tercero es impresionante y adictivo. Ya nos dirás que tal.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Vero.

    Esta es una de mis sagas juveniles favoritas, aunque estoy a ver si me reengancho con el último libro de la saga. La saga va mejorando libro a libro (aunque como en todas las series hay libros mejores que otros) y el universo creado por Cassandra es increíble.

    Con respecto a la peli, yo ya había leído la serie cuando estrenaron la película y la verdad es que fue una decepción, la adaptación bastante mala que no hizo justicia al libro. Ahora estoy viendo la serie, pero como suele pasar, se está desmarcando bastante de lo que son los libros, ya veremos porque derroteros nos termina llevando.

    Gran reseña, besos. :D

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜