Últimas reseñas

Últimas Reseñas



17 de abril de 2017

¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado - Janeth G.S | ¿Quién mató a Alex? #2


¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado, Janeth G.S.:
¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado
Janeth G.S.
500 páginas - ¿Quién mató a Alex? #2 
Oz Editorial
Precio: 16'06€ // ..... (edición digital)
Goodreads
En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cuerpo, que sigue sin aparecer. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al seguir esa pista, poniendo en juego su propia vida, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex.



El libro comienza justo donde terminó el primero, Hannah y Alex continúan investigando para saber quién mató a Alex, hay demasiados sospechosos, y llega el momento que Hannah no se fía ni de su madre, la verdad que yo tampoco todo sea dicho. Hay demasiadas mentiras y medias verdades, demasiadas historias y argumentos. Las pruebas que encuentran son circunstanciales y no hay nada firme que las respalden.

 : El comportamiento de Hannah me sacaba de quicio en algún momento pero es que se nota que es una adolescente y tiene que madurar porque no es capaz de coordinar pensamientos con actos, a su favor decir que está sometida a una  constante incertidumbre y mucha tensión, eso tampoco ayuda a nadie y mucho menos a una adolescente que no puede confiar ni en su sombra.

Al igual que en el primer libro los momentos en que Alex desaparecía me chocaban, no entendía dónde andaba y por qué no estaba al lado de Hannah en determinados momentos. Ahora puedo suponer el motivo pero tampoco se explica nada.

En un momento determinado la trama da un giro tremendo y dices what???, no puede ser real! pero pasan las páginas y parece que si pero luego otro giro, y la investigación continúa se descubren datos nuevos, algunos un poco colocados a lo loco y luego, para mi, no se explotan/desarrollan lo suficiente. SPOILER véase la madre biológica de Alex FIN DEL SPOILER 

La narración sigue el mismo estilo que el primer libro, hay algunas partes de descripciones que se repiten, y que para mi personalmente sobran, es un libro muy gordo porque todo lo que piensa Hannah queda plasmado en las páginas, da igual que lo piense una vez que dos. Y sin embargo hay cosas que para mi quedaron sin mucha explicación SPOILER: por ejemplo Alex no estaba muerto, estaba retenido pero ¿en qué condiciones?,¿estaba en coma?, ¿cómo lo alimentaron? FIN DEL SPOILER.


Para mi no son los libros del año pero ¿sabéis qué? han cumplido la misión principal de todo libro: entretener al lector, hacer que no se pueda soltar el libro y pasar las páginas con ansia para saber ¿¡quién narices había matado a Alex?! Desde luego ha superado a la primera parte en acción y tensión.
El final, ese final...,  es otro what??  y no lo digo por el cómo se resuelve,  que JAMÁS hubiera imaginado quien era el culpable, creo que no llegué a sospechar de esa persona en toda la lectura, lo digo por ese ultimo párrafo, en serio si lo habéis leído supongo que estáis igual que yo 0.0  y si lo leéis algún día seguro que os acordáis de esto.


Genero: Thriller:
Tres:  Tres y medio:
Misterio:  Young Adult:  Guay del Paraguay:  Romance:  Prueba superada:







V e r ó n i c a 
En colaboración con Oz Editorial

17 comentarios

  1. Le tengo muchas ganas a estos libros ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer el primero!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues no he leído el primero todavía, y me parece que voy a tardar un tiempo en hacerlo. Creo que pueden ser libros muy entretenidos, pero tampoco me parecen una pasada. También es verdad que me estoy volviendo un poco exigente con este género. El caso es que estoy un poco indecisa con esta bilogía, así que no sé cuando la leeré, pero me parece que no será este año.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no pinta nada mal el segundo, como siempre digo, los anoto, ya sabes que voy poco a poco.jajajaja. buen post

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero, ya tengo el primer libro de esta bilogía y ahora solo me queda sacar tiempo para sentarme a disfrutarlo, adoro los libros de suspenso que realmente logran sorprender al lector y que te hacen dudar en todo momento de quién puede ser el culpable real. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor de estos libros es que el culpable sea quien menos te esperas. Estoy deseando leer la bilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Esta bilogia no entra por ahora en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Este libro lo tengo muy pendiente, bueno este y el primero que ya por suerte tengo en la estantería a espera de lectura, y eso es lo mejor, no sospechar siquiera quien es el culpable de todo por más que hayas intentado descubrirlo, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a estos libros

    ResponderEliminar
  10. Me paso muy rapido porque aun no lei el primero
    un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Vero, genial reseña. Sigo pensando que los libros de adolescentes no son para mí y de ahí que sea una lástima que este sea youngadult, ya que pinta muy bien (o al menos tu lo has hecho parecer que merezca la pena).
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Pues oye, qué bien que te quedes con esa buena impresión general y más si al final ha conseguido sorprenderte! Yo, de momento, los voy a dejar pasar
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Hola Vero.

    Pues la verdad es que le tengo muchas ganas a estos libro, aún no me he hecho con ellos porque estaba esperando que estuviera la bilogía completa, quizás el domingo, y aprovechando que llega el día del libro y con él las ofertas, me haga con ellos.

    Gran reseña, besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Esta historia me llama la atención por el misterio que encierra y por el personaje de Alex, además mencionan que la trama tiene muchos giros argumentales y eso me parece algo prometedor porque quiere decir que sorprende y mantiene al lector enganchado. Así que espero pronto darle una oportunidad a esta bilogía.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Vero!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, los he visto mucho y la historia me llama :)
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Paso un poquito de puntillas porque me llaman bastante la atención estos libros y quiero ir un poco a ciegas (y más siendo la reseña de la segunda parte jajaja)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜