Últimas reseñas

Últimas Reseñas



17 de enero de 2017

Tal vez mañana - Colleen Hoover



Tal vez mañana 
Colleen Hoover
401 páginas - Tal vez mañana #1
Ediciones Planeta
Precio: 17'01€ // 9'49€ (edición digital)
Goodreads
A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.


Solo he leído dos libros de esta autora pero me gusta mucho el estilo que tiene en general y en particular me gusta la forma que tiene de comenzar los libros, lo hace de tal manera que no dejas de preguntarte qué habrá pasado para llegar a esa situación y que es lo que sucederá a partir de ahora.

Los protagonistas tienen algo en común su amor por la música, Ridge necesita que Sydney le eche una mano con la composición de canciones y él le echa una mano dejándola vivir en su apartamento.

Según vas pasando las páginas sientes (al igual que ellos) que están hechos el uno para el otro que son la mitad del otro, que no hay dos personas que deban estar juntas más que ellos. Pero claro no es posible porque hay otra persona por ahí, así que ambos aunque sientan esa conexión y atracción saben que lo suyo es imposible y que se debe limitar a la amistad.

La verdad que Ridge es un encanto pero a la vez es un tontaina tremendo, por su cabezonería y no querer reconocer que en su día tomó una decisión que era correcta pero que ya no lo es y  se obliga a si mismo y a otras personas a vivir en una especie de purgatorio.

Parece imposible que en esta historia de 3 (e incluso 4 si contamos al amigo/compi de piso de Ridge que tiene sus momentos estelares), puedas llegar a comprender a todos los personajes y que te caigan bien todos por igual y les comprendas tan bien.
Las escenas entre Ridge y Sidney están cargadas de emociones son geniales todas ellas incluso cuando discuten.

Estoy convencido de que en la vida hay personas que encuentran a otras personas cuyas almas son perfectamente compatibles con las suyas. Cuando eso ocurre, algunos dicen que han encontrado a su alma gemela, otros que es el verdadero amor... Hay quien cree que su alma es compatible con más de una persona y estoy empezando a darme cuenta de lo cierta que es esa afirmación.

Para mi Colleen Hoover es una autora que tiene un don a la hora de crear historias corrientes pero a la vez tan especiales, transmite los sentimientos de una manera que traspasan las páginas y te dejan tocado durante la lectura y tiempo después.
La vida es un drama y lo que les sucede a estos personajes les puede pasar a cualquier y llevarlo bien o minimamente bien y sin hacer daño voluntariamente es algo muy complicado de ahí el sufrimiento de todos: personajes y lector.

La única diferencia entre estar enamorándose y estar enamorado es que tu corazón ya sabe cómo te sientes, pero tu mente es demasiado terca para admitirlo.

Tal vez mañana es una historia agridulce, cargadita de emociones con la sufrirás y disfrutarás a partes iguales.

   






Verónica

14 comentarios

  1. He leído muy buenas reseñas, pero a mí no me atrae nada.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que, increíblemente, este libro me gustó (y es que Ridge es un amor total!). Lo que no sé yo es si me van a gustar todos los libros de la Hoover, su estilo creo que me puede cargar y lo mejor que puedo hacer es espaciar sus lecturas. A ver si me pongo con Ugly love, que está en la To Read mirándome XDDDDD
    Estupenda reseña, chata!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente Hopless de esta misma autora, quizá cuando la haya leído me anime con ésta si no muero de locura lectora por el reto Rita jajaj
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. adoro este libro y todo lo que escribe esta mujer, una de mis favoritas, buen post guapa

    ResponderEliminar
  5. Para mí este fue el libro de la autora que menos me gustó, no quiero spoilear pero mi problema fue en el final, como si Ridge estaba pidiendo permiso para hacer lo que quería.
    De igual forma gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Este libro está entre mis mejores lecturas del año pasado. A mí también me encantan las historias que escribe esta autora, y la forma que tiene de transmitirte lo que sienten los personajes. Siempre te remueven algo por dentro. Ya se ha convertido en una de mis autoras favoritas, y solo he leído tres libros suyos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de conocer a esta autora, y creo que este libro será el primero que leeré de ella, porque todas las reseñas que leo son muy positivas.

    Gracias por darnos tu opinión! :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Tengo unas ganas inmensas de leer este libro. Espero poder comprarlo pronto y empezarlo ya.
    Me alegra que te haya gustado.
    Un beso :*
    ¡Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tengo estos libros en pendientes, espero poder leerlos pronto
    ¡Muchas gracias por tu reseña!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me has convencido, ¡me la apunto! :)
    Gracias por la reseña ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Esta historia no me termina de convencer del todo pero tampoco la descarto, quizás más adelante me anime a darle una oportunidad o sea la lectura con la que desee retomar la pluma de esta autora. Es que ando en una especie de break con Colleen Hoover porque los últimos libros que leí de ella me dejaron con un sin sabor.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí!
    Te invito a que te des una vuelta por el mío! =)
    Pues no conocía este libro pero tiene buena pinta por tu reseña!! Me lo apunto!
    Muchas gracias por la reseña y nos vamos leyendo!! Un besito

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta!!! Pero cada vez que leo libros con una prota como este (22 años, con novio, independizada, blablabla) me siento medio deprimida xDD (y en este, más, pq por lo que se ve su vecino está buenorro y un buenazo!!!) jajajaj
    Aún así, quizá lo tenga en cuenta en el futuro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No he leído nada de la autora, y no soy muy del género, pero después de leer tantas cosas buenas de esta escritora, al final acabaré pecando y leyéndolo :D

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜