Últimas reseñas

Últimas Reseñas



10 de enero de 2017

Novedades editoriales Enero

Hola, hola ^.^ 
Un nuevo año ha llegado y este mes para mi personalmente no hay muchas novedades interesantes, ¡menos mal, mi bolsillo lo va a agradecer! XD ¿Tenéis en mente gastaros mucho dinerito en libros este mes??  Espero que los Reyes Majos os hayan traído un montón y así no tengáis que dejaros la paga.




Os tengo que confesar que el que más me llama la atención es el de Ediciones B Respira Rebecca, respira, la verdad es que tiene cosas con las que yo (y seguro que muchas mujeres) me identifico 😃 es un libro para echarse unas risas y liberar tensión, porque la risoterapia es de lo mejorcito del mundo.


Tiempo de promesas, Elena Garquín - Pàmies-Phoebe ❥❥

Año 917.
Las continuas batallas contra los musulmanes asolan los nacientes reinos cristianos. Martín Ruiz de Vega, guerrero al servicio del rey Ordoño, decide aspirar a algo más, por mucho que su situación militar le depare suculentas e inesperadas recompensas. Cansado de tanto derramamiento de sangre, solo desea formar una familia y llevar una vida tranquila. Pero la persona elegida por él, la única con quien ansía hacerlo está fuera de su alcance.

Jimena de Medina es una doncella tan inocente como hermosa, cuya memoria se ha visto seriamente afectada tras presenciar el asesinato de su padre, ocurrido años atrás. Desde entonces vive protegida por sus hermanos, esperando el momento de cumplir con los designios del rey, que la ha entregado en matrimonio a un poderoso conde castellano.

Ahora, una misión que le es encomendada al guerrero con el único fin de perjudicarle acabará por convertirse en el mejor viaje de las vidas de Martín y Jimena, provocando una cadena de acontecimientos que pondrán sus corazones a prueba de olvidadas promesas de sangre…


❥ 23 Otoños antes de ti, Alice Kellen - Titania  ❥❥
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. 
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?



❥ Respira Rebecca, respira, Bárbara Alves - Ediciones  B ❥❥
¿Te has probado toda la ropa del invierno pasado y solo te sirve la bufanda?
¿Tienes un sueldo asombroso, capaz de dar risa y pena al mismo tiempo?
¿Tus hijos te vuelven loca (y no precisamente de amor)?
¿El grupo de WhatsApp con tus amigas está lleno de calificativos cariñosos como «zorra» o «hija de puta»?
¿Tu marido es un genio del escaqueo?
¿Hay veces que te gustaría desaparecer del mundo con un bote gigante de Nutella?
Si has contestado «sí» a tres o más de estas preguntas, entonces no hay duda: esta es tu novela. Necesitas urgentemente una buena dosis de risas y lectura. 
Engánchate al fenómeno #RespiraRebecca.
Rebecca, la protagonista de esta novela, tiene tres hijos, un marido guapísimo con tendencia al escaqueo, una madre pesada y adorable, un trabajo de mierda y un grupo de amigas totalmente locas.
Rebecca piensa que los problemas son muy maleducados. Tienen la fea costumbre de aparecer todos juntos, sin avisar.
Rebecca es imperfecta, malhablada, ingeniosa y sincera.
Tal vez como tú…










Verónica

6 comentarios

  1. Estoy esperando el primero, a ver si me llega ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí el que más me llama es el Alice Kellen :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Conmigo los Reyes se han portado, pero no con libros. Rayos. Me tendré que dejar yo los dineros... en fin, como a mis padres sí les han echado libros aprovecharé y se los mangaré, que es mi modus operandi en los últimos meses: regalar libros para que cuando ellos se los acaben me los pueda leer yo. Lo sé, soy un genio criminal jajaja.
    A mí el que más me llama la atención es el mismo que a ti, el de Ediciones B, "Respira Rebecca, respira...", he de decir que los demás me parecen algo clichés y últimamente estoy hasta el gorro de los clichés.
    ¡Un besiño!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Estoy deseando leer el de Alice Kellen, que la primera parte la leeré este mes ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que no me llama ninguna así que dinero que ahorro XD

    ResponderEliminar
  6. los dos primeros me llaman y quiero leer, jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜