Últimas reseñas

Últimas Reseñas



20 de enero de 2017

I Premios Aquelarre | 2016

  


Érase una vez 6 brujitas monísimas: A la cama con... un libro, Sweet Addiction Book Club y una servidora, a las que les gustaba mucho leer y compartir opiniones de sus lecturas, recomendarse libros, y hacer un montón de buddyreadings, suspirando por maromos supremos, maldiciendo a sus personajes más odiados y lanzándose  unas a otras sapos y culebras cuando se meten con sus "chicos".
Como eran muy generosas quisieron compratir sus experiencias lectoras con el resto de la humanidad y así surgieron los
r e m i o s  q u e l a r r e



Caldero de Oro♦

He tenido un GRAN-SERIO-HORROROSO-Y-TERRORÍFICO problema para seleccionar este libro. Si pensaba en un libro para el Caldero de Oro me daba pena no poner otros porque he tenido muy buenas lecturas este año, y todas bastante diferentes, así que cada uno de esos libros con 5 estrellitas tienen un algo especial. Pero hay que elegir (soy lo más indeciso que ha parido madre) así que después de mucho torturarme el elegido para recibir el Caldero de Oro es, por todo lo que me hizo sufrir, llorar, suspirar y reir::::: 
The Beast, J.R. Ward






Escobazo de Hierro♦

Con este lo he tenido REQUETE-FACILÍSIMO-DE-LA-MUERTE-MORTAL después de pasarme 5 meses intenando leerlo (eso no es nada Fany celebró su primer aniversario junto a Gabriel XD). Nunca pensé que fuera a cogerle tirria a un libro y menos a este porque durante mucho tiempo le tuve ganas así que cuando vi que había una lc pues me apunté.  ¡Maldigo el día en que tomé esa decisión! 
El Escobazo de Hierro es para:::::::
La tortura de Gabrielín El Infierno de Gabriel





MENCIONES HONORÍFICAS

♦Personaje que pasará al Olimpo de tus amores♦ 
Tyler, Rompiendo las reglas, María Martínez  ►► 
Tyler me robó el corazón en el primer libro de la serie Cruzando los límites, así en cuanto tuve en las manos Rompiendo las reglas no pude dejar de suspirar corazoncitos (aunque hubo algún momento que le hubiera tirado los corazoncitos a la cabeza)


♦Personaje al que mandarías en un cochete al Sol♦ 
Artemisa, nuestra querida Artie que sale en todos los libros de Cazadores Oscuros (que he leído hasta ahora por lo menos) para atormentarnos a nosotros y a Ash. 
♦Secundario Melofó♦ 
El libro de Jade, Lena Valenti ►► / El último mejor lugar, Patricia Sutherland  ►► // Saga Psi/Cambiantes ►►
Hago trampaaaaa 😈 es que en El libro de Jade hay un montón de secundarios melofó. En El último mejor lugar hay un trío que promete cantiduvi! 😏 Y en cualquier libro de los Psi/Cambiantes hay secundarios melofó por todas partes peludetes adorafollables como dirían las Haggards.

♦Lectura más sorprendente♦ 
Seis de cuervos, Leigh Bardugo ►►
Me encantó de principio a fin, la historia me pareció original y muy adictiva, y ese final ¡OMG! Es un libro de fantasía y a pesar de ser un libro que se puede enmarcar dentro del Young Adult no hay nada de moñerías/moñismos/pichotadas.


♦Chasquito lector♦ 
Bella al desnudo, Rachel Bells ►►
Tenía ganas de leerlo porque en la mayoría de los blogs hablaban maravillas de este libro y del siguiente (ahora hay otro más es una trilogía), peeero conmigo no hubo fotosíntesis así que un plof como una casa y en cuanto cerré el primero tuve claro que no continuaría con la serie y eso que menudo final chicas! Es un claro ejemplo de "no eres tú soy yo"

♦Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy♦ 
Kiss me. Prohibido enamorarse, Elle Kennedy ►► // Saga Psi/Cambiantes ►►
Este libro es un cliché pero para mi la autora supo darle el toque perfecto para que me enganchara, hacerme reír, pasar vergüenza y un calor infernal y algunas veces todo a la vez XDD
Y qué decir de los peludetes de la saga Psi/Cambiantes, OMG son para achicharrarse, combustión espontánea queridas.



Muy bien brujis aquí termina esta primera edición de los Premios Aquelarre, espero que os gusten las recomendaciones y no os toméis a mal mis chasquitos lectores ^.^ porque que para mi sean chasquitos no significa que para el resto de la humanidad también ;D



Verónica

14 comentarios

  1. Vero, coincido totalmente con tu escobazo, para mí fue infumable

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me paso lo mismo con El infierno de Gabriel, fue un tostón, no se ni como lo acabe. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ohhh No me digas que no te gusto Gabriel?? que pena, es de decir que el tercero para mi fue el mas flojo.pero me gusto mucho la trilogía.
    Tengo que seguir con la Ward que me quede en el 11 creo,
    Elle kennedy y Rachel Bells los tengo pendiente,
    Buen post guapa, me encanta estos premios

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno, qué estupendísimos premios! El Caldero y el Escobazo creo que están justamente dados porque, madre mía The Beast (grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr), y pffffffffffffffffffffffffffff el Gabrielín (el infierno es ponerle las manos encima).
    En las menciones hay muchos libros que desconozco, otros que tengo que leer sí o sí (los Psi) y otros que jakshfdjkahfljkshljkghjlkghjgashjsa (The Deal, Garrett marry meeeeeeeeeeeeee).
    Ha sido un gustazo otorgar estos premios con vosotras, chata, espero que el año que viene volvamos a hacerlo!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Amo a Garrett y Kiss Me en general.
    Bella al desnudo tampoco era para mi, me paso como a ti.
    Y que decir del infierno, no me extraña verlo aquí y eso que no lo he leído xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo al final he abandonado a Ward xD Se me ha hecho interminable y por el momento no quiero saber nada de la saga ^^"
    Del resto coincido en que Artemisa se merece la hoguera xD
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno Vero si me pones a Kiss me de Elle Kennedy como libro calentorro es que el año pasado no leíste tu mucho calorreo del bueno xDDDDD Puede que este año Dex te lo solucione... He dicho puede eh xDDDDDDDDDD
    Hay que ver que manía le tenéis al pobre Gabriel. A mi los dos primeros libros me gustaron bastante, al menos cuando los leí hace unos cuantos años, antes de que salieran en español. Eso sí reconozco que era otra época, justo acababa de salir fifty shades of grey y por entonces todo lo que era erótica me entraba mucho mejor (entraba en la mente... no pienses mal xDDDD)
    Los vampiritos como bien sabes los empecé pero no seguí porque lo paranormal no es lo mío. Aún así me alegro que disfrutéis de los libros de la Ward, por lo que parece no tiene intención de dejar de escribir de ellos. Bien por vosotras :)
    De los cazadores oscuros también he leído unos cuantos libros pero siguiendo mi tradición con lo paranormal, me cansé jajaja
    Del resto de libros solo había oído hablar de la serie de los Psi/cambiantes pero es paranormal así que..... pasando xDDDDDDDDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo en muchas cosas pero Gabriel se lleva la palma xD riesgo de que me maten xD que veo mucha fan xDDD

    ResponderEliminar
  9. Hhahaha el de Kiss me para mas caliente? Uffff yo si ponía solo a los Psi cambiantes en ese apartado jeje, pero bueno me gustaron mucho tus elecciones. Yo muero por ♥Tyler♥ A mi me gustó mas que el primer libro y ahora estoy esperando el de su "tu ya sabes que" hahaha
    Pero bueno, para eso todavía queda mucho u.u

    ResponderEliminar
  10. jajaja me ha hecho tantisisisisima gracia dios xD
    pues no sé, a Rhage aun no llegue, pero sabes que lo amo
    a mi Gabriel no me molestó tanto, pero no es un maromo de bien, está claro
    que pongas Kiss Me de calentorro del año.. me da ganaas de llevarte al psiquiatra, pordior xd
    los premios en si me han requetencantao
    un beesico mi Vero

    ResponderEliminar
  11. Hola Vero!!
    Pues me ha hecho mucha gracia lo de Gabriel, y en la primera que pensé fue en Estefanía, vaya dos con este libro!!
    En fin, que no coincidimos en ninguno de los libros, pero me han gustado ver tus premios!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Verónica! Encantada, soy Noa... :) Vengo por aquí, por tu rinconcito nueva porque te han recomendado en otro blog debido a un reto que vais a hacer sobre Cazadores de Sombras. Así que aquí me tienes.

    ¡Veo que te gustan mucho las brujicas! <3 Yo las adoro desde niña.

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  13. Hola. JAJAJA Esa mención a Fany ha sido muy top. De verdad, que este libro está en la lista negra, no quiero leerlo y jamás lo haré. Aunque me lo regalen XD
    Un saludooo.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, más vale tarde que nunca, jajaja. Esto de tener negocios no me dejan tiempo para nada. La verdad es que ando perdida con la contemporánea, pero seguro que tus elecciones son de lo más acertado. Ha sido divertido participar en esta selección algo bruja, jejeje. ¡Besotes, querida!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜