Últimas reseñas

Últimas Reseñas



30 de diciembre de 2016

Querido Señor Daniels - Brittainy C. Cherry

Querido Señor Daniels
Brittainy C. Cherry
320 páginas
Principal de los libros - Chic
Precio: 17'58€ // 9'49€ (edición digital)
Goodreads
Un amor prohibido entre una alumna y su profesor de Literatura.
Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.

Este libro tenía muchas ganas de leerlo porque las Sweeties hablan muy bien de él, así que me alegré mucho de que la editorial Principal de los libros lo publicase nuestro país.

El libro está contado en primera persona unas veces desde el punto de vista de Ashely y otros desde el de Daniel. Nos encontramos ante una historia de alumna-profesor muy bonita,  la protagonista es Ashley una adolescente que acaba de pasar por una experiencia familiar dramática muy dura. Parece una chica débil pero para nada lo es y lo demuestra constantemente con sus actos y su manera de afrontar cada día.
Fuente
El prota es Daniel un joven que también ha pasado por unos momentos terribles y que ha tenido que tomar alguna decisión muy dura. Parece sacado de una película Disney, es dulce, atento, comprensivo, vamos que no creo que exista un ejemplar como este señor Daniels en la vida real.

Daniel y Ashley son almas gemelas, tienen los mismos gustos, y comparten su pasión con Shaskpeare. Se conocen de casualidad y unos días después su relación cambia drásticamente, da la sensación de que nada les sale bien a ninguno.
Tengo que decir que hubo ciertas situaciones con Shakes para arriba y para abajo que me sacaba un poco de la historia.

Ashley y Daniel Conectan de una manera mágica, son dos mitades de un mismo alma, esa conexión que hay desde el primer momento va aumentando en cada conversación que tienen, es como todo demasiado perfecto si se analiza en profundidad, pero bueno, me dejé llevar por el camino que la autora creó.
Acerté por donde iban algunas cosas, otras no y me dejaron un poco ojiplática, no me lo esperaba para nada y fue como un jarro de agua fría.
El final es un poco.... no se muy bien como definirlo, pasan algunas cosas sin que se profundice mucho, para mi gusto le faltaron páginas al último capítulo, pero bueno por lo menos hay epílogo y yo con eso ya me quedo tranquila ^.^

Un punto genial son las cartas que Gab, la hermana de Ashley, le escribe, son preciosas, un detalle muy tierno y emotivo que a más de uno le harán parpadear para no llorar. Se convierte en una protagonista más junto a ellos dos.

La autora escribe bien, sabe como emocionar al lector con argumentos que son bastante corrientes, sucesos de los que nadie está libre de que ocurran. En este caso trata enfermedades, muertes, intolerancia social, amores prohibidos.
Es el segundo libro que leo de la autora y su estilo no me termina de llenar al 100% pero eso no significa que no me guste o que no haya disfrutado con la historia, es más este libro me gustó más que el anterior que leí suyo El aire que respira. 
Un acierto por parte de la editorial de mantener la portada original, es muy bonita e ideal para el libro.

En definitiva Querido Señor Daniels es un libro bonito, emotivo, tiene momentos muy cuquis y otros demasiado dramón, eso si está lleno de frases preciosas, y al que le gusten estos detalles y Shakespeare disfrutará de la lectura de principio a fin.










Verónica
En colaboración con Principal de los libros

12 comentarios

  1. Me lo pedido para Reyes, muajajajajaja,que buena pinta y que ganas de leerlo, me gustó el Barbas( El aire que respira) así que seguro que este tb!! buen post guapa

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó mucho, ya sabes. Es verdad que hubo cosas que no me cuadraron pero bueno, en general fue una buena lectura. Muy emotiva y bonita, sip.
    Un besote, guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Me apetece mucho leerlo pero antes leeré el del Barbas jajaja.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La primera parte me encantó, pero luego, uf, es demasiado!!
    Como a ti me faltó un poquito más al final
    Un beso!
    S

    ResponderEliminar
  5. Pues tenía ganas de leerlo pero no hago nada más que leer reseñas que me hacen pensar que es un moñismo, y ya sabes la poca tolerancia que tengo con ellos... XD Ya veremos!
    Estupenda reseña!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Espero hacerme con él para Reyes, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Este libro no entra en mis planes de lectura por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Verónica!
    Me gusto mucho esta historia, si es verdad que tiene mucho drama y cada vez se retuerce más la historia pero al final te quedas con una buena sensación.
    Te han quedado preciosas las fotos.
    Nos leemos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No me llama gran cosa, me da a mí que no va a gustarme...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Vero!! veo que coincidimos con lo que nos genera esta autora, como viste que me sucedió con El aire que respira. El libro me gustó pero no me llegó al corazón. Aun así se nota que la autora tiene material para crear historias interesantes así que no descarto seguir leyéndola.

    Un beso!
    PD: Has leído algo de Nora Roberts? Ahora mismo estoy leyendo su saga Hotel Boonsboro y me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nora Roberts es una de mis autoras favoritas, por norma general me suelen gustar todos sus libros, hay alguno que cojea pero bueno a sus trilogías suelo recurrir cuando necesito algo ligero y fácil de leer ^^ La serie de InBoonboro la tengo pendiente pero le tengo muchas ganas tiene buena pinta ^^

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜