Últimas reseñas

Últimas Reseñas



4 de noviembre de 2016

Novedades editoriales Noviembre

Hola, hola ^.^ 
Noviembre ha llegado con unas novedades interesantes (para mi) así que a ver cuándo me podré hacer con ellas y cuándo las podré leer, jeje. Tenéis en mente gastaros muchos dineritos en libros?? 



Estas son algunas que me han llamado la atención pero hay más, no dudéis en pasaros por las páginas de las editoriales haciendo clic en el nombre de las mismas ;D y si hacéis clic en los "dobles corazones" vais a la ficha del libro en concreto pero si no queréis andar de paseo aquí os dejo la sinopsis de los libros para que lo tengáis más a mano todo.


❥ Instante, Patricia Marín - Romantic ❥❥
Isolda Adamson, cuando necesita desconectar del trabajo, se pone en manos de su mejor amigo, un reputado fotógrafo capaz de retratar su lado más femenino en eróticas instantáneas. Siempre dispuesta a experimentar su propia sensualidad, acepta la emocionante propuesta de compartir una sesión con otro modelo: Evander Showalter, un hombre capaz de estremecerla con su sola presencia. 
Evander Showalter viaja a Londres con la intención de participar en una nueva sesión de fotografías. La visión de Isolda despertará una irrefrenable curiosidad. Atraído por su elegancia y su sensualidad, se propone mostrarle a esa hermosa mujer lo que significa para él el erotismo más exquisito. La confianza, el miedo a la entrega, la pasión y el deseo envuelven esta historia entre dos amantes del arte.



❥ El retrato de Alana, Caroline March - Harlequín Ibérica ❥❥
Una serie de desapariciones se suceden en la ciudad de Edimburgo. Alana se ve envuelta en la investigación cuando su mejor amiga, Sarah, se convierte en una de ellas. Alertada al descubrir que será la próxima víctima, queda aterrorizada cuando comprueba que ha sido cómplice de la desaparición, y más cuando los datos indican que el origen de los crímenes se sitúa en los albores del siglo XVIII, en una bruja de su mismo nombre que fue condenada a morir en la hoguera.
A partir de ese momento, Alana se verá obligada a luchar contra el tiempo, la razón, la magia y un hombre que sabe será el causante de su muerte, aunque no puede evitar sentirse irremediablemente atraída hacia él. ¿Conseguirá Alana cambiar el pasado evitando así lo sucedido en el futuro o sucumbirá a su propio destino?




❥ La decisión de Stinger, Mia Sheridan - Pàmies-Phoebe ❥❥
Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él…
Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella…
Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…


❥ Me enamoré de un Lord, Katharine Ashe - Ediciones Urano-Titania ❥❥
La apasionada Ravenna Caulfield solo quiere alejarse de las mezquinas jóvenes de la alta sociedad. 
El atractivo y heroico lord Vítor Courtenay solo quiere vivir una peligrosa aventura tras otra. 
Ravenna, a pesar de sus excusas para evitar los actos sociales, no puede evadir una fiesta campestre que organiza un príncipe portugués buscando esposa. Y cuando pensaba que no podría ser peor, se queda aislada por la nieve en el castillo lleno de vírgenes conspiradoras… ¡La peor pesadilla de la joven se ha hecho realidad! 
Pero de repente un beso robado en un establo, la aparición de un cadáver dentro de una armadura y otro gran número de aventuras escandalosas, envolverán a Ravenna y Vítor en un misterio que estarán dispuestos a resolver. Sin embargo, Vitor desea algo más y no está dispuesto a dejar que Ravenna se escape… ¿Qué puede suceder cuando se une un misterio con los enigmas del amor y la pasión?


❥ El retorno, Jennifer L. Armentrout - Ediciones Kiwi ❥❥ 
Las Parcas se están partiendo sus huesudos culos…
Ha pasado un año desde que Seth sellara con los dioses el trato en el que les entregaría su vida. Y, hasta ahora, los trabajos que le han encomendado han sido bastante violentos y sangrientos —algo que a él ya le va bien—. Pero ahora, Apolo tiene en mente otro destino para Seth.
Tendrá que hacer de protector y a la vez mantener sus manos y dedos quietos, y esto, para alguien que tiene problemas de contención, puede ser el reto más difícil.
Josie no tiene idea de qué va el buenorro, pero se imagina que su llegada significa que la nueva vida que empezó tras abandonar su hogar será tirada a una batidora de tamaño Olímpico y hecha puré. O Josie se está volviendo loca o una pesadilla salida de un antiguo mito la está persiguiendo.
Aunque podría ser que la extraña atracción latente entre ella y Seth, el chico de ojos dorados y lleno de secretos, demostrara ser lo más peligroso de todo.



❥ Boomerang, Elena Garquín - Romantic ❥❥
¿Qué tienen en común una agente de viajes española y un veterinario australiano?
Un tigre ciego. Una abuela metomentodo. Un pasado más presente que nunca y unos hermanos decididos a convertirse en casamenteros, con el canto de las kookaburras como música de fondo.
Carolina viaja a Australia convencida de que será el gran cambio que necesita en su vida laboral... y privada. Ethan se ve abocado a acudir a una cita a ciegas que resulta no ser tan improvisada.
La llama del amor parece haber prendido entre ellos pero... ¿serán capaces de atreverse a dejar a un lado sus anteriores decepciones? ¿O permitirán que, como un boomerang, las dificultades los golpeen de nuevo impidiéndoles ver que están hechos el uno para el otro?



❥ La biblioteca de almas, Ransom Riggs - Planeta-Destino ❥❥
En su lucha por salvar a Miss Peregrine, Jacob y sus compañeros se ven envueltos en una batalla mucho mayor. Tras escapar del escondite asediado de Miss Wren, Jacob desarrolla nuevos y asombrosos poderes y, con la ayuda de Emma y Addison, traza un plan para recuperar a las ymbrines y sus protegidos de las crueles garras de Caul. Para ello, deberán viajar por la Inglaterra victoriana y conocer a nuevos individuos fascinantes que les ayudarán de modos completamente imprevisibles. El destino de los peculiares está en juego, y sólo disponen de esta oportunidad para salvarse para siempre.







Verónica

18 comentarios

  1. Ay, el acaparamiento lector que no falte! XDDDDD Pues no sé cuántos de éstos leeré pero seguro que el último, no, que no me interesa nada. Muchas gracias por informar, chata!!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tu sabes mi amol ;D El último es demasiado de "persona normal" XDDD

      Besinos.

      Eliminar
  2. Hola, Vero!
    Ufff, este mes viene cargadito. Diez son las que tengo apuntadas que quiero leer, y desde luego algunas tendré que dejar para más adelante. La de Caroline, Mia y Katharine Ashe, están entre ellas, y mira que no recordaba la de Elena y Jennifer que ahora incluiré. Nada, meses de ruina son los que vienen :P
    Un besazo, guapa y que pases buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Samantha, meses de ruina, yo todos los meses digo lo mismo, jajaja, habrá algún mes en que diga "no me interesa ninguno"??...., no creo XDDD

      Besinos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    El que más tengo ganas de leer es el de Jennifer L. Armendrout, que quiero leer todo lo que escriba esa mujer jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he conocido hace poco y puedo decir que ya es una de mis autoras favoritas ^^

      Besinos.

      Eliminar
  4. Le tengo ganas a La decisión de Stinger y Boomerang ^^

    ResponderEliminar
  5. ainsssssss de ahí van a caer unos cuantos,que ganitas de leer el de Patry y Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, pero para el de Patty todavía queda un par de semanas, jo!

      Besinos.

      Eliminar
  6. El retorno es el que mas llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enganchadísima a esta mujer, me encanta ^^

      Besinos.

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    La verdad que Noviembre viene cargado de novedades, hay varios de ellos me atrae bastante y estoy esperando Me enamoré de un Lord

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Yo estoy deseando leer el de Mia Sheridan :D
    Y como novedad de autopublicado también tengo muchas ganas de leer lo nuevo de Anna García.
    El lunes empezamos con un nuevo viaje!! Nos leemos prontito :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a ver qué tal este nuevo viaje ^.^
      El de Mia Sheridan pinta muy bien

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜