Últimas reseñas

Últimas Reseñas



18 de octubre de 2016

Oculta - Kendra Elliot


Oculta
Kendra Elliot
382 páginas - Bone Secrets #1
Amazon Crossing
Precio: 9'99€ // 4'99€ (edición digital)
Goodreads

Once años atrás, el «asesino del campus» mató a nueve chicas, todas ellas estudiantes de la Universidad Estatal de Oregón. Lacey Campbell logró escapar por poco, pero perdió a su mejor amiga, cuyos restos jamás llegaron a encontrarse. Es la propia Lacey —única víctima superviviente— quien ayuda a encarcelar de por vida al peligroso asesino en serie.
Convertida ahora en odontóloga forense y encargada de examinar restos dentales, sufre un duro golpe al llegar al escenario de un crimen y descubrir que los restos que debe analizar pertenecen a su amiga asesinada. Dichos restos se encuentran enterrados en la propiedad del ex policía Jack Harper. Lacey y Jack intentan ignorar la atracción que hay entre ellos, pues son conscientes de que alguien está asesinando uno a uno a todos los testigos del juicio de hace diez años.



Oculta fue el libro vencedor de la votación para comenzar la nueva temporada de lecturas conjuntas del club de lectura De Viaje Literario.
Es el primer libro de la serie Bone Secrets, y la verdad al principio estaba muy convencida de querer leerlos todos pero después de haberlo terminado...., no se si lo haré. La puntuación se debe al primer 50% del libro porque después para mi gusto se desinfló bastante.


En Oculta  nos encontramos un thriller lleno de misterio y acción con historia de romance incluido
La autora no se anda con rodeos, Oculta comienza fuerte, con la trama en marcha desde el capítulo 1, con un ritmo bastante ágil, cosa que se agradece e incluso incita a no querer dejar de leer, no haces más que preguntarte quién será la próxima víctima y quién será el asesino y los motivos que tiene para hacer lo que hace.

La protagonista es Lacey una odontóloga forense que llega a la escena de un crimen sin idea de lo que se va a encontrar, algo con lo que está muy directamente relacionada. La verdad es que ella no me gustó muchó, hubo momentos que por su comportamiento yo no hacía más que poner los ojos en blanco. Jack también acude a la escena por otros motivos, es el dueño del terreno/escenario, pero igualmente está relacionado con aquello por varios motivos, este personaje me gustó más que el de Lacey.

Ya en los primeros capítulos había algo que me chocaba → el bombardeo de nombres de personajes y lo peor no fue eso, fue que dependiendo de quien se dirigiera a quien lo hacía por el nombre de pila o por el apellido por lo que a veces me costaba identificar de quien o con quien estaban hablando, tenía que pararme e intentar recordar qué nombre iba con el apellido que estaba leyendo.

La relación entre los protagonistas Lacey y Jack no ha sido "mala" pero no estuvo bien explotada, al principio la atracción entre ellos fue palpable y bien descrita pero el cómo avanzó no terminó de convencerme y es extraño porque estaba bien pensada: primero la atracción entre ellos y después el roce hace el cariño y las situaciones en las que se encontraban pues ayudaba a que se acercaran el uno al otro pero....

El descubrimiento de quien era el asesino es algo con lo que contábamos varias (por no decir todas) así que no fue '¡oh, sorpresa!' pero tampoco es algo malo, para mi lo peor fue como se desarrolló la ultima parte del libro, y eso que fue donde hubo una de las mejores partes de la historia, una sorpresa con la que nadie contaba pero la autora quiso rematar la faena de manera demasiado precipitada y dejó , para mi gusto, algunas cosas colgando.

Los personajes secundarios: bueno...., hubo algunos como un periodista amigo de Lacey que si me gustaron, los policías me gustaron un poco menos e incluso a veces me sobraban páginas de sus divagaciones.

Aquí para ver las opiniones de mis compis de lc


Oculta es una historia entretenida, con un trama que comienza muy bien pero con el paso de las páginas la agilidad se va perdiendo hasta conseguir estancarse un poco, el final para mi gusto flojo y cojo.
   





Verónica

50 comentarios

  1. Hola guapi,
    pues tenemos la misma opinión, una lastima que el libro se desinfle mientras vayas leyendo

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que se nos quedó cara de bobas a todas XDD

      Besinos.

      Eliminar
  2. Hola Vero
    Pues no me llama mucho, leyendo tu reseña y viendo esos puntos que dices, no sé, no me atrae... Lo positivo puede ser que no esperas quién es el asesino, pero una pena que vaya a menos la trama.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una pena, la verdad que estábamos todas muy emocionadas al principio con lo genial que era pero..., qué se la va a hacer!

      Besinos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues literalmente paso de este libro, jaja. Solo viendo que se trata de una saga, lo descarto directamente, porque ahora mismo no tengo tiempo para tantas sagas. Además, después de leer tu opinión está claro que muy bueno no es. Y eso que la sinopsis parece interesante en un principio.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD pues mira haces bien, de meterse en otra saga pues yo no eligiría esta ;D
      Si la verdad es que al principio todo son maravillas y luego... :/

      Besinos.

      Eliminar
  4. No me termina de convencer, pero gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Podía haber arriesgado más con el asesino, que ese Oh, fuera mas fuerte jejejeje....una lectura que empezo bien fuerte...pero se fue diluyendo y dejando un cuarto final del libro, una decepción...entretenida,si, pero decepcionante
    Lo mejor? Haber elaborado hipótesis entre todas jajajajajaj

    Nos vemos en la próxima,a que si?

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, decepcionante es la palabra, pero bueno podía haber sido peor hay que ser positivas, jeje.
      Lo mejor sin duda el destriparlo juntas ;D a ver qué tal la próxima ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  6. Pues esta serie la dejaré ahí aparcada, a mi como en un libro haya mil nombres me lío,uff a veces no me acuerdo ni del mío jajajaja,buen post como siempre guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro no te diría "léelo Noe" pero tampoco "nooo lo leas" porque seguro que a alguien le gustará y lo disfrutará más.

      Besinos.

      Eliminar
  7. ¡Hola, Vero!

    Sí que ha sido un poco chasco... Y eso que yo que la empecé más tarde que vosotras iba ya sobre aviso porque había visto algún comentario e iba sin expectativas, pero ni con esas. Prometía mucho y a mí al menos durante la primera mitad del libro me tuvo muy enganchada, pero el factor sorpresa se esfuma cuando tiene que ser efectivo. Tenía curiosidad por leer algún libro más de la serie, a ver si la cosa mejoraba, pero sabiendo que son cinco creo que lo voy a dejar correr ^^'

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las ganas de seguir leyendo la serie se me bajaron de golpe y cuanto más tiempo pasa menos ganas tengo ^^

      Besinos.

      Eliminar
  8. Joer, pues vaya chasco, no? Porque no hay nada peor que te vayan creando expectativas para acabar cargándose todas. Para eso te lees a Pamela Clare que, aunque el libro se desinfle, al menos te llevas unos buenos refrotes en el cuerpo XDDDD
    Muchas gracias por la reseña! Es estupenda y muy útil :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, chasco, CHASCO :/ y yo soy de leer naderías por un tubo, si se que no voy a leer una maravilla suprema me adapto y lo juzgo como es, pero este... CHASCO ¬.¬

      Besinos.

      Eliminar
  9. hola guapa! vengo de leer otra reseña de este libro y creo que no lo voy a leer por las malas críticas y más aún si encima es una serie

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un novelón, tampoco una kk suprema, pero vamos que ganas más que pierdes si no lo lees XDD

      Besinos.

      Eliminar
  10. Hola Vero,
    estamos de acuerdo. Se desinfla con el tiempo, la última parte pierde fuerza y lo del asesino me mató, si no hay mucha sorpresa no se merece mucha puntuación por mi parte.
    Nos vemos en el siguiente.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena la verdad para mi había comenzado con un 4 como mínimo :( a ver si la próxima lc tiene más éxito ;)

      Besinos.

      Eliminar
  11. Menuda decepción me he llevado, la verdad es que la historia tenía muy buena pinta pero después de leer tu reseña y unas cuantas más voy a dejarla pasar.
    Muchas gracias por ser sincera en la reseña.
    Un saludo!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,si, la sinopsis y el comienzo del libro engaña, jeje.

      Besinos.

      Eliminar
  12. Vero, totalmente de acuerdo con toda tu opinión. Lo de los nombres me recordó a cuando veo Juego de Tronos, que siempre me pierdo con tanta familia jajaja! Espero que tengamos más suerte en la próxima LC. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo estuve a puntinto de coger un papel y boli e ir apuntando, XDDD
      Si a ver si en la próxima triunfamos;D

      Besinos.

      Eliminar
  13. Hola Vero,
    Para mi el asesino y la protagonista son las dos cagadas del libro. Ella porque su papel no tiene apenas enganche y él por su momento aparición en escena, por como la escritora lo mete ahí cuando cree y por como se desarrolla el final.
    Creo que Kendra debería hablar con todas nosotras, que aunque no seamos expertas podemos darle algún consejillo.
    Nos leemos guapi!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Kendra habla con nosotras reescribe el libro y triunfa! XDDD
      Yo si tuvera que elegir entre la prota y el asesino, me quedo con el asesino, jajaja, ella no me convenció :/

      Besinos.

      Eliminar
  14. ¡Hola Vero!
    Ya sabes que para que lea algo de este género me tiene que llamar mucho la atención. Por lo que veo, esta novela no destaca especialmente y cojea un poco, así que la dejaré pasar esta vez :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cojea, cojea, vaya si cojea, esta no te la recomendaría la verdad que hay libros de este género mucho mejores por ahí ;)

      Besinos.

      Eliminar
  15. Hola Vero!
    Al contrario que tú yo no vi esa atracción entre los protagonistas, quizás al final cuando él se la lleva para proteger pero antes no.
    Con el malo la autora perdió la oportunidad de dejarnos con la boca abierta, creo que fue a lo fácil.
    Al menos lo pasamos bien destripando el libro en el club jejeje
    Nos vemos en la próxima
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor del libro fue el destripamiento que hicimos entre todas, jajaja, por lo menos sirvió para tenernos entretenidas un rato ;D

      Besinos.

      Eliminar
  16. Hola Vero!

    El asesinato de por sí pintaba bien, un toque más de thriller para darle a la historia, pero por como va avanzando, de momento no creo que lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es malo del todo, la verdad que entretiene bastante, pero no te pierdes gran cosa si no lo lees ;)

      Besinos.

      Eliminar
  17. Hola Vero!!
    Pues como ya he ido comentando, es una pena que empiece bien y se desinfle todo, eso joroba mucho. A ver si el próximo es mejor :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nos dejó con cara de bobas :( pero bueno estuvimos bastante entretenidas lanzando hipótesis, jeje.
      A ver qué tal el próximo =D

      Besinos.

      Eliminar
  18. Hola Vero!!
    Pues está claro que toooooodas tenemos la misma opinión, aunque eso ya lo sabíamos jeje.
    Teníamos las expectativas muy altas y como dices nos desinflamos todas, pero lo bueno ha sido el poder debatir y destripar la novela todas juntas. ¡Lo hemos pasado genial!
    Un placer, la próxima será mejor y besosss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a pesar del resultado del libro lo pasamos muy bien destripando ^^ A ver qué tal la siguiente ;D

      Besinos.

      Eliminar
  19. Hola guapa!
    Ya los tenía mis dudas con ellos, pero después de leer tu reseña creo que los descarto totalmente, me gusta ir avanzando y que la lectura me enganche, no que se vaya cayendo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto la lectura tendría que ir a mejor no a peor y eso fue lo malo de este libro, entretiene no hay duda pero....

      Besinos.

      Eliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Tenia ganas de leerlo, pero estoy viendo por vuestras reseñas que no ha sido todo lo que esperabais.
    Es una pena, la verdad que el libro apuntaba maneras.
    Ahora a buscar una lectura de un buen maromo que os quite este regusto amargo xD

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Pues será por libros que tengo entre manos, jajaja, tengo bien con que quitarme ese regusto ;D

      Besinos.

      Eliminar
  21. Hola, Vero!
    El libro tiene sus "peros", aunque también alguna cosa que no está tan mal.
    La próxima mejor!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, menos mal que tiene esas cosas que no están mal, se salvó por lo mucho que lo disfrutamos al principio. A ver qué tal la próxima ^^

      Besinos.

      Eliminar
  22. Hola Vero!!
    La verdad que empezó muy bien, haciendo hipótesis pero llegado un punto nos decepcionó. Opino igual vaya lío con nombrar a algún personaje por el nombre una vez y la siguiente por el apellido, yo también volvía para atrás para no liarme. Aunque no nos haya gustado como esperábamos ha sido un placer compartir la lectura con vosotras :) Nos vemos pronto el la próxima LC!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no fue lo que esperábamos pero por lo menos no fue una decepción de principio a fin y la verdad que pasamos un buen rato destripándolo ;)

      Besinos.

      Eliminar
  23. Hola.

    Me gustan los thrillers, pero no se si me veo con fuerzas para comenzar otra saga, este año he comenzado muchísimas. Además de que ese 50 % del libro que comentas no se si me gustaría, y los finales precipitados pueden conmigo. Pero gracias por la reseña, ya se que no es un libro para mi y lo puedo descartar.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira para meterte en otra serie tendría que ser una que quita el "sentío" y esta la verdad que no lo es así que descartada ;D

      Besinos.

      Eliminar
  24. Hola VeroooOooo!
    Pues si, yo con ese principio de a historia tan espectacular, me dije: "tengo que leer el resto de la serie!!". Y no creas que no me ha quedado el gusanillo se saber si Kendra Elliot resolverá muuuuuchas cosas en los próximos libros; pero por ahora y en un tiempo, no leo más Bone Secrets.
    Como bien dices, está "cojo".
    Beso enorme, y con ganas de la próxima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se...., me da que esta mujer no es de resolver cosas, jajaja, pero puede que me equivoque, pero cuanto más tiempo pasa menos ganas tengo de seguir con la serie, como muuuucho leería el de Alex y porque después de investigar vi que era el 2º que si llega a ser el 4º ni me lo planteo.
      A ver qué tal la próxima ;D

      Besinos.

      Eliminar
  25. Hola, Vero!
    Como nos ha costado a más de una lo de los nombres, jajaja.
    Está claro que para ninguna ha sido una lectura redonda (ni semiredonda). Lo de esa subtrama que cierra de manera precipitada como nos ha dejado, ¿eh?.
    Bueno, al menos nos hemos divertido destripando, jejeje, como le he dicho a Sonia nos tendríamos que haber llamado las destripadoras literarias, porque se nos da de vicio :D
    Un besazo guapa y hasta la próxima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los nombres fue un caos! XD
      Destripadoras literarias, XDDDD, muy bueno, si señor, como lectoras cero no tenemos precio vamos, nuestros servicios iban a estar muy solicitados, jajajaja.

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜