Últimas reseñas

Últimas Reseñas



20 de octubre de 2016

El último mejor lugar - Patricia Sutherland


El último mejor lugar
Patricia Sutherland
474 páginas
Ediciones Jera
Precio: 16€ // 3'99€ (edición digital)
Goodreads
Patricia Jones desearía poder volver el tiempo atrás y corregir el pasado. Por desgracia, eso no es posible y el daño ya está hecho.

Tras dieciséis años dando tumbos de casa de acogida en casa de acogida, llegar al Rancho Brady supuso un giro transcendental en su existencia. Vivir rodeada de personas que la quieren y desean ayudarla lo cambió todo, y muy pronto aquel rincón de Arkansas se convirtió en el mejor lugar del mundo para ella. Allí recuperó su autoestima, supo lo que significa formar parte de una verdadera familia y aprendió a sentirse libre, segura…

Y allí conoció a Troy Donahue, un ex-jinete de rodeos del que se enamoró locamente y junto a quien fue feliz hasta que un estúpido error dio al traste con todo.

Ahora, a punto de acabar la universidad, Patricia cuenta los días que quedan para regresar al paraíso, al Rancho Brady. Y no solo por poder estar al fin con los suyos, sino por Troy. Viene decidida a arreglar las cosas con él, a recuperar un futuro juntos con el que no ha dejado de soñar a pesar del tiempo y la distancia.

Pero al llegar, descubre que la vida de Troy también ha dado un giro trascendental…


Todos aquellos que me conozcan saben que me encantan las historias de Patricia Sutherland, tienen un algo especial que me llegan al corazoncito y su manera de escribir hace que me meta de lleno en la historia y la vivo y siento en 3D.

En este libro nos volvemos a encontrar con los Brady algo que es muy agradable porque están todos bien encarrilados y disfrutando de la vida así que no nos darán ningún disgusto, solo alegrías.
La relación de los protagonistas de El último mejor lugar comenzó en Simplemente perfecto y ellos son conocidos por todos los fans de los Brady: Patty y Troy

Nuestra Patty sigue siendo una joven complicada con "mal carácter", ya sabemos que su infancia y juventud fue muy dura hasta que llego al rancho Brady y eso es algo que la marcó para siempre, pero Troy es un hombre extra-paciente y muy adorable que sabe como tratarla, le tiene el punto cogido como nadie, sabe darle el espacio que necesita y decirle las cosas que necesita oir y cuando las necesita oir, aunque quizás su exceso de mano derecha con ella fue lo que a Patty le puso más nerviosa porque pensaba que ella se implicaba más que él, cuando Troy lo que quería era no agobiarla ni cercarla con un comportamiento demasiado "posesivo".

Los escenarios en que se desarrolla la novela son el rancho Brady y otro rancho allá por Montana y hasta aquí puedo leer.
Los nuevos personajes que nos encontramos nos hacen aplaudir hasta con las orejas pensando en los futuros libros (yo ya tengo una teoría de quien quiere tener tema con quien pero yo creo que al final  lo tiene con otro personaje diferente XDDD).


Te adoro. Te quiero con toda el alma. Eres la razón de mi vida. Quería que lo supieras. Fin del discurso.


Siguiendo con su estilo tan sencillo y real, Patricia hace que te metas de lleno en la historia, que sientas lo que siente Patty, todo el dolor, la angustia e impotencia, la verdad es que empaticé mucho con ella (yo también tengo un pronto que... pero no tengo tan mala uva XD).PERO a la vez quieres e intentas ponerte en la piel de Troy porque ese Troy no es nuestro Troy, ha dejado la comprensión y la ternura de lado para comportarse de una manera fría y distante con Patty y eso se tiene que deber a algo pero nadie sabe el motivo de su cambio.

La moraleja que podemos sacar de todo este drama que sufrimos durante la lectura de esta historia es que durante los arrebatos pasionales podemos decir cosas que no queremos, algo muy comprensible ya que en ese estado no creo que alguien pueda controlarse, pero lo importante es rectificar o aclarar las cosas a tiempo porque si no las palabras mal dichas y las no dichas se convierten en una bola de nieve enorme.
Rectificar a tiempo nos ahorraría muchos problemas e intentar ser un poco más Zen también pero eso es más difícil ;)



El Último Mejor Lugar está cargadito de sentimientos en estado puro, sufrimos mucho pero también reímos y suspiramos corazones. Una lectura recomendable que no querrás terminar pero a la vez no podrás dejar de leer hasta llegar al final.

     






Verónica

45 comentarios

  1. Va a ser una de mis próximas lecturas sí o sí y espero que me guste ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. De esta autora empecé un libro hace 3/4 años pero no lo acabé. Este tiene buena pinta, me gusta su ambientación. No sé, puede que lo lea. Pinta bien!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué libro fue?, fijo que el de Dakota, jajaja, es que es dificil cogerle cariño al chaval XD

      Besinos.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy Vero como se nota que te gusta esta mujer, te has ventilado el libro en nada,jajajaja,yo tb estoy leyendo a la autora,pero con los moteros,y me encanta de momento y este libro lo tengo en la lista y va a caer y mas después de leerte,buen post love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota eh? XDDD La verdad que el libro lo leí en un día, fue maratón Sutherland, jajaja
      Este seguro que te gusta, pero tienes muchos delante que leer de esta mujer ;)

      Besinos.

      Eliminar
  5. Este me llama la atención, me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  6. Uy, de vaqueros??? Con lo que me gustan a mí! Joer, no me he puesto con ella y no será por falta de ganas! (más bien por exceso de libros XD). Muchas gracias por la reseña por la que, por supuesto, he hecho pertiguismo para saber lo mínimo posible :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las historias son muy bonitas y enganchan, ahora toca saber si conectas con su estilo, que eso si no lo catas...,

      Besinos.

      Eliminar
  7. ¡Que bien nos pones el libro, Vero! Todavía no he leído nada de Patricia Sutherland pero le tengo ganas a esta serie, a ver cuándo me animo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Isa es que es bonitoo y sufrí tanto que disfruté como una enana, jajaja. Yo creo que la serie Sintonías te va a gustar ;)

      Besinos.

      Eliminar
  8. Me llama pero no, la verdad xD Probablemente no lo lea pero de todas formas me lo apunto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD, para un arrebato o para una lc que se haga, jajaja.

      Besinos.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta autora y no conocía esta novela. Mil gracias por el descubrimiento, me la llevo apuntada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si al final lo lees espero que lo disfrutes ;) aunque sería conveniente que leyeras primero la serie Sinotnías para ponerte en situación ;)

      Besinos.

      Eliminar
  10. Hola!
    No conocía este libro pero la portada es preciosa ^^
    Lo que cuentas de el me gusta y puede que le dé una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. hola,
    esta autora es de mis favoritas y de esta saga solo he leido los dos primeros... a ver si la sigo que me has picado el gusanillo jejejej, me alegra un monton que la hayas disfrutado tanto

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue, sigue, que los Brady son geniales no los puedes dejar a medias ;D Ya contarás

      Besinos.

      Eliminar
  12. Pues yo que me los he leido todos, toditos, todos de esta autora, que soy devota seguidora y amante de los Brady...me he quedado un poco fria con este libro. Esperaba un poco mas de la historia de Patty y Troy, con el pasado que arrastran, sus traumas, sus recelos, creo que Patricia podria haber sacado mas jugo a la historia de ellos. Y mira que lo siento :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qui<ás te esperabas que abordara su historia de otra manera? Yo la verdad que iba sin nada en mente, ni la sinopsis había leído, yo soy muy drama-queen y el sufrimiento y angustia que pasé por no saber los motivos de uno y verlo tan negro todo....

      Besinos.

      Eliminar
  13. Me encanta el diseño de tú blog, y respecto al libro, la verdad es que no me llama para nada, pero que bueno que disfrutes tanto.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero ha llamado mi atención, he quedado con la curiosidad por saber cual fue el error que cometió la protagonista y como cambió Troy, además todo el asunto de rancho y esas cosas me parece muy atractivo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste si lo lees, te recomiendo que leas la Serie sintonías primero para que conozcas bien a todos los personajes ;D

      Besinos.

      Eliminar
  15. El primer libro que leí de Patricia fue Princesa y ahí empezó mi amor y admiración por ella y sus historias. Estoy convencida de que este nuevo libro también me gustará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa también fue mi primer libro de Patricia ^.^ Espero que este también te guste ;))

      Besinos.

      Eliminar
  16. Hola guapa!
    No he leído nada de esta autora, pero después de leer tu reseña como que no me importaría hacerlo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss, espero que te guste la pluma de Patricia y sus historias ;D

      Besinos.

      Eliminar
  17. La portada me enamoro, la sinopsis me engancho y tu reseña me convenció. Sin dudas este es un libro que se va de cabeza a mi lista de pendientes
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues a ver cuando hacemos maratón de Patricia Sutherland ;D

      Besinos.

      Eliminar
  18. ¡Hola Vero!

    Jo, no he leído nada de la autora, pero ahora me pones esta reseña así y no me puedo quedar con más ganas de leerlo. Dios, mi lista de pendientes puede dar la vuelta al mundo y llegar a Marte tan ricamente y sin despeinarse xDDDD Bueno, éste apuntado queda, por uno más no pasa nada (sí, ya xDD) ¡Gracias por la reseña bonita! ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD, yo no se si lo pasamos mejor rellenando la to-read o leyendo, jajaja.

      Besinos.

      Eliminar
  19. No conocía el libro ni tampoco a la autora pero lo cierto es que tiene muy buena pinta y por lo que dices, son unos libros que se viven. Así que me lo apunto. Me gusta mucho la reflexión que has sacado de esta novela, al igual que la ambientación y los protagonistas. Estoy deseando leerlo ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros de Patricia son muy de sentir, muy reales y te puedes sentir uno más sin problema, si los lees espero que los disfrutes ;))

      Besinos.

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Con lo que me gustan a mí las historias de ranchos *-* No he leído nada de la autora, pero ahora mismo voy a curiosear más sobre estos libros porque no me ha terminado de quedar claro si es el inicio de una serie o es el 2º, 3º, o 5º :P A ver si coincido en tu opinión de Troy jajaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, a ver si te gusta Patricia ^^, antes de este sería recomendable que leyeras la serie Sintonías ;D

      Besinos.

      Eliminar
  21. Hola.

    He leído o oído maravillas de esta autora, y por lo que veo a ti también te encanta, así que tengo que buscar la manera de leer algo de ella.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la leas y conectes con ella y sus historias ^.^ ya contarás ;)

      Besinos.

      Eliminar
  22. No he leído nada de esta autora y la verdad es que me apetece probar con alguna de sus novelas y por lo que he leído en tu reseña te ha gustado mucho asi que me lo apunto.

    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten sus historias ^^ ya contarás qué tal ;)

      Besinos.

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    Conocía a la autora pero no este título, tiene todas las características para ser una novela que me pueda gustar, me encantan esas ambientaciones en lugares como este. Me da un poco de miedo que no es un primer libro, aunque supongo que se puede leer de manera independiente, pero bueno. ¡Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es recomendable leer la serie Sintonías primero para ponerte en situación con todos los personajes, además esta pareja se formó en el ultimo libro de la serie. Ya contarás si te animas a leerlos ;)

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜