Últimas reseñas

Últimas Reseñas



6 de septiembre de 2016

Qué leeré en Septiembre - To Be Read




Holi caracolis Aquí vengo otro mes con las intenciones cargadas y todo organizado a ver si esta vez lo consigo porque entre atrasos, y abandono de lc, el reto veraniego ya lo doy por perdido porque  estoy a 18/30 y el reto termina a mediados de septiembre, solo podría conseguirlo si leyera en vez de dormir y eso ni puedo ni pienso hacerlo, jeje, estoy loca pero tanto nein! XD





Continuo con esta serie tan genial de los Psi/cambiantes y ya voy por el 5º libro: Presa del placer, de momento, para mi gusto, la cosa no hace más que mejorar.

Toca comenzar una nueva lc Propiedad privada de Joanna Wylde, a ver qué tal está.

Y otra continuación de serie es Onyx el 2º de la serie Lux de Jennifer L. Armentrout.

Continuo con la lc de El nombre del viento y con la de El Infierno de Gabriel, ésta no hacemos más que atrasarla este libro es más bien nuestro infierno particular en vez de el de Dante XD


Estas son las lecturas conjuntas que tengo en marcha y ahora que se han reducido considerablemente quien sabe puede que mis ventoleras lectoras aparezcan de nuevo y me den esos arrebatos pasionales y lea un libro que de repente aparezca en mi radar, cosa que me gustaría, eso de leer algo que no sea lc es algo que da gustirrín después de una temporada de solo leer lc y se aprecia más, jeje.

¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Tenéis organizado vuestro mes lector? ¿Os apetece apuntaros a la Locura Conjunta XDDD?






Verónica

22 comentarios

  1. Holaaa guapas!
    No he leído ninguno de los que pones por lo que no puedo decirte que tal son salvo el de Onyx que me gustó pero dejé en él la saga (no se muy bien por qué jajaja) así que ya nos contarás que tal cuando los leas. Yo este mes también voy servida de lecturas entre LC y compromisos jajaj
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Gabriel, fus fus fus!!! XDDDDDDD Yo me apuntaría a lo que sea, ya lo sabes, pero tengo pendientes la tira (y varios contigo! XDDDDDD)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando veo a algunas personas que se apuntan a tropecientas lecturas conjuntas, me pregunto cómo se las apañan xD
    Si a mí ya me cuesta terminar los libros que tengo empezados, y eso que leo a mi ritmo. Es que lo de tener que leer un libro en un plazo determinado de tiempo no va conmigo. Me siento como si estuviera leyendo por obligación, así que las lecturas conjuntas no son para mí. Disfruta de tus lecturas. "El nombre del viento" es genial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero leer Propiedad privada ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero!
    Esto no puede ser eh.... Solo cinco lc? Hay que demostrarlo loca que estamos eh.

    Presa de placer me moria por empezar pero de momento no va muy allá pero espero que mejore total vamos por el principio. Y Onyx a ver si puede ser que lo leamos y no nos pase como Obsidian jaja

    Disfruta de las lecturas! Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Buff yo no me hago la lista de lo que voy a leer en el mes que me agobio xD
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Espero que te guste el resto de los libros de Psi-cambiantes, yo me los leí este verano y me gusto bastante, unos más que otros,claro.
    Disfruta de septiembre que veo que viene cargadito.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. solo he leído a Gabriel (a mi me encantó) los demás los tengo por leer, besinos

    ResponderEliminar
  9. El infierno de Gabriel está bastante bien, tiene un toque diferente dentro de la novela romántica, o al menos a mí eso me pareció, y está muy bien documentado. Quisiera leer El nombre del viento por lo bueno que dicen que es, pero me da pereza al verlo tan gordo... a ver si algún día me animo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ayy madre lo que nos gustan las LC jajaja
    El de Onyx le leí hace tiempo y me gustó! Espero que te guste!
    Tengo para empezar la serie de los moteros con "Propiedad Privada"

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo no puedo hacer este tipo de entradas, porque luego van saliendo libros y pierdo el interés por otros y al final no he leído nada de lo que había planeado leer XD Así que bueno, estoy leyendo uno y sé seguro que leeré Illuminae después, pero más allá de eso, es un misterio.
    Me alegra mucho que te esté gustando Cambiantes *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Aixx, yo es que con la saga Lux tuve un flechazo, me encanta la historia, los protagonistas y todo en general, qué leches xD El nombre del viento otro que tanto, leí la primera parte hace dos años y creo que la continuación no la pillaría porque no me acuerdo de nada xD Solo recuerdo que me había gustado mucho, pero hasta ahí puedo leer, ¡qué desastre! xD Y sobre lo de organizar... mejor ni hablamos, yo soy más de improvisar y vivir al límite mis lecturas xDD

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Pues de los que te vas a leer, yo he leído: Propiedad privada, Presa del placer, Onyx y El infierno de Gabriel. No sé los libros que leeré este mes, pero sin duda será Aquerón y No está el horno para cruasanes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! El infierno de Gabriel y El nombre del viento me gustaron. Espero que disfrutes mucho con tus lecturas. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    Yo ya leí el del infierno de Gabriel, me libro de apuntarme XD
    Yo creo que si no os gusta la verdad es que lo mejor es dejarlo, hay miles de lecturas increíbles esperando. Yo a ver si leo de una vez ya la saga Lux, que la pospongo y quiero ya conocer a estos personajes y esta historia que a todo el mundo le gusta.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No te preocupes, yo me apunté también a un reto para el verano y no he llegado ni al tercio xD
    De los que mencionas sólo he leído Propiedad Privada que, como diría Neus es muy "meh", y Onyx de mi querida Jennifer L. Armentrout *-* Esta señora no ha escrito novela que no me haya gustado, de verdad xD
    Del resto, acabo de terminar La noche del Jaguar, que me ha gustado mucho, así que me alegra ver que la cosa va en alza según pasan los libros ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Realmente no sé cómo le hacen para leer en tantas lecturas conjuntas, yo con una me estoy muriendo xD Fuera de eso todos suenan genial, hace mucho tengo ganas de leer El nombre del viento pero algo me echa para atrás... espero pronto animarme. ¡Saludos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Yo no lo tengo organizado, me gusta conforme termino una novela coger lo que en ese momento me pida el cuerpo, así que voy improvisando sobre la marcha.
    Con el de Presa del placer me quedé y aún no he seguido con la serie. Todo será algún día volver a ponerse con ella. Con la primera de Joanna de esta serie la leí, y la verdad es que me sorprendió y me gustó, espero también seguir esta serie más adelante, al igual que con la de Jennifer que me quedé por el tercero. Y es que con las series tengo ese problema, que o me pongo de una y las voy leyendo del tirón o cuando me vengo a dar cuenta están abandonadas. El resto de las que pones, de momento no me llaman la atención, después ya se verá.
    Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  19. Ay Vero, yo es que veo al Gabriel y salgo huyendo, xDD
    muasss

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. hola!!!

    No tengo nada organizado, soy un desastre andante....es lo q me pida el cuerpo...termino uno...y puedo empezar con uno de papel o digital(eso si, casi siempre uno por uno)...de los q nos presentas, solo me lei el de el infierno de Gabriel...aisss no pude con él
    Te anotas a la LC express del de marisa Sicilia en nuestro Viaje Literario?

    Besitos y abrazos y de nuevo por aqui q estoy :)

    ResponderEliminar
  22. Hola vero!!
    Pues espero que logres leer todos los libros, y lo que es más importante, que los disfrutes!!
    De los que nombras, tengo apuntado El nombre del viento :D
    Besos :33

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜