Últimas reseñas

Últimas Reseñas



11 de agosto de 2016

☼Trailer:: Cazafantasmas - Nerve. Un juego sin reglas

Holi, holi, ¿qué tal lleváis la semana? Casi, casi está el finde a la vuelta de la esquinta y además esta vez toca uno de los largos, wiii!!!! Para l@s que ya agotaron los cartuchos de ideas del cine hoy os dejo aquí un par de ideas.
Cazafantasmas versión moderna y femenina, mmm, la verdad es que no se qué pensar, yo soy de ver películas muy ejem como definirlas "malillas" pero esta creo que no me va a gustar ni a mi, pero bueno nunca se sabe, ^^
Nerve. Un juego sin reglas, la "adaptación" del libro Nerve,  que según me han dicho de adpatación poco tiene, ojo no quiere decir que sea una mala peli, sino que cualquier parecido con el libro es mera casualidad, pero lo importante es salir contentos del cine no? 

¿Veréis alguna? ¿En el cine o en el saloncito de casa? ¿Sois "fanses" de los Cazafantasmas?





Sinopsis: Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de los Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral. 
La física cuántica Erin Gilbert (Kristen Wiig) y su compañera Abby Yates (Melissa McCarthy) llevan toda la vida estudiando lo paranormal. Ambas han escrito un libro en el que avalan la existencia real de los fantasmas. Es gracias a este ensayo que Erin se convierte en el hazme reír de la Universidad de Columbia, lugar donde ostenta un prestigioso puesto de trabajo. 
Pero pronto aparecen algunos espectros causando pánico y terror en toda Manhattan. Así que Gilbert y Yates no se lo piensan dos veces, y organizan un nuevo grupo de Cazafantasmas, al que se unen la ingeniera Jillian Holtzman (Kate McKinnon) y Patty Tolan (Leslie Jones), una taquillera del metro que conoce cada rincón de Nueva York. A las cuatro divertidas heroínas se suma Kevin (Chris Hemsworth), a quien contratan como secretario y ayudante para todo. Ahora que hay terroríficos avistamientos por toda la ciudad, el trabajo de estas cuatro mujeres va a ser imprescindible para salvar el mundo. 

Esta nueva versión de Los cazafantasmas (1984), una de las películas más emblemáticas de los años ochenta, está dirigida por Paul Feig (Cuerpos Especiales, Bad Teacher, La boda de mi mejor amiga), que también escribe el guión junto a Katie Dippold (Parks and Recreation). Las cuatro actrices protagonistas, en el papel de las nuevas Cazafantasmas, son Kristen Wiig (Zoolander 2, Marte (The Martian), The Diary of a Teenage Girl), Melissa McCarthy (Espías, R3sacón, Si fuera fácil), Kate McKinnon (Angry Birds. La película, Hermanísimas, Ted 2) y Leslie Jones (Top Five, Y de repente tú, Cosas de tíos). Completan el reparto los actores Chris Hemsworth (Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo, En el corazón del mar), Michael K. Williams (Triple 9, Boardwalk Empire), Andy Garcia (Matar al mensajero, Enamorarse) y Charles Dance (Orgullo + Prejuicio + Zombis, Juego de tronos).

Sinopsis: Vee Delmonico (Emma Roberts) es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de verdad o atrevimiento en el que una audiencia observa todo, vota y además comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego, que parecen estar diseñados especialmente para ella. Así, empieza a competir junto a un misterioso extraño (Dave Franco), que será su compañero de equipo. Pero, a medida que sube niveles, Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte de la que tendrá que intentar salir. 

Nerve es un thriller dramático dirigido por los directores de Paranormal Activity 4 y Catfish, Henry Joost y Ariel Schulman. Jessica Sharzer (la serie American Horror Story) firma el guion, que es una adaptación de la novelaNerve de Jeanne Ryan. Los actores que protagonizan la película son Dave Franco (Ahora me ves 2), Emma Roberts (la serie Scream Queens), Kimiko Glenn (la serie Orange Is the New Black), Juliette Lewis (Agosto), Emily Meade (Las novias de mis amigos) y Marc John Jefferies (Esta abuela es mi padre).







Verónica

15 comentarios

  1. Quiero ver ambas. De hecho, Nerve será mi lectura de este fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La que más me llama es la de Nerve, pero lo más seguro es que la vea en casa xD Cazafantasmas me gustó (la original), pero tampoco te creas que es de mis favoritas. Así que no le veo mucho sentido que vaya a ver esta... reedición xD
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaron mucho en su día, ahora pues no es lo mismo pero las veo con nostalgia ^.^ A ver esta qué tal.... Eso si las veré las 2 en casa.

      Besinos.

      Eliminar
  3. Hola guapaaa!
    Me gustaría ver Nerve pero tengo la manía de leer los libros antes de ver la película por lo que no sé si la veré en el cine porque el libro no lo voy a tener leído para entonces.
    un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hay libros que leo antes de la peli y otros que no, soy un poco rarina XDD, este no creo que lo lea, pero conmigo nunca se sabe, jeje.

      Besinos.

      Eliminar
  4. Pues me apetece ver Cazafantasmas pero la veré at home directamente, para qué nos vamos a engañar XD
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veré las dos en casa, primero la de los Cazafantasmas, la otra tardaré más en verla porque tengo que convencer al consorte porque encontrar un hueco en soledad es difícil XD

      Besinos.

      Eliminar
  5. mmmmm vería los cazafantasmas por que la otra tiene pinta de pegote,pero esta semana nada de cine,que estamos en FERIA!!! oeoeoeoe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que se está fresquito eh? XDDD Aunque las pelis tampoco es que llamen mucho a ir :/
      Disfruta!!!! ^^

      Besinos

      Eliminar
    2. El día de mi cumple de estrena una de susto que quiero ver,jijijiji que tiene pintazaaaaaaaa

      Eliminar
  6. hola,
    no me llama ninguna pero mi peque quiere ver cazafantasmas asi que supongo que esa la vere en breve jjj

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero, tengo muchas ganas de ver Nerve. Supe que había libro cuando vi el trailer y no sé si el libro quiero leerlo pero al menos la peli si la veré de seguro :)

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos, aunque yo cada vez me decanto más por lo de ver la peli y no leer el libro XDD

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜