Últimas reseñas

Últimas Reseñas



3 de junio de 2016

☼Trailer:: Warcraft - Una madre imperfecta

Hola, hola, ¿qué tal la semana? venga que ya casi se termina. Hoy traigo a Travis para que  anime al personal ◔◡◔  Guaperas a parte a ver qué tal resulta ser la peli...., ver veremos qué cuerpo nos deja Warcraft al terminar.  La otra opción que os traigo es una comedia con Susan Sharandon ^.^ Una madre imperfecta.
¿Qué os ha parecido mi selección? ¿Os interesa alguna o tenéis pensado ver alguna otra?


Sinopsis: El pacífico reino de Azeroth, compuesto en su mayoría por humanos, pero también por enanos, elfos y otras criaturas míticas, está a punto de entrar en guerra. La estabilidad de este reino está sacudida por la llegada repentina de unos terribles invasores: orcos guerreros del mundo de Draenor, que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. 
Las dos facciones enfrentadas son, de un lado, los humanos del rey Llane de Azeroth de la Casa Wrynn (Dominic Cooper), el comandante Anduin Lothar (Travis Fimmel), el joven mago renegado Khadgar (Ben Schnetzer), el hechicero humano Medivh (Ben Foster), así como la mitad orco mitad humana Garona (Paula Patton). Del otro bando, están el jefe del clan orco Durotan (Toby Kebbell) y el orco y brujo Gul'dan (Daniel Wu), responsable de llevar a los orcos a través de un portal oscuro desde las tierras agotadas de Draenor a las fértiles de Azeroth. 
Warcraft está ambientada en un mundo en el que la magia, los hechizos y las aventuras son los protagonistas. La película nos traslada a un mundo de fantasía y de acción más allá de todo lo imaginable. Una espectacular historia de poder y sacrificio, de proporciones épicas, donde se descubren las numerosas caras de la guerra, con combates y batallas que definirán el futuro de la humanidad de una manera totalmente impactante.
Esta adaptación cinematográfica del exitoso videojuego, que ha generado todo un fenómeno sociológico a nivel mundial con su modo online y que es una de las versiones cinematográficas de videojuego más esperadas de todos los tiempos, está dirigida por el cineasta Duncan Jones (Moon, Código fuente). La película está escrita por Charles Leavitt (El séptimo hijo, Diamante de sangre) y el propio Duncan Jones. Y en su reparto cuenta con los actores Paula Patton (Dos familias y una boda, Misión: Imposible. Protocolo fantasma, Precious), Ben Foster (El único superviviente, Contraband, The Mechanic), Travis Fimmel (Vikingos, The Experiment), Clancy Brown (The Flash (2014), Cowboys & Aliens), Toby Kebbell (Cuatro Fantásticos, El amanecer del planeta de los simios) y Rob Kazinsky (Pacific Rim, True Blood).


Sinopsis: Aunque recientemente se ha quedado viuda, Marnie Minervini (Susan Sarandon) es ante todo una mujer optimista. Con el objetivo de estar más cerca de su hija, decide dejar Nueva York y trasladarse a Los Ángeles, que es donde reside Lori (Rose Byrne). Lo que madre e hija no saben es que ese viaje pondrá patas arriba sus vidas. 
Equipada con un iPhone y una cuenta bancaria con suficiente dinero, Marnie pretende iniciar una nueva vida en la que buscará hacer nuevos amigos, encontrar un propósito y, muy posiblemente, barajar la opción de tener citas con otros hombres. 
Esta comedia dramática está dirigida por Lorene Scafaria (Coherence, Buscando un amigo para el fin del mundo) y protagonizada por Susan Sarandon (El mensajero, La gran boda), Rose Byrne (X-Men: Apocalipsis, Malditos Vecinos), Megalyn Echikunwoke (Arrow, La Jungla: Un buen día para morir) y J .K. Simmons (Terminator: Génesis, Hombres, mujeres & niños).








Verónica

32 comentarios

  1. Terror supremo el Travis!!!! A mí los únicos Travis que me interesan son los de la Kleypas! XDDDDDD Como mucho veré la de la Sarandon en una fecha indefinida.
    Buen finde, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos Travis con canela fina amiga ♥.♥
      La de Sarandon creo que estará entretenida y con algún puntazo de risa.

      Besinos.

      Eliminar
  2. Warcraft tengo ganas de verla. Hubo un tiempo en el que me vicié mucho al juego, y me encantaba. Así que quiero ver la peli. Y más saliendo Travis <3
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver qué tal resulta al final, que yo no las tengo todas conmigo, jeje. Pero bueno, por lo menos nos queda Travis ;)

      Besinos.

      Eliminar
  3. Tengo miedo de saber que han hecho con la película de Warcraft y si no voy esta al cine iré a la que viene tras haber leído alguna crítica pero no se que esperarme muy bien de ella... jajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que por le trailer no se sabe muy bien qué tipo de película será..., ver veremos qué tal es al final ;)

      Besinos.

      Eliminar
  4. Quiero ver la de Warcraft :P

    Un besín =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero!
    La de Warcraft sí que me gustaría ir a verla, llevo tiempo esperándola. Al menos por los efectos merece la pena ir a verla a la gran pantalla, jejeje :)
    Un beso guapa y que pases buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se tiene muchas de una peli hay que ir con cuidado porque a veces nos deja un poco "chof", esperemos que esta no sea el caso ;D

      Besinos.

      Eliminar
    2. Sí, hay que ir con cuidado, las expectativas suelen pasar malas jugadas. Esta y la de Tarzan son las que más espero este año. :)
      Besos!

      Eliminar
    3. Ay Tarzan ♥.♥ qué ganas!!!

      Eliminar
  6. muajajajajajajja yo voy a ir a ver a Travis,si si siiiiiiiiiiiiiiii!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD, ale pues a disfrutarlo!!! ;D

      Besinos.

      Eliminar
    2. oye pues esta muy chula la película eh?? me ha gustado bastante

      Eliminar
    3. Ay, bueno me dejas tranquila, jeje, ahora ya no la veré con tanto miedo XD

      Eliminar
  7. Mi chico se ha ido a Madrid al evento Warcraft (y al estreno) y yo estoy deseando verla.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Ninguna de las dos peliculas me llama especialmente la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero!!
    Pues la verdad es que las dos tienen una pinta estupenda :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy diferentes pero no pintan mal, a ve al final en qué queda la cosa, jeje.

      Besinos.

      Eliminar
  10. El de la madre imperfecta vi el trailer y me encanto, es de las mías...el de Warcroft sería para mi marido, le encantan estas peliculas....asi y todo, también le echaría un buen vistazo...a la pelicula eh jejejejej

    Besitoss y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más del estilo de Warcroft (quizás sea también por mi marido que son las que más ve) pero me da que me va a gustar más la de Susan Sharandon =D

      Besinos.

      Eliminar
  11. Hola Vero, pues la verdad ninguna peli me atrae así que esta las dejare pasar. Pero espero poder alguna peli este finde semana en casa que las ultimas que he visto ha sido en el cine, pero como en casa en ningún lugar
    Besos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón!!!, como en casa en ningún sitio pero de vez en cuando ir al cine tiene gracia ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  12. ¡Holaa!
    Tengo muchas ganas de ver ambas películas ^^ a ver si tengo vacaciones pronto y me pongo que este mes no voy a poder ver muchas :(
    Gracias por los trailers porque el segundo no lo había visto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están las vacaciones a la vuelta de la esquina, ánimo!

      Besinos.

      Eliminar
  13. Estoy deseando ver WARCRAFT
    Besos
    Vengo del reto veraniego
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo ansia viva por verla, pero la veré fijo:D

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜