Últimas reseñas

Últimas Reseñas



6 de mayo de 2016

☼Trailer:: Infiltrados en Miami-La venganza de Jane-Triple 9

Bueno, bueno, bueno, esta semana estoy contenta porque estrenan un película ridícula (como las dos anteriores) pero que es lo ideal para desconectar la neurona y darle a la risoterapia XD →→ Infiltrados en Miami. Después de la comedia un western con La Venganza de Jane, que no pinta nada mal. Y luego para rematar la faena una de acción Triple 9.
¿Vais al cine este finde? ¿Alguna de estas caerá? Yo las veré en casa probablemente


Sinopsis: Ben Barber (Kevin Hart) va a casarse con Angela (Tika Sumpter). Pero, para conseguir la bendición de James (Ice Cube), el hermano de su prometida que es policía, no lo va a tener fácil. Ben tendrá que pasar un día de entrenamiento y enfrentarse a un caso: detener a Antonio Pope (Benjamin Bratt), el nuevo proveedor de los traficantes de drogas que operan en Miami.
Los cuñados tendrán que viajar a esta ciudad. Se embarcarán entonces en una misión donde habrá tiroteos, explosiones, y muchas quejas por su peculiar forma de trabajar. Todo con el objetivo de dar caza al criminal. 

Secuela de la exitosa comedia de acción Vaya patrulla (2014), que dio a conocer a la pareja cómica más popular del año. Tim Story (Los 4 Fantásticos y Silver Surfer) vuelve a dirigir esta segunda entrega, protagonizada de nuevo por Ice Cube (Straight Outta Compton, Infiltrados en la universidad) y Kevin Hart (Dale duro, El gurú de las bodas), cuyo reparto completan Tika Sumpter (Bessie, I Feel Good), Olivia Munn (Zoolander 2, Magic Mike), Ken Jeong (Community, R3sacón) y Benjamin Bratt (El mensajero, 24).


Sinopsis: Jane Hammond (Natalie Portman) es una mujer de carácter fuerte que vive junto a su marido Bill (Noah Emmerich), uno de los villanos más temidos de la ciudad. Cuando éste se vuelve contra su propia banda, el despiadado John Bishop (Ewan McGregor) decide acribillarle a balazos. Bill vuelve a casa moribundo, con ocho heridas de bala en la espalda. Tanto él como su mujer saben que la banda de forajidos, encabezada ahora por Bishop, no tardará en volver, pues le exigen a Bill que termine el trabajo que le habían encomendado. Jane, armándose de valor, decide ir a por ellos, sirviéndose de la ayuda de Dan Frost (Joel Edgerton), ex amante de la joven y enemigo acérrimo de su marido. 

Gavin O'Connor (Warrior, Cuestión de honor) dirige este western que han escrito Brian Duffield (La serie Divergente: Insurgente), Anthony Tambakis (Warrior) y Joel Edgerton (El regalo, El rastro del delito), quien también protagoniza la película junto a Natalie Portman (Thor: El mundo oscuro, Cisne negro), Ewan McGregor (Mortdecai, Mil maneras de morder el polvo) y Noah Emmerich (The Americans, Super 8). Completan el reparto Rodrigo Santoro (Los 33, 300: El origen de un imperio), Boyd Holbrook (Una noche para sobrevivir, Behind the Candelabra), y James Burnett (El corredor del laberinto: Las pruebas, Transcendence).


Sinopsis: Una banda de criminales y de policías corruptos se encuentran en serios problemas. La mafia rusa les está chantajeando, y la única manera de lidiar con ellos es llevar a cabo un atraco extremadamente peligroso. Es entonces cuando traman un complicado plan: asesinar a un oficial de policía para llevar a cabo el mayor atraco jamás hecho en la ciudad. 
Para robar el banco quieren activar la alerta 999. Este código policial con un triple 9 significa ayuda inmediata, oficial caído. El oficial de policía al que quieren asesinar es un novato llamado Chris Allen (Casey Affleck). Su idea es activar el 999 en la otra punta de la ciudad, para alejar así al cuerpo de policía del lugar en el que la banda criminal perpetrará el robo.
Esta banda de criminales y policías corruptos está liderada por Terrell Tompkins (Chiwetel Ejiofor), artífice y auténtico cerebro del plan, además están Russel (Norman Reedus) y Gabe Welch (Aaron Paul), dos hermanos el segundo de ellos ya policía retirado, junto a Marcus Atwood (Anthony Mackie), un policía corrupto que patrulla por las calles con su compañero Chris Allen y que será quien colabore para que el joven sea la víctima del código 999. Tan solo el Sargento Detective Jeffrey Allen (Woody Harrelson), tío de Chris, es quien investiga las actividades de la mafia rusa y su oscura relación con el departamento de policía. 
Por su parte, la mafia rusa, con la glamurosa pero cruel Irina Vlaslov (Kate Winslet) a la cabeza, les presiona y chantajea para que el plan se lleve a cabo. Claro que todo se complica y las cosas no salen exactamente como habían previsto... 

Triple 9 está dirigida por John Hillcoat (Lawless (Sin ley), The Road (La carretera)) y escrita por Matt Cook (Three Seconds, By Way of Helena). El reparto está compuesto por los actores Kate Winslet (Steve Jobs, A Little Chaos), Casey Affleck (Interstellar, En un lugar sin ley), Woody Harrelson (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, True Detective), Chiwetel Ejiofor (Marte (The Martian), 12 años de esclavitud), Aaron Paul (De padres a hijas, Exodus: Dioses y reyes), Norman Reedus (Vacaciones, The Walking Dead) y Anthony Mackie (Los tres reyes malos, Los Vengadores: La era de Ultrón).






Verónica

30 comentarios

  1. Muy probablemente vea La venganza de Jane pero igual que tú, en casa y con el café calentito al lado.
    Besotes y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buena pinta la de Jane, es la que más "chicha" parece tener, espero que no nos deje con cara de bobas XDDD

      Besinos.

      Eliminar
  2. Mmmm yo vi la semana pasada Civil war y esta cartelera no m llama para ir al cine.así que ídem de lo mismo.en casa caerá alguna ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada Noe, viene bien descansar de vez en cuando del cine ;D a ver si esta semana hay más tentaciones en la cartelera.

      Besinos.

      Eliminar
  3. "La venganza de Jane" es la que más me llama pero para un domingo por la tarde en casa al igual que "Infiltrados en Miami" ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no son pelis "muy de cine" así que a ver si pronto las podemos ver en casa ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  4. De estas tres no me atrae ninguna ^^

    ResponderEliminar
  5. La de Jane es la que más me llama la atención, pero se quedará para verla en casa tranquilamente cuando salga ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la de Jane y la de Triple son las menos "chorras" jeje, espero que te guste ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  6. Se me antoja la de LA VENGANZA DE JANE me encantan las protagonistas fuertes. Apuntada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las protagonistas fuertes, creo que la de Jane te va a gustar, es posible que la de Triple también pero es otro estilo ;)

      Besinos.

      Eliminar
  7. Pues la única que me podría llamar un poco la atención es la de "La venganza de Jane" pero más porque me encantan Ewan McGregor y Natalie Portman que por que realmente me atraiga el argumento.
    ¡Feliz finde! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La venganza de Jane lleva ventaja XD
      La de películas que vemos por ser muy fan de algún actor eh?, jeje, espero que finalmente te guste ;D

      Besinos.

      Eliminar
  8. No me llama ninguna x)
    lo reconozco, pero bueno.. la semana que viene es la fiesta del cine, así que ya veré que veo
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada otra semana será.
      Para la fiesta del cine supongo que todavía puedes contar con los estrenos de las semanas anteriores que seguirán en cartelera ;)

      Besinos.

      Eliminar
  9. Triple 9 pinta bastante bien... y además pedazo reparto se gasta, podría valer la pena ir a verla en la fiesta del cine. De las otras tal vez me quede con la venganza de Jane por lo mismo, su reparto, pero la trama me llama menos.

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos pelis interesantes pero diferentes y luego están los actores, ambas tienen buen reparto ;D
      Espero que las disfrutes ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  10. hola,
    de estas tres pelis no voy a ir a ver ninguna, no me llaman demasiado.

    Un saludin
    cdc

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La de Triple 9 tiene buena pinta, seguramente la veré en la fiesta del cine
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa junto con la de Jane tienen un "algo" más interesante ^.^ Espero que te guste :D

      Besinos.

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama ninguna ^^" Pero esta semana voy fijo porque tengo que ver Civil War, que tengo muchísimas ganas de verla *-*
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste! =D jolines yo todavía no he ido a verla!! y esta semana me toca peli de dibus así que tampoco la veré x.x

      Besinos.

      Eliminar
  13. Hola Vero!!
    Pues la única que me llama es La venganza de jane, pero porque me gustan mucho las películas -o novelas- que tratan sobre el Oeste!! :D
    Gracias por la información guapa!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buena pinta la de Jane, esperemos que no nos defraude.
      Yo de peque era muy de películas del oeste bueno, para mi eran de "indios y vaqueros" XD y la verdad que novelas del oeste pocas he leído, eso si me han gustado todas ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  14. Hola!
    La de infiltrados en Miami es la continuación de Infiltrados en clase e Infiltrados en la universidad, ¿no? Las dos primeras me gustaron (quizás solamente por Tatum... a saber jajajaja) pero esta no sé yo si la veré.. pero supongo que le daré una oportunidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es la tercera película de esa serie, a ver qué tal este duo, las primeras me gustaron no fueron maravilla suprema, pero para pasar un rato divertido están bien =D

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜