Últimas reseñas

Últimas Reseñas



31 de mayo de 2016

❊Reseña: Simplemente perfecto - Patricia Sutherland

Con el rancho a pleno rendimiento y sus tres hijos felizmente casados, John y Eileen disfrutan de una vejez tranquila mientras ven crecer a sus nietos y se preparan para el gran acontecimiento del año; la graduación de Patty, la joven huérfana que llegara al rancho con la etiqueta de “causa perdida” y que bajo la tutela de Mark ha conseguido encauzar su vida.
Sin embargo, a diferencia de lo que creen sus padres, Jason y su mujer Gillian sienten que su vida no está completa. Les falta algo que para ambos es fundamental y con la resolución que los caracteriza, deciden ir a por todas. Esta decisión, que para la pareja es la más importante que han tomado jamás, cubre de nubarrones negros el tranquilo firmamento familiar y amenaza con provocar la primera gran escisión en el seno de una familia tradicionalmente unida.
Ambientada en Arkansas durante el año 2009, esta nueva entrega muestra un momento clave de la vida de los Brady y, en especial, de la pareja formada por Jason y Gillian.
Simplemente perfecto es la más intensa, la más emocional de la serie Sintonías…Y su punto final.

Simplemente perfecto
Patricia Sutherland
288 páginas - Sintonías #4
Jera Romance
Precio: 13'29€ // 3'51€ (edición digital)

Simplemente perfecto es el ultimo libro de la serie Sintonías, con este libro nos despedimos de los Brady y de qué manera!!,  con los sentimientos a flor de piel.


Cuando pensábamos que todo iba viento en popa en el rancho, aparece este nuevo libro y Jason y Gillian ponen patas arriba la vida de todos los Brady cuando les explican lo que tienen planeado para aumentar su familia. Opiniones personales y creencias chocan y se crean "bandos".

Mark "don certezas" tiene la cabeza más dura que el cemento y se le cruza el cable con la pareja y todos aquellos que se pongan de su parte o mejor dicho en contra suya (según lo ve él...).

Además del tema tan peliagudo con que el que lidian los Brady vemos como Patty aquella niña que Mark acogió se convirtió en una joven de provecho (como dirían los abuelos XD). Me gustó mucho ver en que se clase de persona se ha convertido gracias al apoyo de los Brady, lo madura y responsable que es y como afronta su "tema" con su Don Juan.

El Don Juan en cuestión también me llamó la atención: un buen hombre hecho y derecho (otra vez las abuelas) que después de una experiencia pasada va con pies de plomo, además que Patty, fiel a su personalidad, se lo pone todo cuesta arriba, pero el que algo quiere algo le cuesta no? 

Me gustó mucho el polémico tema (según se mire) que nos plantea Patricia en este libro, ver como gente que siempre se ha apoyado incondicionalmente, en este caso tiene problemas para hacerlo debido a creencias, ideales....
Simplemente perfecto es un broche final muy bonito para la Serie Sintonías; un libro lleno de amor, amistad, solidaridad y de resistencia a los golpes de la vida. Como todos los libros de la autora, una historia sencilla, escrita con fluidez y naturalidad que conquistará el corazón del lector y le hará sentir, aunque en este punto de la serie quien no adora a los Brady?
 




Verónica

23 comentarios

  1. Madre mía y yo aún si empezar la otra serie de esta autora la de los moteros,Ouuu menos mal que llega el verano y parón de series y leeré mas...Lo anotaré en GR,no pinta nada mal,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noeee!! Esos moteros los tienes que leer "rai nao"!!! XDDD ya si eso releo contingo y nos hacemos una LC ;D

      Besinos.

      Eliminar
    2. jajajajajaja ouuu ia ahí los tengo y no se cuando los empezaré,por que tengo tanta lectura pendiente,no doy para mas

      Eliminar
  2. hola,
    de esta saga me quede en el segundo, y a ver si la retomo porque tengo muchas ganas de este libro

    besos y gracias por recordarmelo ejjejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Certezas te agotó eh? jajaja, a ve qué te parece el próximo ;)

      Besino.s

      Eliminar
  3. No está mal, parece entretenido
    igual me animo
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, estos libros la verdad no me llaman la atención pero me alegra ver que los has disfrutado
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he leido ninguno de la serie pero no pintan mal.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees el primero y te gusta como escribe la autora y los personajes los otros van rodaos ;D

      Besinos.

      Eliminar
  6. Hola, Vero!
    Aún no he leído nada de la autora, pero a esta serie le tengo el ojo echado y me gustaría algún día ponerme con ella. Por lo que veo con lo que cuentas, ha cerrado muy bien la serie, y me has dejado con mucha curiosidad ese tema que se plantea en la historia XD
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué te parece la serie, es muy bonita, y los personajes tienen mucha sintonía entre ellos ;D
      El tema en cuestión para mi no fue para tanto pero debe ser que soy muy abierta de mente XDD.
      Ya contarás qué te parecen los Brady

      Besinos.

      Eliminar
  7. Me alegra saber que ha tenido un buen final y que has podido disfrutarlo tanto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero, no conocía para nada estos libros ni la autora. La verdad parecen ser del estilo que me gusta, con drama, amor y bien familiar. Sin duda lo tenré en cuenta.
    Gracias por la reseña
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues otra autora que aún no he catado y que conozco por ti. Me animaré con ella en algún momento? Y si lo hago, por dónde empiezo?? Todo dudas en mi vida XD
    Estupenda reseña, guapa!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira no se que decirte...., quizás te guste el segundo de los moteros, pero tendrías que leerte el primero y Dakota es difícil de querer... Puede que también te guste el primero de esta serie... no se, no se qué decirte XD

      Besinos.

      Eliminar
  10. Lamento decirte que no pienso leer esta entrada ya que tengo esta serie próximas a ser leída y me niego en definitiva a tener expectativas, mas de las que yo misma me he creado. Ya vendré a contarte que pienso.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD pues me parece muy bien que la leas y espero que la disfrutes de lo lind ;D

      Besinos.

      Eliminar
  11. Pues mira que veo buenas opiniones de esta autora, pero todavía no he leído nada suyo. No conocía esta saga suya, así que la tendré en cuenta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜