Últimas reseñas

Últimas Reseñas



24 de mayo de 2016

❊Reseña: Lo más dulce - M. Leighton

Sig Locke es policía en una familia de policías, cree en el bien y el mal, y para él todo es blanco o negro; en algunas cuestiones el gris ni siquiera existe.
Pero eso era antes de conocer a Tommi.
Tommi, la chica de largas piernas y brillantes ojos verdes por la siente una arrolladora atracción desde el momento en que la ve. A la que sigue encontrando irresistible incluso después de descubrir que es la novia de un traficante de drogas.
Sin embargo, Sig no sabe que Tommi tiene un secreto…
Tommi Lawrence no ha tenido una vida fácil, y se le complica todavía un poco más el día que conoce a Sig. Descubrió hace mucho tiempo que no puede confiar en nadie, y aunque su instinto le dice que Sig no es una excepción, su corazón apuesta por él… hasta que descubre su verdadera identidad.
¿Podrá salir victorioso un amor que surge en medio de la mentira o la verdad acabará destruyéndolo?

Lo más dulce
M. Leighton
348 páginas - Serie Pretty #3
Ediciones Pàmies - Phoebe
Precio: 17'05€ // 4'74€ (edición digital)
Goodreads

Lo más dulce es el tercer y ultimo libro de la trilogía/serie Pretty de M. Leighton. Al protagonista masculino lo conocimos en el primer libro y ya entonces me llamó la atención.
El libro igual que los anteriores está narrado en primera persona alternando el punto de vista de los protagonistas en cada capítulo.


De Sig conocíamos su faceta de hermano mayor protector y a la vez complice de Sloane, y después le vimos coquetear con Kennedy sin perder su punto divertido en ningún momento.
Ahora le toca el turno de ver su faceta  de hombre conquistador pero también de policía quiere demostrar su valían como profesional y cuando ve una oportunidad que le beneficiará tanto en la vida personal como profesional  no duda en aprovecharla.

Se encuentra con Tommie cuando ella está teniendo problemas con su coche, desde el primer momento saltan chispas entre ellos pero ella extrañamente mantiene la distancia.
Tommie es una protagonista bastante compleja en comparación con las de los anteriores libros, lleva una carga y un secreto a cuestas durante años y sabe que no puede perder el norte porque le costará muy caro, el problema es que Sig le hace perder el norte y el resto de los puntos cardinales.
Sig se muestra muy dulce, protector y juguetón con ella, es muy leal tanto a su profesión como a la mujer que ha descubierto que hay detrás de esa rubia de infarto, y hará cualquier cosa para resolver todas las cosas que tiene entre manos pero sobre todo para que Tommie consiga por fin lo que tanto ansía.

Un personaje interesante es Travis el hermano menor de Tommie, es una pieza importante en todo el tinglado que hay alrededor de Tommie. 
Aparecen un poco en escena Sloane y Hemie y éste protagonista una escena super cuqui ^.^


Lo más dulce es una historia cargadita de tensión sexual, coqueteo, con un toque de misterios y peligros y  un amor a base de complicidad, ternura y comprensión
Sin duda ha sido un broche final perfecto para la trilogía, para mi el mejor de los 3 libros y Sig ha conseguido el primer puesto de los maromos de la serie  seguido muy de cerca por Hemi.

   




Verónica
En colaboración con Phoebe

28 comentarios

  1. Pues mira, con esta serie estaba así así pero oye, viendo que mejora con el paso de los libros, lo mismo hasta me pongo con ella y todo XDDDD
    Muchas gracias por la reseña, estupenda como siempre, dan ganas de pillar el libro ahora mismo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm, creeeo que te gustaría este más que ninguno, el segundo no creo que te haga tilín y el primero si, pero menos que este. Se pueden leer por separado porque son tramas diferentes así que sin problema ;)

      Besinos.

      Eliminar
  2. Mmmm que ganas tengo de meterle mano a esta trilogía,los compre todos por Amazon,y aún no he podido empezarlos,bueno mentira jajajaja empece el primer libro aunque muy poco por que lo confundí con la trilogía Bad Boys,pero lo dejé ahí me contuve jajajaja...buen post guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es verdad ya no me acordaba, a ver que te parece esta serie ;D

      Besinos.

      Eliminar
  3. Por el momento no creo que los lea, estoy algo saturada de este género ^^

    ResponderEliminar
  4. bueeeeeeeeeeeno
    este al menos lleva ¿?
    pues lo tengo pendiente y tengo esperanzas.. a ver qué tal
    que llevo unas semanitas de bodrios, que puff
    un beeeeesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy muy segura pero creo que.... hay un 40% de posibilidades de que te guste..., es que me tienes loca!!! XDDD
      Ya me contarás.

      Besinos.

      Eliminar
  5. hola,
    paso por encima por la reseña porque esta es otra saga que tengo pendiente, solo me falta un librito jejejee, y la quiero leer en breve

    besos

    ResponderEliminar
  6. Holiwi *-*
    Adoro este tipo de libros, así que me lo he apuntado *-*
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ganas le tengo a este libro! De verdad me estoy volviendo loca, he leódo maravillas de esta obra, así que este si queda apuntado.
    Un saludooo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues para esa locura lo mejor es leer el libro, ya verás qué bien te sienta ;)

      Besinos.

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Sig, ya me llamó la atención en la primera novela, parece que es el personaje que más promete y seguramente me salte la segunda para ir a por este directamente.
    Gracias por traérnosla!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues.... si, si, salta que este es chachi-fantástico!!!!
      Ya contarás ;)

      Besinos.

      Eliminar
  9. Creo que soy de las pocas personas que faltan por leer esta trilogía maravillosa. Lo que más me llama la atención es que son unos libros que han ido mejorando y creciendo mucho así que no veo el momento de ponerme con ellos ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué te parece cuando leas la serie, para mi mis favoritos son el tercero, primero, segundo ^-^

      Besinos.

      Eliminar
  10. Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura, Vero.y
    Yo de momento no me animo, aunque los argumentos suenan bien no es el género que más me llame y si lo sumamos lo de la primera persona... ya me mata.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, para ti no es esta autora jajaja, argumento parecidos los habrá por ahí sin usar la primera persona y así lo disfrutarás mucho más ;D

      Besinos.

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo tantas ganas de leer este libro, con tantas buenas criticas normal hahahhaha, pero no lo haré hasta que me lea los dos primeros, que aunque no me llamaron tanto la atención tiene una pinta buenísima. En verano caen seguro ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver qué te parece la trilogía a mi hasta que leí este mi favorito era el primero pero este... ♥.♥ Ya contarás ;D

      Besinos.

      Eliminar
  12. Hola!
    He visto buenas opiniones de esta trilogía y tiene varios detalles que me llaman la atención. Más adelante me animaré a darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Mira que a mi esta trilogía no me llama mucho, pero me están dando unas ganas de leer este.....
    muass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira si no te importa leer las series desordenadas, y además las tramas de cada libro son independientes, te puedes leer este y si te pica la curiosidad pues el primero y si quieres más pues el segundo XDDDD
      Ya me contarás si los lees ;)

      Besinos.

      Eliminar
  14. ¡Hola! Lo terminé la semana pasada. Sig me cae muy bien y es super encantador, muy leal. Tommie es un personaje complicado que encierra muchos secretos. De la serie, me quedo con el primero, Dulces mentiras, más romántica y entrañable. La pobre Tommie tenía todas las papeletas en la rifa de desgracias :D

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que ganaría Hemi pero al final Sig y su libro se llevó el primer premio ^-^ Pero si que es más entrañable Dulces mentiras.

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜