Últimas reseñas

Últimas Reseñas



23 de mayo de 2016

❊Reseña: 33 Razones para volver a verte - Alice Kellen


Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar odos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

33 Razones para volver a verte
Alice Kellen
320 páginas - Serie Volver a ti #1
Ediciones Titania fresh
Precio: 14'25€ // 5'69€ (edición digital)
Goodreads


33 Razones para volver a verte es el primer libro que leo de la autora y me ha gustado mucho pero he tenido algún que otro problemilla con la protagonista. A pesar de ella y de algún detalle, que me descuadró un poco, el libro me gustó ^.^ la manera de escribir de Alice es sencilla, fresca y directa, transmite  muy bien los sentimientos de los personajes.

Aquí os dejo los enlaces de mis compis del Club de Lectura De Viaje Literario.

Al principio la autora nos muestra como Rachel conoce a  Luke, Jason y Mike y durante unos cuantos capítulos de forma fugaz nos va mostrando escenas de su infancia y adolescencia.
Su amistad era muy profunda, aunque Rachel y Mike siempre tuvieron una conexión especial, pero después de unos sucesos Rachel se separa de sus amigos durante unos años.
Cuando se reencuentran por casualidad ella quiere mantener la distancia con sus amigos y sobre todo con Mike, pero ellos no la dejan.

Con Rachel no terminé de conectar, al principio lo intenté, me puse en su lugar y pude comprender las decisiones que tomó, pero según mi punto de vista las alargó demasiado en el tiempo y alejó de ella sin justificación alguna a unas personas que no se lo merecían, y lo peor de todo es que no hubo manera de que abriera los ojos a la realidad y se diera cuenta que no estaba sola en la vida.
Creo que llevó el rencor a un punto excesivo, cierto que Mike no encontraba la manera correcta de acercarse a ella, pero es que...., sinceramente deberían haber hablado alto y claro desde el principio, muchos quebraderos de cabeza nos habríamos ahorrado. 
Me dio la sensación de ser demasiado"egoísta" a nadie le gusta que le hagan daño pero también hay que pensar en los sentimientos de los demás, y darles oportunidades tanto a las personas como a la vida. Que dejara de lado a Mike todavía lo puedo entender pero que hiciera lo mismo con  Jason y Luke no.

Mike, tuvo una infancia muy dura y al ver que su futuro tomó una decisión que pensaba que era la correcta.
Cuando se descubrió lo que le sucedió durante el tiempo que estuvo alejando de Luke y Jason, fue un poco "mmm me lo creo pero no me lo creo" aquí alguna diría que es un poco "telefilm" .

Los personajes masculinos me han gustado mucho más que Rachel, Mike a pesar de la vida que tuvo que llevar es un encanto y muy dicharachero; Jason siempre la voz de la razón y  Luke... es Luke, jajaja no se muy bien como definirlo, porque da la impresión de ser un cabeza loca pero creo que esconde algo de sensatez.

Es un libro bonito, sencillo, cuqui ^.^ donde la amistad y el perdón son los verdaderos protagonistas.
Puntos a destacar:
* La amistad de los protagonistas
* El detalle de las 33 razones
 





Verónica

62 comentarios

  1. Pues este fin de semana tenía este libro en mis manos, pero al final como te dijeme regalaron el de la Ward, si no, he visto que por Amazon esta barato,no pinta nada mal,uff pues viendo como te parece Rachel,creo que a mi me va a parecer lo mismo.jajajaja.buen post como siempre guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro no está mal, es entretenido, ligerito y divertido por momentos, tiene momentos muy graciosos, pero yo que tú lo dejaba para el kindelito ;D

      Besinos.

      Eliminar
  2. Hace poco que llegó el libro a mi casa y la verdad es que no veo el momento de ponerme con él aunque espero encontrar menos peros que tú... ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantó este libro, es una de mis mejores lecturas de este año.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Le tengo unas ganas tremendas a este libro! A ver si me hago pronto con él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si le echas el guante pronto y lo disrutas! ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  5. A mi este tipo de historias me suelen gustar mucho y este libro tengo ganas de leerlo. Espero poder hacer con él pronto!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te hagas pronto con el y lo disfrutes ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  6. Hola!! Leí el libro y me encantó, fue directo a mis lecturas top de año. El prólogo me pareció muy original, además con poco nos contaba mucho sobre la amistad entre estos cuatro amigos. Y las relación de amor y amistad que se van desarrollando en el libro dejan un dulce sabor de boca.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El prólogo es muy original y bonito ^.^ A mi en general me gustó bastante pero creo que iba con la idea de que me dejara alucinada y quizás esperaba más del libro, no obstante disfruté mucho de su lectura.

      Besinos.

      Eliminar
  7. Joer, tía, una prota así me echa muchísimo para atrás, así que de momento no me lo apunto (pero dicho esto lo mismo un día cojo y cae, así que lógica soy yo XDDDD)
    En cualquier caso, la reseña es estupenda!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio la entiendes, y dices ay pobre...., pero es que alarga mucho las cosas mira es una Francesca a la moderna XD pero F vivía en otro siglo joé!, Rachel debería estar un poco más espabilada XDDD
      No se...., creo que no te gustaría mucho este libro.

      Besinos.

      Eliminar
  8. Hola Vero!
    Sí, una al principio entiende a Rachel, y aunque no se apruebe sus decisiones la comprendes dentro de lo que cabe, pero es un personaje que a más de una nos ha costado conectar en esta LC, cuando da un paso hacia delante y crees que va, da otro para atrás. Y cuando todo se aclara y piensas que ahora sí, ale, dos para atrás. La amistad que existe entre los chicos para mí me ha llegado muy adentro, cada uno distinto, pero todos unos amores. De Luke ya veremos lo que nos depara el próximo año, jejeje.
    Me ha encantado compartir esta lectura con vosotras!
    A ver si pronto nos volvemos a ir de viaje literario!
    Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Rachel, Rachel, Rachel...., qué tirones de orejas se está llevando, jajaja.
      A ver el libro de Luke qué tal, aunque lo suyo fue una buena sorpresa en este libro no se que nos tendrá preparado la autora.

      Besinos.

      Eliminar
  9. hola,
    me ha encantado compartir contigo y las demas chicas esta lectura. Estoy totalmente contigo y el detalle de las 33 razones es preciosa.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese detalle de las 33 razones es ♥♥♥ aisss Mike es un amor!

      Besinos.

      Eliminar
  10. Hola Vero! Pues yo soy una de las que con Rachel no llegué a conectar. Me puso de los nervios muchas veces, pero como digo... menos mal que al final reaccionó. Esperaremos la historia de Luke. Me encanta tu diseño de las reseñas. Besos y nos vemos en la próxima lectura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! ^.^
      A ver qué tal el libro de Luke, esperemos que salgan todos otra vez y a ver como se soluciona ese "asuntillo" que tiene pendiente, jeje.

      Besinos.

      Eliminar
  11. Coincido plenamente con tu opinion sobre Rachel. Se la puede entender hasta cierto punto pero toma decisiones que son inexplicables y que no me terminaron de cuadrar. Un placer compartir la lectura ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganas de darle a Rachel un par de tortas pasamos la mayoría XD

      Besinos.

      Eliminar
  12. Holiwi *-*
    Pues este libro me llama mucho la atención y gracias a tu reseña espero leerlo protno.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  13. Pues nada, si es not neusiano.. pues dudo que lo lea
    jajajaj me fiaré de ti
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no es para ti, me puedo equivocar pero mmmm no, no lo veo.
      Quizás deberíamos probar las etiquetas, mira te lo lees y me lo vas comentando a ver si en donde pienso que te va a dar vueltas la cabeza de las da de verdad XDDD

      Besinos.

      Eliminar
  14. Este libro eiene algo que no me termina de llamar, y mira que leo buenas opiniones pero no sé que es loq ue me pasa con el.
    Gran reseña, Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  15. Hola guapis. Este libro me encanto, si bien tienes razon y Rachel es medio idiota yo lo ame, la sencillez y cuchitura de la historia hizo que lo pasara todo por alto pues simplemente LO AME
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rachel es un caso perdido, pero el libro es bonito y Mike es amor puro ^.^
      Quizás es que iba esperando una "Maravilla suprema" y por eso me quede un poco plof, no obstante me encantó conocer a Alice Kellen me gusta mucho como escribe =D

      Besinos.

      Eliminar
  16. No es un estilo de libro que me llame pero, agradezco que sea la primera vez que veo este libro por algún blog, nuevos libros esta muy bien, porque encontrar el mismo libro en 500 blogs agobia bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro sencillín de leer para desconectar de lectura más intensas viene bien ;D
      Si que es cierto hay temporadas en que un libro se ve hasta en la sopa, jeje.

      Besinos.

      Eliminar
  17. Ya somos dos que leemos por primera vez a Alice Kellen!!! Me ha gustado mucho su forma de escribir, es muy dulce.
    Lo mejor del libro para mí ha sido Mike!!! La primera vez que se presentó en su puerta me dejó K.O. Y las 33 razones para volver a verla??? Un sonrisa enorme en la cara cuando lo leí: muy bonitooooOOOooo.
    Encantada de compartir lectura!! Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mkie es puro amor ♥♥♥ todos sus intentos fueron muy graciosos (lo de Mantequilla/Elvis fue la monda) aunque no tuviera mucha suerte con ellos, jeje

      Besinos.

      Eliminar
  18. ¡Hola guapa!

    Me alegro d q lo hayas disfrutado tanto, me ha encantado compartir contigo esta experiencia :)
    También me ha encantado Mike y sus comentarios, los diálogos con Rachel eran geniales y la forma de escribir de Alice me ha sorprendido muy gratamente. Seguro q leeré más de ella.

    Una reseña preciosa :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también leeré más libros suyos, da gusto leerla =D

      Besinos.

      Eliminar
  19. Hola Vero!!
    Coincido contigo en lo bonito que es la amistad de los protagonistas y las 33 razones un detalle precioso. Han habido cosas de la historia que no me han convencido pero la manera de escribir de Alice me encanta, tengo muchas ganas de conocer las historias de Luke y Jason.
    Me ha encantado formar parte con vosotras en este viaje literario :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la manera de escribir de la autora es muy bonita y hace que leas y leas ^.^
      Nos vemos en el próximo viaje ;D

      Besinos.

      Eliminar
  20. ¡Hola, Vero! :)

    Con Rachel me ha pasado igual que a ti, que he intentado entenderla desde el principio pero al final ya me desesperó. En cambio Mike... ¡Mike me ha encantado! También me han gustado mucho más los personajes masculinos que la protagonista. Para mí, ese valor que se le da a la amistad y a la lealtad ha sido de lo mejor de la novela :)

    Me ha gustado mucho compartir con todas vosotras esta lectura conjunta. Espero poder hacer muchas más :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rachel terminó con nuestra paciencia, jeje. Mike es amor puro ^.^ y Jason y Luke prometen =D

      Besinos.

      Eliminar
  21. Hola!!

    Tenemos la misma percepción de Luke, creo que Alice ha mostrado lo justo para que cuando leamos su libro nos llevemos una sorpresa.
    Bonito montaje y bonita reseña. También estoy de acuerdo contigo en los puntos a destacar, a dado mucho protagonismo a la amistad entre ellos y las razones es un detalle precioso, junto con el vicio de Mike! jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ^.^
      Alice escribe genial y sabía lo que hacía cuando nos dejó con la miel en los labios y la cabeza con teorías sobre Luke =D

      Besinos.

      Eliminar
  22. ¡Hola Vero!
    Leyendo todos los comentarios que hay, está claro que a mí no me queda nada más que añadir porque comparto gran parte de lo que habéis dicho. Seguiré leyendo todas y cada una de las novelas de Alice.
    Nos vemos en la próxima lectura conjunta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también leeré todos los libros de Alice, me ha gustado como escribe y estoy contenta de haber conocido a otra escritora que merece la pena ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  23. Hola Vero!!
    Pues como te ha dicho Lidia, poco me queda que añadir, creo que todas hemos coincidido más o menos en lo del personaje de Rachel, y mira que la he defendido hasta casi el final O.o
    Espero que compartamos muchas más lecturas. Una reseña genial!!
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi ahora me da pena Rachel, pero es que se lo ha ganado a pulso eh?, jeje.
      Nos vemos en otro viaje literario ;)

      Besinos.

      Eliminar
  24. si, yo tambien intente conectar con ella, entender su dolor...pero venga ella¡¡¡erre que erre"!! pudo conmigo...el pasado de Mike...uff muy rocambolesco,no se...mira que tenia echa unas cabalas, pero ni en mis mejores sueños me imaginaba eso....El humor de Mike, de Luke, la sensatez de jason, la dulzura,la frescura de la narración...con eso me quedo
    Me ha encantado,encantado, volver a viajar juntas en esta nueva lectura conjunta...Nos veremos en la próxima,que si?

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Rachel se las trae..., pero mira el juego que nos ha dado, jajaja, es de lo que más comentamos y con lo que más coincidimos XDDD
      Nos vemos pronto! ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  25. Hola Vero,
    Está claro que el comportamiento y la actitud de Rachel es lo que más ha tirado para atrás en general de esta lectura. Mike es genial y también Jason y Luke. Alice escribe tan bonito que estoy deseando que salga ya la historia de Luke y Harriet. Lo anterior ya me lo he leído y lo recomiendo todo.
    Me ha encantado disfrutar de la lectura conjunta con vosotras, nos vemos en el siguiente viaje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alice escribe de una manera muy cuqui me ha encantado conocerla ^.^
      Estoy intrigada con la historia de Luke pero sobre todo con la de Jason que no se vislumbra nada todavía =D

      Besinos.

      Eliminar
  26. ¡Hola!
    A la mayoría de nosotras nos ha costado un poquito conectar con Rachel, te lo pone muy difícil durante la novela. A mí me ponía de los nervios que nada de lo que hiciese Mike le hiciese ganar de nuevo su confianza, después de todo lo que estaba demostrando que la quería.
    Yo también creo que la historia de Luke va a tener miga! Qué ganas de leerla!
    Encantada de haber compartido viaje literario, nos vemos en los siguientes!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rachel es... ufff, jajaja, pero tengo la esperanza que aparezca un poco más centrada en los siguientes libros.

      Besinos.

      Eliminar
  27. Hola!

    Tengo muchas ganas de leer este libro.
    Me quedo por aquí que acabo de descubrir el blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Luke es la bomba! jaja no puedo creer que me haya enganchado de él tan rápido, tengo la sensación de que su libro sera muy interesante. Es una pena que Rachel haya brillado por ese tipo de actitud, es que aveces se pasaba un poco...en fin, me alegro que pese a eso haya sido una buena lectura.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luke tiene un puntazo muy divertido pero a la vez poco se sabe de él, tengo ganas de ver lo que nos tiene preparado la autora para su libro ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  29. ¡QUÉ GANAS DE LEER ESTE LIBRO! Lo malo es que cuando tengo dinero no está en las librerías y cuando no tengo lo veo hasta en la sopa...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!, espero que lo puedas leer pronto, siempre te queda la opción del ebook ;)
      Espero que lo disfrutes ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  30. Yo le he dado 3 estrellitas, porque está bien pero siento que la autora ha intentado escribir algo que cree alejado de la típica novela juvenil romántica porque "eh, no es un instalove", y es otra más, con frases de serie y llena de clichés. Además me ha parecido que todos eran como demasiado perfectos ( y guapos claro). Too much drama. Además, como que desde que se conocieron ya sabían que eran algo especial, que tenian 6 años... Sin duda prefiero llévame a cualquier lugar.
    Gracias por la reseña!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro bonito y entretenido pero yo realmente esperaba más, quería una historia épica que me dejara alucinada, no se como era el primer libro que leía de la autora quería algo fantástico, jeje.

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜