7 de abril de 2016

☼Trailer::Orgullo+prejuicio+zombis - Altamira - Objetivo: Londres

Buenas, esta semana os traigo estrenos de la semana pasada y de esta, como la pasada estuve de vacaciones me las tomé muy en serio, y no publiqué la entrada.
Así que tenemos 2 estrenos de la semana pasada:: Orgullo + prejuicio + zombis y Altamira y un estreno de esta semana Objetivo: Londres, con Gerard Butler!!!!! 




Sinopsis: Gran Bretaña, siglo XIX. La adorable y muy alocada familia Bennet, con sus cinco hijas casaderas, viven en la apacible población inglesa de Meryton. Misteriosamente, una plaga de difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes. Será entonces cuando los zombies asolen el pueblo y siembren el terror devorando a todo ser humano que se le ponga por medio. La intrépida heroína Elizabeth Bennett (Lily James) tendrá que acabar con esta amenaza y librar una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Ella y sus hermanas, expertas luchadoras, que han sido entrenadas por Mr. Bennet (Charles Dance), su padre, para salvar su pellejo de los zombies caníbales, se enfrentarán a los difuntos del pueblo que, cada vez más, empiezan a resucitar convertidos en hambrientos muertos vivientes. Otra conocida guerrera, a quien Elizabeth Bennet admira, es Lady Catherine de Bourgh (Lena Headey), una condesa rica y extremadamente recta, que es aclamada por sus dotes de asesina y por la cantidad de zombies con los que ha acabado. 
Mientras, las jóvenes Bennett seguirán sufriendo por cuestiones de amor. Concretamente, cuando el elegante y adinerado señor Darcy (Sam Riley) llegue al pueblo, en seguida suscitará la admiración de Elizabeth. Estos amoríos distraerán a la joven que, entre tanto caos y mientras acaba con la amenaza de zombies devoradores de carne humana, centrará toda su atención en tratar de conquistar al orgulloso y seductor señor Darcy.Una historia de dramas familiares, proposiciones matrimoniales, amores victorianos en la campiña británica… Que es además un baño de sangre en traje de época, con muchas armas de por medio, canibalismo y una marabunta de zombies putrefactos.
Esta adaptación cinematográfica de la novela homónima de Seth Grahame-Smith, basada a su vez en Orgullo y prejuicio de Jane Austen está dirigida por Burr Steers (Siempre a mi lado, 17 otra vez), que también escribe el guión junto a David O. Russell (Joy, La gran estafa americana). Los actores protagonistas son Lily James (Cenicienta, Downton Abbey), Lena Headey (Juego de Tronos, 300: El origen de un imperio), Sam Riley (Maléfica, On the road (En la carretera)), Matt Smith (Lost River, La sombra del norte), Douglas Booth (Noé, The Riot Club), Bella Heathcote (Mátalos suavemente, In time) y Charles Dance (Cuando cae la nieve, El niño 44).


Sinposis: Cantabria, 1879. Entre las verdes colinas y los altos picos rocosos de la costa de Santander, María Sautuola (Allegra Allen), una niña de 9 años, y su padre, Marcelino (Antonio Banderas), un hombre aficionado a la arqueología, descubren algo extraordinario que cambiará la historia de la humanidad: las primeras pinturas prehistóricas encontradas hasta la fecha, unos impresionantes bisontes a galope trazados con gran detalle. Sin embargo, Conchita (Golshifteh Farahani), la madre de María, al igual que los representantes de la Iglesia Católica, quedan perturbados por el descubrimiento. Consideran que estas pinturas hechas por prehistóricos “salvajes” son un ataque a la verdad de la Biblia. Sorprendentemente, la comunidad científica representada por el prehistoriador Émile Cartailhac (Clément Sibony) también acusa de fraude a Marcelino y su descubrimiento.Es entonces cuando la familia entra en una fuerte crisis, que además empeora cuando cierran la cueva. El mundo idílico de la joven María se derrumba y sus intentos por ayudar, solo empeoran las cosas.
Este film basado en la historia real sobre el descubrimiento de las famosas pinturas rupestres de la cueva de Altamira, hoy Patrimonio de la Humanidad, y las consecuencias que tuvo este histórico hallazgo, está dirigido por Hugh Hudson (Greystoke, la leyenda de Tarzán, el rey de los monos, Carros de fuego). El prestigioso José Luis Alcaine (La Piel que Habito, Las 13 rosas) es el encargado de la fotografía. Y su reparto internacional cuenta con los actores Antonio Banderas (Knight of Cups, Los mercenarios 3), Golshifteh Farahani (Eden, Exodus: Dioses y reyes), Rupert Everett (Parade's End, Hysteria), Clément Sibony (El desafío (The Walk), The Tourist), Nicholas Farrell (Legend, Grace of Monaco), Tristán Ulloa (El tiempo entre costuras, Que se mueran los feos), Irene Escolar (Un otoño sin Berlín, Las ovejas no pierden el tren) y Allegra Allen como la niña protagonista.


Sinopsis: La historia comienza en Londres, donde el Primer Ministro británico ha fallecido en extrañas y misteriosas circunstancias. Su entierro, que tiene lugar en la capital británica, es una cita obligada para todos los líderes del mundo occidental. Pero, a pesar de las extremas medidas de seguridad, el evento se complica cuando se descubre que un grupo terrorista quiere poner en práctica un complot mortal para matar a los líderes más poderosos del mundo. Además, los terroristas pretenden sembrar el terror en la ciudad devastando cada uno de sus monumentos y puntos de referencia, desatando así el miedo en todo el mundo y el fin de la paz mundial.Sólo cuatro personas tienen la posibilidad de detener este colosal complot: el Presidente de los Estados Unidos Benjamin Asher (Aaron Eckhart), su formidable jefe del servicio secreto Mike Banning (Gerard Butler), el Vice Presidente Allan Trumbull (Morgan Freeman), y un agente del MI-6 británico (Charlotte Riley), que con razón no confía en nadie.
Esta secuela de Objetivo: La Casa Blanca (2013) está dirigida por el iraní Babak Najafi (Banshee). De nuevo, sus protagonistas son Aaron Eckhart (El caballero oscuro, La Dalia Negra, Conversaciones con otras mujeres), Gerard Butler (Un buen partido, Coriolanus, Un ciudadano ejemplar) y Morgan Freeman (Ahora me ves…, Oblivion, Invictus). Angela Bassett (Esto es la guerra, Linterna Verde) y Radha Mitchell (Caza al asesino, Melinda y Melinda) también vuelven en sus papeles de Lynne Jacobs y Leah Banning. El reparto lo completan Charlotte Riley (En el corazón del mar, Al filo del mañana), Melissa Leo (La gran apuesta, Wayward Pines), Robert Forster (Los descendientes, El caso Slevin) y Jackie Earle Haley (Parkland, Lincoln).

Verónica

39 comentarios

  1. La que más me llama es la de Orgullo, prejuicio y zombis, gracias por el trailer y demas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta, espero que no defraude... =D

      Besinos.

      Eliminar
  2. Hola^^
    Altamira no pinta nada mal y Objetivo: Londres ya solo por Gerard Butler la quiero ver.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Altamira tiene pinta de ser intereante, si,si. Y Bueno Gerard Butler si que es interesante =D XDDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  3. Hola Vero!
    No tenía pensado ir al cine este finde pero igual me llego a ver Objetivo: Londres Gerard Butler me puede y además me gusta mucho los thrillers de acción. En su momento vi Objetivo:La Casa Blanca y sin ser nada del otro mundo estuvo muy entretenida.
    La de los zombies no sé.... no me convence mucho aunque el tráiler tiene buena pinta.
    La que si que no me llama nada la atención es la de Altamira.
    Creo que ya tengo planes para el sábado... allá voy Gerard 😉
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también vi la primera y me gustó, no fue un bodrio y además estuvo entretenida y con Gerard una maravilla suprema XDDD

      Besinos.

      Eliminar
  4. Cuchaaaaa este finde le digo yo a mi hombre que vamos al cine a ver a los Zombies,vi el trailer y no esta mal,jajajajaja.ya te diré si la veo,las demás no tienen mala pinta,encima mi Banderas ahí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDD pues ya me contarás qué tal ;D

      Besinos.

      Eliminar
    2. Tía iba a ver los zombies este finde y miré la cartelera que yo miro para los horarios te puede creer que en los dos cines que suelo ir,solo había una sesión para esta película,al final no la visto

      Eliminar
  5. Orgullo y prejuicio y zombies y tó lo que se pase por delante! Tengo el libro y a pesar de su calidad (no buena precisamente) me descojoné leyéndolo, así que espero que me pase lo mismo con la peli. La pobre Austen debe estar revolviéndose en su tumba XDDDDDD
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es importante que disfrutes del libro ya sea porque te salen corazones por los ojos, o te mueras de la risa XDDD
      Yo no pido mucho a la peli así que espero que no me decepcione, con tal de que me haga reir y pasar un rato entretenido...

      Besinos.

      Eliminar
  6. Esta vez no me atrae ninguna de las pelis, ni siquiera por ver a Gerard Butler.
    Un besazo, feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, la próxima semana igual te tiento con algo más jugoso, jajaja ;)

      Besinos.

      Eliminar
  7. Sin duda iré a ver Altamira la próxima semana. Ya me parecía raro que no hicieran ninguna película con un descubrimiento tan importante... y si sale Banderas, mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene bueno pinta, espero que cumpla y Banderas también ;D

      Besinos.

      Eliminar
  8. La de los Zombies quiero verla, y eso que ni he leido ni visto Orgullo y prejuicio. Pero son zombies asi que... con eso me sobra jajajaja
    La de Altamira también me llama mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo no soy muy de zombis, unicamente Walking Dead y ya pero esta tiene pinta de ser la repanocha XDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  9. voy a ser brutalmente sincera, como neusiana que soy
    OP y zombies me parece una vergüenza, un desproposito y un gran truño q deberían haber prohibido ya como libro, por lo que no entiendo como han conseguido hacer una peli de eso.. qué skjdfdfhfu
    Altamira no me llama nada x)
    y Gerard Butler notbad, pero en esa peli no sé yo
    un beeeeeeeeesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joé, ya llegó la alegría de la huerta, de verdad que.... tía!!!! Don't worry be happy - We water, my friend, dejate llevar morena!! XDDDDDD
      OP y zombis es para pasar el rato y con suerte echarse unas risas por lo raruno que es todo.
      y Gerar Butler hay que verlo si o si, te voy a castigar de cara a la pantalla eh? XDDDDDDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  10. Tengo muchas ganas de ver: "Orgullo + Prejuicio + Zombie" Me parece muy interesante la mezcla y espero saber el resultado ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cosa muy rara esa peli, pero yo espero pasar un rato entretenido y reirme =D

      Besinos.

      Eliminar
  11. De estas creo que solo veré la primera ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veré las tres, cuaaaando...., es otra cosa, jeje.

      Besinos.

      Eliminar
  12. Yo las quiero ver todas¡¡ ya te contaré¡¡ espero disfrutarlas¡¡¡ un beso, genial entrada¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, y yo ^.^ espero que no defrauden ;D

      Besinos.

      Eliminar
  13. ¡Hola! La que más me llama la atención es la de Orgullo + Prejuicio + Zombis, pero antes de verla quiero leer el libro.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo había pensado :D pero no se lo que haré al final....

      Besinos.

      Eliminar
  14. La verdad es que lo he decidido voy a ver la de Orgullo+Prejuicio+Zombies.
    Mis amigas estuvieron mega ultra pesadas para que leyera Orgullo y Prejuicio porque es una obra maestra, no digo yo que no, pero el género no es nada mi estilo, y decidí hacer un poco de trampa y vi la película para saber de qué iba por lo menos la historia, y la verdad es que no me gustó nada. Pero quiero ver ésta porque tiene pinta de ser muy épica y me pica la curiosidad como ésa historia la transforman metiéndole zombies. Oye lo mismo consigue convencerme para que lea el libro original XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también vi la peli de Orgullo y prejuicio antes de leer el libro y me gustó, el libro me gustó mucho y luego vi la serie que me gustó mucho también, jajaja. Esta peli tiene pinta de ser entretenida yo la veré fijo y luego haré comparaciones con el original XDD

      Besinos.

      Eliminar
  15. Muriendo de ganas por ver Amor prejuicio y zombies ya te contare. Gracia spor esta gran entrada.. Un saludooo

    ResponderEliminar
  16. Orgullo+Prejuicio+Zombis es la única que me llama, y tampoco estoy segura de querer verla...

    ¡¡Quizá le de una oportunidad!!

    Besines guapa. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no estás segura lo mejor es verla en casa ;D

      Besinos.

      Eliminar
  17. quiero ver objetivo Londres...salen casi los mismos protagonistas de la primera :)...y claro el de Orgullo y prejuicio tambien <3....ya el de A. Banderas no tanto.....

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los principales son los mismos, yo este finde vi la primera para ponerme en situación XD

      Besinos.

      Eliminar
  18. Hola Vero!!
    Pues te diré lo mismo que Neus... Yo paso!
    Las otras dos, pues no sé, la de Gerdad Butler es la que más me atrae, pero nunca se sabe, aunque eso sí, yo no soy mucho de ir al cine :D
    Besos guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pasando! XDD
      La de Gerard Butler será entretenida sin más como la anterior supongo, pero para ver en casa.

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí ^^
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día ☺ anímate y deja el tuyo.
Si no puedo contestar a vuestro comentario devuelvo la visita a vuestros blogs.

Besinos ♥