Últimas reseñas

Últimas Reseñas



5 de abril de 2016

#LC: 33 razones para volver a verte - Alice Kellen

Hola, hola!! 
¿Recordáis que había participado en una LC  de Herbarium-Anna Casanovas? Pues se había creado un grupo en Facebook para intercambiar opiniones según íbamos leyendo y al terminar esa lectura se empezó hablar de otra y de repente el grupo se transformó en un club de lectura ⇩⇩⇩

Y la próxima lectura que tendrá lugar será el nuevo libro de Alice Kellen 33 Razones para volver a verte
Cualquier persona sea o no sea blogger está invitada a participar, lo único que hay que hacer es comentar en las entradas de los blogs participantes, que queréis uniros y dejar vuestro nombre de perfil de Facebook (o enviar por privado) y se os añadirá al grupo.
La lectura está programada para el día 25 de este mes porque el libro en papel sale a la venta el 11 pero en e-book no se sabe todavía, se calcula que unos días más tarde pero no sabemos cuándo, pero suponemos que para el 25 ya esté en ese formato.

¿Habeís leído algún libro de la autora? Yo no, este será mi estreno con ella, a ver qué tal me va ^.^ ¿Os apetece uniros a la LC?
Verónica

24 comentarios

  1. Hola^^
    Pues si para ese día tengo el libro, seguro que me apunto a LC, ya si eso confirmaré más adelante.
    un besote y espero que vaya genial y disfrutéis/disfrutemos mucho del libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial ^.^ ya me dices ;)

      Besinos.

      Eliminar
    2. Hola,tengo mucho interés de leerlo.. podrían mandárselo en digital po mail?

      Eliminar
    3. Hola,tengo mucho interés de leerlo.. podrían mandárselo en digital po mail?

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Este mes ya tengo unas cuantas LC, pero espero que os guste y ya nos iréis contando ^^ Porque yo estoy entre sí leerlo o no jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo si que leí Sigue lloviendo, es bastante triste la situación que atraviesa la pareja pero en el fondo la historia cuenta que el amor puede con todo y te ayuda a tirar adelante.

    Besos!

    -FionaDeshojandoLibros-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este será mi primer libro de la autora a ver qué tal =D

      Besinos.

      Eliminar
  4. Creo que me voy a apuntar porque le tengo unas ganas enormes a este libro y leerlo en vuestra compañia sera un placer.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo tengas claro-clarinete ya me dices y te añadimos al grupo ;)

      Besinos.

      Eliminar
  5. Ahhh ahroa mismo no tengo mucho tiempo traigo mucho retraso, pero a ver si me puedo univr a vosotras ronto. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no pasa nada otra vez será, te puedes unir al club de lectura cuando quieras y participar en las lecturas que quieras no son obligatorias ;)

      Besinos.

      Eliminar
  6. ¡Hola! El libro me llama muchísimo la atención, seguramente lo lea en breves.

    ¡¡Te he nominado a una cosa peritosa!! jejejeje ¡mira!: http://ailinashebelle.blogspot.com.es/2016/04/tag-12-preguntas-para-blogueros.html

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres leelo en compañía ya sabes ;)
      Voy a echar un vistacín ahora ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  7. Hola Vero!!
    Pues no sé si al final me pueda apuntar. Eso sí, espero que os lo paséis genial leyendo el libro :D
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada si no es para esta ya será para otra =D

      Besinos.

      Eliminar
  8. Holaa, no he leído nada de la autora pero le tengo muchas ganas a este libro. Me parece genial la lectura conjunta, no creo que me apunte porque entre los libros de la uni y los pendientes estoy saturada.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, este será el primer libro suyo que lea, a ver qué tal pinta la cosa :D

      Besinos.

      Eliminar
  9. Hola, yo he participado en pocas lecturas conjuntas, no tengo el libro y no creo que lo vaya a comprar,así que por esta vez lo dejo pasar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Soy nueva por aquí, te he encontrado en twitter por casualidad y ya te sigo :)

    La verdad es q tengo ganas de leer el libro, nunca he leído ninguno de Alice y todo el mundo la deja genial. Patri de (la Narradora) comentó lo de la LC y tal vez finalmente decida unirme, veremos ^^

    ¡Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola :D
    Este será mi primer libro de la autora y voy muy animada, la portada me encanta y la historia creo que promete. A ver si al final te animas =D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Vero! Yo también leí "Sigue lloviendo" y como dice Lidia el amor lo puede todo. A mí me gustó a pesar de que sí es un poco triste. Ahora, preparadas para que llegue el 25. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay tristezas a mi, corro de esos libros pero luego los disfruto como una enana XD
      Qué ganas de que llegue el lunes!!!!, ya nos queda poquito ^.^

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜