Últimas reseñas

Últimas Reseñas



29 de abril de 2016

☼Trailer:: Capitán América: Civil War - Feliz Día de la Madre - Trumbo: La lista negra de Hollywood


¿Qué tal babies? Esta semana estoy muy contenta porque tenemos estreno de peli de Marvel!!!!!!!!
Después de la danza de la alegría podemos continuar. Como os decía esta semana se estrena Capitán América: Civil War, toma ya! de que team sois?? Yo la verdad que lo tengo realmente difícil pero como soy un poco ñoña esta vez me quedo con el Capitán, eso lo digo ahora creo que lo voy a pasar mal viendo esta peli..... Y cambiando de tercio completamente una comedia-romántica Feliz Día de la Madre y para rematar una biografía Trumbo: La lista negra de Hollywood.

¿Tenéis pensado ir al cine esta semana? ¿Veréis alguna de estas?



Sinopsis: Un nuevo ‘statu quo’ provoca la ruptura de los Vengadores. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política busca depurar responsabilidades, y se instauran los Acuerdos de Sokovia. Es entonces cuando el gobierno de los Estados Unidos decide que los héroes necesitan ser supervisados y controlados. Se crea así un sistema de registro para controlar a los superhumanos, y que su trabajo esté subordinado a las órdenes del gobierno. Un cuerpo gubernamental será el organismo rector que determine cuándo solicitar los servicios de este equipo de superhéroes. 
Las posiciones en torno a esta nueva ley generarán un conflicto interno entre los propios superhéroes, y los Vengadores se dividirán creando dos bandos: uno liderado por el Capitán América (Chris Evans) y otro dirigido por Iron Man (Robert Downey Jr.). Mientras que Steve Rogers desea que los superhéroes sigan siendo libres para defender a la humanidad sin la intromisión del Gobierno, Tony Stark, arrepentido de haber creado a Ultron, decide apoyar la decisión de la clase dirigente. Se desata así un agresivo enfrentamiento entre el Centinela de la Libertad y Iron Man. 
Pero, mientras se produce esta guerra civil en el seno de los Vengadores donde cada uno de ellos debe elegir su bando, aparece la amenaza de un enemigo en las sombras. A pesar de las discordias, y ante el peligro de un nuevo y malvado villano, el equipo de superhéroes tendrá que ponerse en marcha para salvar el mundo. 


Capitán America: Civil War, cuya historia arranca tras los hechos ocurridos en Vengadores: La Era de Ultrón (2015), es la tercera parte de las aventuras de Steve Rogers. Los hermanos Anthony y Joe Russo, encargados de dirigir Capitán América: el Soldado de Invierno (2014), están al frente de esta nueva entrega de Marvel Studios. En los papeles principales encontramos una vez más a Chris Evans (Before We Go, Rompenieves) como Steve Rogers y a Robert Downey Jr. (El Juez, Sherlock Holmes: Juego de sombras) como Tony Stark. Completan el reparto los actores Jeremy Renner (Misión imposible: Nación secreta, Matar al mensajero), Scarlett Johansson (¡Ave, César!, Her), Sebastian Stan (Marte (The Martian), Cisne negro), Anthony Mackie (Triple 9, Los tres reyes malos), Elizabeth Olsen (Godzilla, Oldboy), Paul Bettany (Legend, Transcendence), Don Cheadle (St. Vincent, El vuelo (Flight)), Daniel Brühl (El rostro de un ángel, El quinto poder), y Tom Holland (En el corazón del mar, Lo imposible) que se estrena en la saga como Spiderman.


Sinopsis: Miranda es una presentadora de televisión, Sandy una recién divorciada en busca de amor y Jesse una madre que busca fortalecer su relación con su propia progenitora. Las tres mujeres tienen personalidades muy distintas, pero verán sus destinos unirse de manera inesperada a medida que se acerca el Día de la Madre. 
Garry Marshall (Noche de fin de año) dirige esta comedia que está protagonizada por Julia Roberts (Agosto), Jennifer Aniston (Cómo acabar sin tu jefe 2) y Kate Hudson (Una decisión peligrosa), en la que también encontramos a Jason Sudeikis (Sleeping with Other People), Timothy Olyphant (la serie Justified: la ley de Raylan), Shay Mitchell (la serie Pequeñas mentirosas), Jack Whitehall (The Bad Education Movie) y Sarah Chalke (la serie Backstrom).


Sinopsis: Hollywood, años 40. Dalton Trumbo (Bryan Cranston) disfruta de su exitosa carrera, es el guionista mejor pagado de la industria, con un sueldo de 4.000 dólares a la semana. Pero comienza la Caza de Brujas y la Comisión de Actividades Antiamericanas inicia su campaña anticomunista. Es entonces cuando Trumbo, uno de los llamados 10 de Hollywood, entra en la lista negra por sus creencias políticas. Al negarse a responder a los interrogatorios de la Comisión sobre sus ideas o su filiación política, y no querer delatar a otros colegas que comparten sus creencias, por todo ello fue condenado por desacato, con un año de cárcel, además de perder su trabajo. 
Trumbo es la historia de este hombre excéntrico, combativo, con mucho sentido del humor y una gran teatralidad al hablar, que escribía con su máquina de escribir dentro de una bañera de agua caliente. Pero, a pesar de esa guerra en defensa de las palabras y la libertad que acabó con su prestigio y su nombre, la carrera de guionista de Trumbo continuó, de forma anónima, cobrando salarios irrisorios y usando hasta trece seudónimos. Pasó a ser el más célebre 'negro' de Hollywood. Y es que, la Meca del cine se había quedado sin guionistas. Entre 1947 y 1960, fecha en la que volvió para firmar con su nombre el guión de Exodus de Otto Preminger, sus trabajos de doble crecieron. Y en esa prolífica carrera en silencio, en cuyos 'créditos' figuran Espartaco o Vacaciones en Roma, obtuvo dos Oscar.

Este biopic del famoso guionista, se basa en la biografía de Dalton Trumbo escrita por Bruce Alexander Cook. Dirigido por Jay Roach (En campaña todo vale, La cena de los idiotas, Austin Powers: La espía que me achuchó), y escrito por John McNamara (El fugitivo. La caza continúa, Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman), el film está protagonizado por Bryan Cranston (Godzilla, Breaking Bad, Argo), Helen Mirren (La dama de oro, La sombra del poder), Diane Lane (El Hombre de Acero, Every Secret Thing) y Alan Tudyk (Lío embarazoso, Un funeral de muerte).







Verónica

20 comentarios

  1. Yayyyy este finde cine...muajajaja voy a ir a ver Civil war Team iron man yeahhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este finde no fui a verla pero me pegué maratón de Vengadores, jiji

      Besinos

      Eliminar
  2. Ahhhh apuntada que adem´s en Sevilla es la feria del cine y me voy a pasar el día entero ahi jujuju

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues espero que pasaras un finde genial con mucho cine ;D

      Besinos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo si veo alguna es la de Civil War, que tengo muchas ganas de verla *-* soy Team Capitan total jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. #TeamIronMan!!! No lleva la razón pero da igual! XDDDDDD
    Trumbo también la quiero ver, me encanta Bryan Cranston (aunque yo siempre lo llamaré "el padre de Malcolm")
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho IronMan y la decisión me costó lo mío, pero si hay que ponerse de parte de uno me quedo esta vez con mi Capi ^.^
      Será por siempre jamás el padre de Malcom XDDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me gustaría ver Feliz día de la madre. Gracias por los trailers.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, tiene pinta de ser de las que ayudan a pasar un rato entretenido con la neurona desconectada ^.^ a ver cuando la veo.

      Besinos.

      Eliminar
  6. hola,
    seguro que voy a ver con mi peque la del capitan america jjjj

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que os guste =D yo no pude verla y muero de ganas!!! ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  7. #TeamCamp y de este finde no pasa porque le tengo muchas ganas aunque como tu bien dices me da que vamos a sufrir bastante...

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gustara la peli :D me dais mucha envida las que fuisteis al cine este finde, a ver cuando la puedo ver...

      Besinos.

      Eliminar
  8. Hola Vero!
    Yo seguramente iré a ver la del Capitán America. Pero no este fin de semana. Lo dejaré para la fiesta del cine que es más económico y queda muy poco.
    Besos guapa y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, yo tengo muchas ganas de verla!! :)

      Besinos.

      Eliminar
  9. Civil War la voy a ver sí o sí.. soy FAN de Marvel :)
    las otras dos, no creo
    pero ya veremos
    un beeeeeeeeeeeeeeeesito

    ResponderEliminar
  10. Este fin de semana espero ver Civil War. #TeamCaptain aunque lo voy a pasar un poco mal porque tambien me gusta Ironman.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estamos igual, jeje, ay por Dior, qué pasará, se enfadarán para siempre!?!?! o.o

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜