Últimas reseñas

Últimas Reseñas



10 de marzo de 2016

☼Trailer:: Leal - Bone Tomahawk - Kung Fu Panda 3

Buenas, buenas, buenas ◠‿◠ una semana menos para que llegue la semana del 23!!! Pero mientras llega el gran día para ver a nuestro mi Cavill ◔◡◔  en la gran pantalla, habrá que ver otras cosinas no? Esta semana me han llamado la atención estos estrenos, tampoco es que sean una maravilla suprema pero bueno creo que se "dejarán ver" y entretienen.
Pues como se ha puesto de moda ¬.¬ el ultimo libro de la trilogía Divergente lo han dividido en 2 películas la primera parte se estrena esta semana Leal, estoy intrigada a ver qué pasa y cabreada como una mona por tener que esperar  a la segunda parte....  Un Western-Terror con Bone Tomahawk y para rematar la faena una para toda la familia Kung Fu Panda 3.
¿Qué os parecen? ¿Tenéis pensado ver alguna?





Sinopsis: Varios días después de conocer revelaciones trascendentales, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) y el resto del grupo, y llevar a cabo un gran desafío: descubrir el mundo al otro lado de la muralla. Al marchar más allá del muro que rodea Chicago, el grupo dejará atrás la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, la nueva realidad que descubren es aún más inquietante que la que habían dejado atrás. Todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades explosivas. Esto pondrá a prueba las lealtades de todos ellos, al enfrentarse a nuevos enemigos y obstáculos en su búsqueda por la plena libertad. 
Será entonces cuando Tris y Cuatro deberán decidir con urgencia en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad, más allá de las paredes que rodean Chicago. Con el fin de sobrevivir, la heroína se verá forzada a tomar decisiones imposibles basadas en el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. Porque una elección puede transformarte, o puede destruirte, pero también una elección te define.
En esta aventura de Tris y Cuatro llena de desafíos en el mundo más allá de la muralla, aparecerá una misteriosa agencia conocida como Oficina de Bienestar Genético, cuyo propósito es crear ciudades experimento como Chicago para aislar a la población Genéticamente Dañada para su cura. ¿Descubrirán los protagonistas las respuestas a todas aquellas preguntas sobre la supervivencia más allá de la seguridad de su ciudad?

Divergente: Leal es la penúltima película de la saga, y adapta la primera parte del tercer libro de la trilogía de ficción distópica escrita por Veronica Roth. Está dirigida por Robert Schwentke, responsable de las entregas anteriores, y sus protagonistas son Shailene Woodley (Bajo la misma estrella, Aquí y ahora, Los descendientes) y Theo James (The Benefactor, Underworld: El despertar, Conocerás al hombre de tus sueños). Además el reparto cuenta con los actores Zoë Kravitz (Mad Max: Furia en la carretera, X-Men: Primera generación), Miles Teller (Cuatro Fantásticos, Whiplash), Bill Skarsgår (Hemlock Grove, Anna Karenina), Naomi Watts (Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia), Caza a la espía) y Jeff Daniels (Marte (The Martian), Steve Jobs).


Sinopsis: En el Año 1850, un forastero (David Arquette, Entourage. El séquito) llega a Bright Hope y rápidamente levanta las sospechas del sheriff (Kurt Russell, Los odiosos ocho), quien decide detener al recién llegado después de una disputa. Una bella mujer (Lili Simmons, la serie Banshee) decide cuidar del preso hasta que una noche ambos desaparecen sin dejar rastro. 
Debido a que la única pista es una flecha que pertenece a una tribu de caníbales, el sheriff irá en busca de la joven acompañado de algunos hombres entre los que se encuentran un vaquero (Patrick Wilson, Hogar no tan dulce hogar) y un anciano (Richard Jenkins, Asalto al poder). 
La película ha sido escrita y dirigida por S. Craig Zahler (The Incident), afamado novelista que debuta como director. En el reparto, además de los ya mencionados, encontramos a Matthew Fox (Guerra mundial Z), Evan Jonigkeit (X-Men: Días del futuro pasado), Fred Melamed (¡Ave, César!) y Kathryn Morris (El chico ideal).


Sinopsis: Cuando el simpático y glotón oso panda Po se reencuentra con Li, su padre biológico perdido hace mucho tiempo y que reaparece sorpresivamente, padre e hijo se reunirán para viajar a un paraíso panda secreto: una aldea llena de animales de su especie. Allí, Po conocerá a nuevos y divertidos personajes, como Mei Mei, una joven y cariñosa osa. 
Eso sí, la nueva e intensa unión de Po con su padre panda reaparecido no sienta exactamente bien a su padre adoptivo, el Señor Ping. Además, Po tiene una nueva e importante misión. Ya que el temible villano Kai ha empezado a desolar toda China midiendo sus fuerzas contra todos los maestros Kung Fu, para derrotarlos y hacerse con su poder. 
Para encontrar la manera de detener al malvado Kai, Po tendrá que enfrentarse a un difícil reto: entrenar a todo un poblado de adorables y torpes pandas para lograr convertirse en el grupo definitivo de Kung Fu Pandas. 

Esta tercera entrega de Kung Fu Panda cuenta de nuevo con la dirección de Jennifer Yuh Nelson (Madagascar, Spirit: El corcel indomable) y Alessandro Carloni (Cómo entrenar a tu dragón, El espantatiburones) y el guión de Jonathan Aibel (Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, Monstruos contra alienígenas) y Glenn Berger (Alvin y las ardillas 3, Kung Fu Panda).








Verónica

29 comentarios

  1. ¡Hola! Pues yo vi Divergente hace mucho y aunque los libros me gustaron cuando los leí, la película se me hizo aburrida. La primera, que es la que vi, no me pareció una mala adaptación, pero tal vez porque sabía lo que iba a pasar, no sé, no me emocionó y se me hizo tediosa, los dos protagonistas se me hicieron aburridos... Por eso no seguí viendo las películas y no creo que vaya a ver Leal.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo leí el segundo libro y este no se si lo leeré... Las películas no me desagradaron del todo pero vamos que no son una maravilla, entretienen sin más :D

      Besinos.

      Eliminar
  2. Leal la voy a ver sí os sí.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La única que me llama algo es Kung Fu Panda 3 aunque dudo que vaya al cine a verla, es más para ver en casa.
    ¡Gracias por compartir los tráilers!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es una película de cine, mucho mejor en casa, sofá y mantina ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me parece que deberían poner LIGERAMENTE basa en..., porque en fin XD Hace mucho tiempo que me leí Leal, pero estoy segura de que la mitad de cosas que estoy viendo no pasan en el libro. Aun así, tiene una pinta estupenda y estoy deseando verla *^* Por cierto, me parece que abusan un poco del efecto este de parar la música para que la frase dramática tenga más impacto XD

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si hay adaptaciones que son... para darles de tortas pero bueno, yo tengo ganas de verla no se si antes o después de leer el libro, ver veremos.

      Besinos.

      Eliminar
  5. mmmm vaya cartelera de esta semana Leal no,por que no visto las demás y de las tres me quedo con el Panda,este mes viene las buenas así que esperare besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no son peliculazas pero entretienen Noe, por si un día no sabes que ver, ahora que yo que tú me esperaría a que estrenaran la segunda parte de Leal y te haces un maratón ;D

      Besinos.

      Eliminar
    2. Pues si me esperaré y las veo del tirón igual me paso con los juegos del hambre besos

      Eliminar
  6. Yo también me siento cabreada como una mona con Leal porque hay que esperar una segunda parte y porque tanto cambio le va a pasar factura si o sí. Solo espero equivocarme...

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines, si me voy a tener que leer el libro antes para ir buscando las 100 diferencias XDDD
      Esa moda de dejarnos a medias es una "kk de la vaca" ù.ù

      Besinos.

      Eliminar
  7. Nada, esta semana que me esperen sentada XDDDDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD si en el sofá de casa, jajajaja. No pasa nada ya queda menos para ver a Superman patearle el culo al Inspector Gadget vestido de murciérlago ú.ú "Muahahahahahahahaha"

      Besinos.

      Eliminar
  8. ¡DE CABEZA A VER LEAL! Pero vamos, que tocará esperar al miércoles cuando sale más barata la cosa, pero que te puedo asegurar que voy a ir a verla. YA PUEDE DILUVIAR. :P

    ResponderEliminar
  9. Lo hicieron TAN MAL con insurgente... que no creo que vaya al cine a ver Leal
    en cambio KFP3 le tengo ganas
    la otra.. meh
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insurgente.... muchas veces decía "esto no es así" así que si leo el libro antes de ver la peli igual busco las 7 diferencias también XD

      Besinos.

      Eliminar
  10. Hola Vero!
    Las películas de la serie Divergente, solo me parecen entretenidas, así que las disfruto mejor desde casa en el sofá, jejeje, bueno, esa y la mayoría. Ya tienen que llamarme muchísimo la atención para ir al cine, y este pues no es el caso de lo que hay en cartelera ;)
    Besos guapa y si vas a ver alguna disfrútala! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son pelis entretenidas sin más. Yo también la veré en casa :D
      A mi me gusta mucho ir al cine pero desgraciadamente no voy todo lo que quisiera :(

      Besinos.

      Eliminar
  11. Con Leal tengo sentimientos encontrados, tengo ganas de verla pero no tengo prisa. Lo mismo hasta me espero al dvd.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! De momento no tengo pensado ir a ver ninguna, aunque tengo ganas de ver Leal. Sé que no se parecerá en nada a los libros, pero las películas me entretenieron bastante y no están mal. Puede que mas adelante vaya a verla.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La adaptación de la primera no puedo decir nada porque no leí el libro pero la segunda si que la adaptaron un poco a su manera, eso si las pelis no están mal y son entretenidas.

      Besinos.

      Eliminar
  13. A mi edad y me muero por ver Kung Fu panda.. ays si es que ese osito me trae loca jajajajaja
    Gracias por esta entrada
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay edad para las pelis de dibus ^.^ a veces son las mejores que puedes ver rara vez nos decepcionan ;D

      Besinos.

      Eliminar
  14. Hola Vero!!
    Pues así a primera vista, la única que me llama es kKun Fú Panda, pero no he visto la 2 O.o
    Si algún día la echan en la tele, quizás me animo, la verdad es que no soy mucho de ir al cine.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Kung Fu Panda son muy divertidas ^.^ A mi me encanta ir al cine pero no voy todo lo que quisiera :(

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜