Últimas reseñas

Últimas Reseñas



4 de marzo de 2016

❊Reseña+Sorteo: Las dos caras de la Luna - Elizabeth Bowman


Malbourey House, Inglaterra. 1806.
Tras el matrimonio de su hermana mayor con el poderoso Pierce Bonneville, la vida ha dado un giro radical para la intrépida y rebelde Livia Middleton.
Aunque, por fuera, su delicado porte refleja todo lo que una señorita debería ser, por dentro, su alma y su pérfido corazón arden en rebeldía. Ni su ventajosa posición, ni las constantes amonestaciones por parte de su hermana han conseguido aplacar el volcán que bulle en el interior de Livia que, a sus diecinueve años, se ha convertido en una joven caprichosa e indisciplinada a la que ningún caballero con dos dedos de frente osaría cortejar.
Jack vive sometido a una pasión imposible. Sabe que Livia es una mujer inalcanzable para él pero, al mismo tiempo, se niega a que sea otro hombre el que consiga arrebatarle su más preciada rosa inglesa.
Jamás han existido dos almas más discordantes ni menos predestinadas a encontrarse, pero tienen algo en común: están locos el uno por el otro.
Sin embargo, cuando el refinado ingeniero Richard Grandison aparece en Malbourey y corteja a Livia con oscuras intenciones, Jack se verá obligado a dejar a un lado sus reparos y lanzarse de una vez a la conquista

Las dos caras de la Luna
Elizabeth Bowman
261 Páginas 
Romantic Ediciones
Precio: 3'20€ (edición digital)
Goodreads


Livia y Jack se conocen hace años pero desde hace 3 que su relación es diferente, pero solo ellos lo saben porque es una relación destinada a fracasar antes de que comience ya que ella es la hermana de la señora de la casa y él es un miembro del servicio.

El libro comienza describiendo a Olivia como una niña egoísta, superficial dañina y malvada, y piensas "jolín con la criatura, lo tiene todo, pero bueno no será para tanto..." pues si queridas, ya os digo que es un Bicho Malvado y me encantó encontrarme con una protagonista de esta guisa, le daría de tortas pero a la vez la adoro ^◡^
A favor de ella decir que es igual de "encantadora" con todo el mundo, da igual quien sea la víctima que terminará sufriendo seguro, unos más y otros menos, pero todos sufren los latigazos de su mente y su lengua viperina.

Jack es.... ENCANTADOR, se hace querer, es un santo varón, no se como puede soportar a semejante "personaja" y mucho menos enamorarse de ella, peeero el amor es ciego-sordo y mudo y además mueve montañas....

La historia no solo se muestra lo difícil de la relación entre ellos dos por su diferente estatus social también por lo imposible que sería sobrevivir a esa relación cuando uno es tan dañino con el otro. 
Hubo momentos que Livia no me desagradaba tanto, era en esos momentos en que luchaba consigo misma por sus sentimientos, cuando pensaba en la ausencia de futuro junto a Jack, creo que debido a esa frustración atacaba con más saña todavía al pobre Jack y entonces es cuando yo dejaba de acariciar la idea de perdonar su maldad.
La autora define estos cambios de humor de Olivia, de una de cal y otra de arena, como las dos caras de la luna, una buena y otra mala y así es constantemente Livia con Jack, en el momento en que él le dice o hace algo que a ella no le gusta ataca sin pensar.

Durante todo el libro sentí rabia y pena pero durante el ultimo 15% del libro sentí mucha congoja, lo pasé fatal, no sabía como se solucionaría todo para ellos y realmente hubo un momento en que pensé: "Menudo final no me esperaba yo tremendo dramón sin solución...., pero bueno Vero no es la primera vez que cuando terminas el libro quieres bailar sobre la tumba del autor XD"
El cambio que sufre Olivia puede que se vea drástico, pero no lo es, después de todo lo que sufrió y ese camino de espinas por el que caminó cualquiera no cambia no?



Una historia de amor única y original, delicada y la vez llena de pasión, Olivia es una protagonista singular y diferente a las damiselas de esa época y eso es un toque especial que me gustó mucho
Durante todo el libro sentí un gran amor incondicional por Jack .

Es el segundo libro que leo de esta autora y definitivamente su estilo sencillo y elegante me ha cautivado así que me la quedo para siempre ^.^.
 


¿Queréis conocer a Olivia y comprobar lo especial qué es? Pues aquí os traigo un sorteo de un e-book!!!!

a Rafflecopter giveaway




Verónica

50 comentarios

  1. Qué preciosidad de portada!! No conocía ni libro ni autora, pero esta pareja creo que me va a encantar.
    Gracias por la reseña!
    Oh y participo, claro XD

    ResponderEliminar
  2. Ya me picaste mucho mientras lo leías pero con la reseña (de la que me he saltado la mitad, ya lo sabes), mucho más aún, así que participo en el sorteo a ver si mi proverbial suerte me da la oportunidad de leerlo by the face. Si no, lo compraré a ver si me gusta.
    Estupenda reseña! No puedo esperar a conocer a la víbora... XDDDDD
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el que se pica ajos come ya sabes XD :P
      La víbora como personaje es genialisima, ya verás se la odia y se la quiere casi... a partes iguales ;D
      Suerte!

      Besinos.

      Eliminar
  3. No sé qué decirte, Vero, porque ya sabes que me has emocionado hasta el borde de la lagrimita (si bien es cierto que, como la mayoría de mis heroínas, soy una llorona confesa y sin causa jajajaja). Gracias, gracias de corazón por una reseña tan emotiva, por esos fan art que me han enamorado de tan preciosos, por tu cercania como lectora, por definir a mi Livia como "guay del Paraguay" jajajaja y por decir que te quedas a mi lado. Me muero de gratitud.
    Ah, y gracias por organizar el sorteo.
    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por esta historia ^.^ Mis musos para la reseña fueron Olivia y Jack y todo lo que sentí durante la lectura :D debería haber puesto algún muñequito tirándose de los pelos porque hubo momentos eh? XDD

      Besinos.

      Eliminar
  4. Yo con estos libros voy con pies de plomo, que ya sabes que soy mu particular x)
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú y yo tenemos que hacer ejercicios de respiración y de dejarse llevar por el ritmo y la historia que marca el autor, en plan rollo zen XDDD
      Eres peculiar si señorita ;D pero mira un punto en común con la prota :P

      Besinos.

      Eliminar
  5. Hola, pues la trama del libro me llama mucho la atención, y parece que te ha gustado mucho. ¡Participo en el sorteo!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olivia es mucha Olivia y hace a esta historia diferente, yo la disfruté mucho :)
      Suerte!

      Besinos.

      Eliminar
  6. Hola^^
    Antes leía mucho este tipo de libros pero ahora mismo estoy en una época en la que me apetecen otras lecturas por lo que por ahora lo dejaré pasar y tampoco me apuntaré al sorteo, aunque muchas gracias por organizarlo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues no pinta nada mal la historia y encima tiene 5 corazones,la voy añadir a mi lista de lectura,jajaja osea que la protagonista es muy bipolar,no?? Y ya con eso del final me has dejado en ascuas,así que lo leeré
    Participo en el concurso espero tener suerte esta vez...Buen post como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te va a gustar Noe :D
      Olivia es... una protagonista dificil de igualar y de olvidar ;)
      Suerte!!

      Besinos.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Lo primero, la portada es preciosa *-* Y luego con la novela no sabría qué decirte, porque si el final es un dramón sin solución, me matas xD Puedo aguantar que alguno de los protagonistas se las traiga, pero eso de los finales en los que los protagonistas sufren lo llevo fatal :P Así que ya veremos jeje
    Gracias por la reseña ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy bonita. Dramón sin solución.... lalala #NoDigoNá hay que leerlo para saber el final, además piensa que todo lo bueno merece un poco de sufrimiento lector no? ;)
      Piensátelo tienes una semanina ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  9. Me encanta como escribe Elizabeth <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía ni la autora ni este libro pero la portada es preciosa así que me lo apunto. De momento no participo en el sorteo porque alguien lo querrá más que yo.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es muy bonita y la protagonista uunica e irrepetible :)

      Besinos.

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    La portada me encantaba, pero es que ahora me has dado más ganas de leerlo. Las protagonistas así a mí me encantan, me recuerdan a Blair Waldorf (Gossip Girl). Cuánto más afilada es su lengua, más me gustan jajaja Soy masoca. Espero poder leerlo pronto y bailar contigo sobre la tumba de Elizabeth Bowman :)

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta protagonista te va a encantar seguro porque vamos no se corta un pelo la mujer ;D

      Besinos

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Me gusta mucho la portad ay quiero leerlo desde uqe lo anunciaron.
    Gracias por el sorteo y ando participando.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es muy bonita, a ver si tienes suerte y lo lees pronto :)
      Suerte!

      Besinos.

      Eliminar
  13. Hola! Muchas Gracias por la reseña, no conocía este libro, tiene muy buena pinta, la portada es preciosa!!
    Participo, Gracias por el sorteo y suerte para tod@s!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, parece que la portada ha triunfado ^.^
      Suerte!

      Besinos.

      Eliminar
  14. He leído 3 novelas Elizabeth y todas me han encantado, así que participo en el sorteo. Elizabeth no defrauda al contarnos románticas historias.

    ResponderEliminar
  15. La portada es realmente preciosa y tiene buena pinta la verdad, pero ultimamente ando saturada así que de momento la dejo pasar que en digital leo mucho menos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, queremos leer demasiado y hay que plantarse y poner en orden nuestras preferencias:D Si algún día te animas espero que te guste :)

      Besinos.

      Eliminar
  16. Hola ^^
    La verdad es que tengo muchiiiiiiiiiisimos pendientes y estoy dejando de lado los que tienen romance porque he leído demasiado en este ultimo tiempo.

    ResponderEliminar
  17. No conocía a la autora, aunque ahora que lo pienso tal vez haya visto la portada por algún lado. De cualquier modo, después de leer tu reseña, tengo muchas ganas de leer el libro. Últimamente me ha dado por el género romántico-histórico. Jejeje. Así que voy a participar en el sorteo, a ver si hay suerte. Muchas gracias por organizarlo.
    Un saludo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira tu etapa de romance histórico te viene muy bien para el sorteo jeje. Seguro que Olivia te parecerá una protagonista "peculiar" jijiji
      Suerte!!

      Besinos.

      Eliminar
  18. Adoro el género y estoy segura de que disfrutaré de este libro, no participo porque lo tengo para leer, pero ahora mismo me es imposible leer en kindle, espero que más adelante pueda solucionarlo y disfrutar de esta historia que tan bien pones.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la puedas leer pronto y que la disfrutes =D

      Besinos.

      Eliminar
  19. Hola guapa!!
    Hace tiempo que no leo nada del género histórico y la verdad es que tengo muchas ganas. Tengo un par de libros de la autora pendientes de leer, pero aun así, me apunto este.
    Gracias por la reseña y por el concurso!! :D
    Besos y feliz semana! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos rachas lectoras =D yo antes no hacía más que leer un montón de histórica luego un montón de contemporánea... ahora lo intento intercalar un poco ^.^
      Suerte!

      Besinos.

      Eliminar
  20. Hola :)
    La verdad es que no soy muy de leer romántica histórica, si leo 2 o 3 libros así al año ya es mucho xD. Soy más de romántica contemporánea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada entonces, a mi me gusta intercalar los géneros, aunque también tengo rachas :)

      Besinos.

      Eliminar
  21. Hola,

    He leído únicamente un libro de esta escritora, pero la sigo en las redes sociales. Me encanta su estilo. Estoy deseando leer este
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un estilo diferente y se agradece encontrar algo diferente :D Espero que te guste este libro :)
      Suerte!!

      Besinos.

      Eliminar
  22. Bueno ya que das la oportunidad con un sorteo, participo, a ver si me toca y me gusta tanto como a tí, por cierto ya tienes una seguidora nueva, me alegraría que también te pasaras por mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo lees espero que te guste mucho Olivia es una protagonista que no deja indiferente ;D
      Suerte!

      Besinos.

      Eliminar
  23. Hola!
    No conocía el libro pero me llamó mucho la atencion, gracias por la reseña. Parece una historia memorable de leer con buenos personajes, además, ese tipo de romantica ultimamente me llama bastante la atencion.
    Por cierto, tampoco conocia tu blog, desde ya que te sigo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un libro diferente gracias a su prota, jeje.

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜