Últimas reseñas

Últimas Reseñas



18 de febrero de 2016

☼Trailer:: ¡Ave, César! - Deadpool

Bueno chic@s esta semana os traigo un par de tontadas nada más, a tontadas me refiero a comedias eh? no a que la peli sea algo que provoque la estampida de los cines, que puede ser pero hasta que no las vea no podré dictar sentencia.
¡Ave, César! comedia+ música+actores bastante curiosinos= vamos a ver que resultado. Y Deadpool con Ryan Reynolds que no se el motivo pero no termina de convencerme este chico...

¿Vais a ver alguna? ¿Tenéis pensado ver otra que no sean estas dos? 

Sinopsis: Hollywood, años 50. La época dorada de la Meca del cine. Eddie Mannix (Josh Brolin) es un "mediador" que trabaja para Capital Pictures, uno de los grandes estudios de Hollywood. Su tarea consiste en proteger la vida y la intimidad de las estrellas de cine de todo tipo de problemas y rumores que puedan dañar su reputación, manteniendo los escándalos de los actores fuera del conocimiento de la prensa. 
El estudio está llevando a cabo la gran súper-producción de una nueva película de romanos llamada 'Hail Caesar!', protagonizada por el famosísimo actor Baird Whitlock (George Clooney). En torno al film que se está rodando, encontramos a todo tipo de personajes que rodean el mundo cinematográfico: actores, directores, una columnista del espectáculo, un cineasta europeo, varios guionistas comunistas, legionarios y centuriones romanos, además de esclavos, muchos extras, también camareras chinas e incluso una actriz que se queda embarazada repentinamente cuando su película está a punto de empezar la fase de producción.
Pero de repente Whitlock, la gran estrella del estudio, desaparece durante la filmación. Parece ser que el actor ha sido secuestrado, y Mannix será el encargado de averiguar dónde se encuentra y rescatarlo, teniendo que hacer frente a todo tipo de imprevistos, más allá de reunir los 100 mil dólares para el rescate.
Nueva película escrita, dirigida y producida por los hermanos Coen (A propósito de Llewyn Davis, Valor de ley (True Grit)). El sobresaliente y extenso reparto del film lo componen, entre otros, los actores Josh Brolin (Sicario, Vengadores: La era de Ultrón), George Clooney (Monuments Men, Gravity), Channing Tatum (Los odiosos ocho, Magic Mike XXL), Tilda Swinton (El gran hotel Budapest, Sólo los amantes sobreviven), Scarlett Johansson (Capitán América: El Soldado de Invierno, Vicky Cristina Barcelona), Jonah Hill (El lobo de Wall Street, Moneyball: Rompiendo las reglas), Ralph Fiennes (Spectre, En tierra hostil) y Frances McDormand (Tierra prometida, Moonrise Kingdom).


Sinopsis: Wade Winston Wilson (Ryan Reynolds) no tuvo una infancia fácil. Su padre le abandonó y su madre se caracterizó por su indiferencia y falta de cariño. Ya de adulto, decide alistarse en el ejército y allí se da cuenta del gran tirador que es. Es entonces cuando comenzará a realizar trabajos de mercenario y acabará siendo agente de las Fuerzas Especiales de EE.UU. Su vida transcurre de forma normal, junto a su novia Vanessa (Morena Baccarin), hasta que llega la terrible noticia de que está gravemente enfermo. Sus días están contados y por eso, para salvar su vida, decide ganar tiempo sometiéndose al "Arma X": un arriesgado experimento que provoca una alteración genética en su organismo, deteniendo así la enfermedad y haciéndole renacer como un indestructible antihéroe cuyo nombre es Deadpool.
Basado en el anti-héroe menos convencional de Marvel Cómics, Deadpool narra el origen de este ex-agente de las fuerzas especiales, reconvertido en mercenario, que tras pasar por un cruel experimento adquiere poderes sobrenaturales de curación y otras sorprendentes cualidades. Armado con sus nuevas habilidades, y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida. 
Aunque no es un superhéroe en sentido estricto, Deadpool es uno de los personajes más queridos de Marvel Cómics. Esta adaptación a la gran pantalla del personaje creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza, corre a cargo del debutante en la dirección Tim Miller, que ya se encargó de los efectos especiales de otro largometraje que también es una adaptación de un cómic: Scott Pilgrim contra el mundo. La película está protagonizada Ryan Reynolds (Mississippi Grind, El invitado, Buried (Enterrado)), Morena Baccarin (Homeland, La mirada del tiempo, Firefly), Ed Skrein (La espada de la venganza, Juego de tronos), Gina Carano (Fast & Furious 6, Indomable), y TJ Miller (Silicon Valley,Transformers: La era de la extinción).








Verónica

25 comentarios

  1. Yo vería DeadPool por que me encanta Ryan pero esta de comics parece mas de cachondeo que de otra cosa y la otra para casa!!!con el tiempo que hace por aqui es lo que pega cine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, si, tiene pinta de ser una comedia total, pero bueno oye igual luego nos chifla! :D

      Besinos.

      Eliminar
  2. Hola^^
    Deadpool no me llamaba pero reconozco que el tráiler me ha gustado así que puede que algún día me anime a verla, aunque lo haría en casa.
    un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco es que me llame "muy mucho" pero tiene un algo que... bueno a ver qué tal resulta al final ;D

      Besinos.

      Eliminar
  3. Pues tía, voy a ver las dos XDDDDDDD La de los Coen porque me encantan (aunque luego siempre les saco el fallo pero están tan locos que me parto de la risa). Y la de Deadpool, que no tenía intención de verla porque es un superhéroe que jamás me ha interesado y el Reynolds no me gusta, cae fijo. Le han hecho una campaña de promoción tan sumamente graciosa que estoy picadísima por verla! Vamos, que hoy para mí es un pleno XDDDDDDD *Kim nadando contra corriente*
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica ultimamente me dejas muerta!, te las quieres ver todas!! XDDD Ay, me estoy acordadnod de lo del ojete, me meo XDDDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Quiero ver Ave Cesar pero no tengo muy claro que lo consiga (mis amigas no creo que la quieran ver).
    La otra la verdad es que no me llama la atención.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno puedes echarlo a cara o cruz igual tienes suerte y ganas ;D

      Besinos.

      Eliminar
  5. Hola,
    Deadpool me llama la atención, seguro que la veo pronto :)

    ResponderEliminar
  6. Las quiero ver ambas, pero Deadpool me llama muchísimo.. le tengo MUCHAS ganas
    un beeeeeeeesote

    ResponderEliminar
  7. Este mismo viernes voy al estreno de Deadpool. ¡A ver qué tal! ♥
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo muchas ganas de ver las dos películas, me llaman mucho la atención y espero poder disfrutar de ellas en breve.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo... que las veré en casa las dos así que me toca esperar :( Espero que te gusten :D

      Besinos.

      Eliminar
  9. Quiero ir a ver Deadpool y en cuanto tenga oportunidad iré al cine a verla. Me da igual los actores, es de Marvel así que no me lo voy a pensar siquiera la tengo que ver. No sé si será buena pero tengo claro que las risas están aseguradas
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues por eso mismo la veré yo, si es que el frikismo nos puede ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  10. Deadpool la voy a ver sí o sí.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que Deadpool se lleva el pleno, jeje. Enjoy!

      Besinos.

      Eliminar
  11. Ahora mismo me voy a ver DeadPull ya te contare que opino.
    UYn saludo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues las dos pintan bien. La primera no estoy segura de si voy a verla pero la segunda está asegurada. Y la veré en inglés, he visto el trailer en castellano y en inglés y no hay color.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puffff, lo del doblaje es un tema a parte, madre mía!, y la mayor parte de las veces no nos damos cuenta porque no vemos los trailers en v.o. pero la cosa cambia bastante, hay que vivir en la ignorancia para disfrutar el cine en nuestro idioma XDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  13. Hola! Me tiene muy buena pinta la de "Ave César", al menos para pasar un ratito divertido y desconectar, que ya tenemos bastante en qué pensar en el día a día. Además, me encanta ver a tantos rostros conocidos participando en esta película.
    Aprovecharé para verla.
    Cariños!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜