Últimas reseñas

Últimas Reseñas



28 de enero de 2016

☼Trailer:: Popurrí de estrenos 29 enero

Esta semana estoy muy, muy, muy, contenta porque estrenan Creed!!
Soy "chachi-fan" de Stallone y de Rocky, pero bueno para tod@s aquellos que no lo sean les traigo algún que otro trailer, pero que sepáis que la mejor peli es la primera, bueno NO siendo objetiva la segunda es un peliculazo. Así que esta semana hay de todo un poco drama, suspense, comedia, thriller. 



Sinopsis: Adonis Johnson (Michael B. Jordan) no llegó a conocer a su padre, Apollo Creed, eterno rival de Rocky Balboa y campeón del mundo de los pesos pesados, muerto a causa de los letales golpes del boxeador Ivan Drago, hecho que ocurrió antes de que él naciera. El joven Adonis quiere seguir los pasos de su padre y dedicarse al boxeo y por qué no, recuperar el título de campeón que consiguió su padre en 1979. Nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, así que el joven se traslada a Filadelfia, lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa.
Pero para llegar a la cima del pugilismo, necesita mucho esfuerzo y dedicación, que en resumidas cuentas se traduce en mucho entrenamiento. El hijo del antiguo vencedor buscará a alguien que cumpla la función de mentor, para ayudarle en su camino hacia la victoria, momento en el que Rocky Balboa (Silvester Stallone) entrará en escena. En un principio el boxeador retirado dudará sobre la propuesta de volver a las andadas, porque insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre. Finalmente aceptará, ya que ve en Adonis la misma fuerza y determinación que tenía su padre. Rocky ayudará al joven a conseguir su sueño, enseñándole sus exitosas técnicas y transformándole en cierta manera, en su sucesor.
Spin-off de la mítica saga de Rocky Balboa donde volveremos a ver al veterano Silvester Stallone (The Expendables, Los mercenarios 3, El protector (Homefront)), la séptima película en torno a este mítico boxeador la protagoniza Michael B. Jordan (Cuatro Fantásticos, Fruitvale Station, Chronicle). El reparto lo completan Wood Harris (Ant-Man, Justified: La Ley de Raylan), Tessa Thompson (Dear White People, Selma) y Ritchie Coster (True detective, Déjame entrar (Let Me In)). La dirección del film corre a cargo de Ryan Coogler, que debutó en el mundo cinematográfico con Fruitvale Station (2013), galardonada en el Festival de Cannes.


Sinopsis: La sección Spotlight del periódico The Boston Globe estaba formada por un grupo de periodistas expertos en hacer reportajes en profundidad. Ante la llegada de un nuevo director, buscan un caso de peso, poniendo a los mejores de sus periodistas al frente. Es el año 2002, se trata de un periódico de los de antes, sin Twitter, y lo que comienza con un proyecto de artículo sobre varios curas acusados por sus víctimas de haber abusado de ellos durante su infancia, se convierte en una minuciosa investigación por parte de este equipo de periodistas.
En su vibrante camino hacia la verdad, el equipo de reporteros encontrarán una senda plagada de obstáculos. Para probar su investigación, tendrán que rastrear archivos, entrevistar víctimas, contrastar testimonios y luchar contra el secretismo de la Iglesia. Y es que, este caso que llegó a las portadas de toda la prensa internacional, sacudió a la Iglesia Católica en todo su núcleo, por ser el mayor escándalo de pedofilia dentro de la institución eclesiástica. Desde entonces, en Estados Unidos y en otros muchos países de todo el mundo, se han destapado casos similares de abusos. El Boston Globe ganó en 2003 el Premio Pulitzer al servicio público por sacar a la luz una amplia trama de encubrimiento de casos de pederastia en la archidiócesis de Boston. 
Esta historia real de cómo el Boston Globe descubrió el escándalo de abusos masivos a menores por parte de la Arquidiócesis Católica local, está dirigida por Thomas McCarthy (El chico del millón de dólares, Win Win, ganamos todos, The Visitor). Sus protagonistas son Mark Ruffalo (Vengadores: La era de Ultrón, Foxcatcher), Rachel McAdams (True detective, El hombre más buscado), Michael Keaton (Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia), Atrapada en la oscuridad), John Slattery (Ant-Man, Mad men), Stanley Tucci (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, A Little Chaos) y Liev Schreiber (Pawn Sacrifice, El mayordomo (The Butler)).



Sinopsis: Fran (Paco León) y Alina (Alexandra Jiménez) llevan juntos media vida. Para Alina, a sus casi 40 años, ha llegado el momento de tener hijos, pero Fran no lo tiene nada claro: las cosas le van bien y no quiere estropearlo todo y ponerse a cambiar pañales.
Cuando el ginecólogo (Karra Elejalde) les informa de que los espermatozoides de Fran son “pocos, vagos y anormales” y de que Alina está premenopaúsica a los 37, es el momento en que las cosas se complican. Es entonces cuando hay que decidirse. Para Fran, entre ser padre o ser libre, y para Alina entre ser madre, sometiéndose a un tratamiento de fecundación artificial, o seguir con Fran.
Embarazados está dirigida por Juana Macías (Planes para mañana) y protagonizada por Paco León (Carmina y amén, Tres bodas de más) y Alexandra Jiménez (Las brujas de Zugarramurdi, Los Serrano). El reparto lo completan Ernesto Sevilla (Muchachada Nui, Museo Coconut), Alberto Amarilla (Fuga de cerebros, El camino de los ingleses), Iñaki Font (Las manos de mi madre, El Internado), Goizalde Núñez (Con el culo al aire, Los Serrano), Elisa Mouliaa (Al final todos mueren, Águila Roja), Belén López (Mar de plástico, 15 años y un día) y Karra Elejalde (Ocho apellidos catalanes, Biutiful).



Sinopsis: A finales de los años 50 en Moscú, la joven Katya trabaja como espía del gobierno americano en plena carrera armamentística durante la Guerra Fría. Su misión consiste en obtener información de primera mano de Alexander, un hombre que a pesar de su juventud se ha convertido en la nueva y promesa del gobierno ruso. Pero lo que Katya no espera es enamorarse de él. 
Este thriller romántico está escrito y dirigido por Shamim Sarif (I Can't Think Straight). En su reparto cuenta con Rebecca Ferguson (Misión: Imposible - Nación Secreta), Sam Reid (Anonymous), Charles Dance (la serie Juego de Tronos), Antje Traue (El hombre de acero), Anthony Head (Convenience) y Oliver Jackson-Cohen (El enigma del cuervo).


Que ustedes lo pasen bien y disfruten de las pelis ya sea en el cine o en el sofacín de casa con una mantina ^.^








Verónica

18 comentarios

  1. No me llama ninguno x)
    un beeeesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Cómo que no!! Vuelve aquí ahora mismo y di que vas a ver las dos primeras!! XDDDDDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  2. Hola^^
    No me llama ninguna en especial pero si tuviera que escoger me quedaría con Creed y Spotlight.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de lo que le acabo de poner a la insensata de Neus :P como para no quedarte con esas 2 eh? XDDD si es que mis arrebatos pasionales me pierden ;D jajajaja.

      Besinos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No me llama mucho la atención ninguna, a lo mejor un poco Cuando cae la nieve.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay por Dior!!, otro pequeño saltamontes que no ve Creed... ;P XDDDDDDD
      Cuando cae la nieve es muy bonita :) si al final la ves espero que de guste ;D

      Besinos.

      Eliminar
  4. Roooooooooooooockyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! Megafan total, me la voy a ver tan ricamente y espero que le den el Oscar como secundario a Stallone porque sería el descojone supremo, con lo malo que es. Ahora, este personaje lo borda. (Eso sí, me falta Ivan Drago XDDDDDD)
    La de Spotlight tiene muy buena pinta pero no tengo yo el xixi pa farolillos, así que de momento no creo que la vea XDDDD
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay querida, menos mal que me das una alegría, jajajaja. Yo me voy a pegar un maratón Rocky total, a ver el personaje es suyo lo borda y lo reborda vamos, se lo hizo a medida, jajaja.
      La de Spotlight hay que tener el humor correcto porque telita marinera.

      Besinos.

      Eliminar
  5. Embarazados va a caer sí o sí.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo de ahí vería y veré Rocky es un mito jajajajaja las demás no tiene mala pinta y la de Paco leon tiene que estar graciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Noe un gran aplauso XDDDDD si la de Paco León tiene buena pinta pero pa casa ;D

      Besinos.

      Eliminar
  7. Tengo ganas de ver Embarazados, y eso que no es para nada el tipo de cine que suelo ver, no me preguntes el motivo...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pues oye te lo pide el cuerpo, espero que lo pases bien viéndola :D

      Besinos.

      Eliminar
  8. Jolin que hambre me ha dado de repente, pero de esa hambre por ver todo lo que vienes a proponer... madre mia.. se ve que todo está genial y con grandes.. a ver si me animo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo las veré todas pero vamos que las que primero veré son Creed y Spotlight

      Besinos.

      Eliminar
  9. Todas las películas me llaman por un motivo u por otro, pero no sé cual ver, en primer lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te ayudo yo Noe, sigue el orden de los trailers, jajaja: la primera Creed la segunda Spotlight.... XDD

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜