Últimas reseñas

Últimas Reseñas



21 de enero de 2016

☼Trailer:: La Quinta Ola - Albin y las ardillas - La Gran Apuesta

Esta semana cine para toda la familia::  la adaptación del libro La Quinta Ola de aventura-ciencia ficción, para los más peques Albin y las ardillas: fiesta sobre ruedas (odio a estos bichos pero no se si podré librarme de verla XD) y otra adaptación de un libro La gran apuesta que no creo que nos descubra nada nuevo, pero bueno.





Sinopsis: Cuatro oleadas de ataques extraterrestres cada vez más mortíferos han dejado diezmada gran parte de la Tierra y a la población mundial. La primera ola fue un apagón generalizado en todo el planeta, la segunda fue la subida del oleaje, la tercera ola fue una plaga y la cuarta ola fueron un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedicaban a cazar a los supervivientes. En este escenario de miedo y desconfianza, Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz), una adolescente de 16 años, trata de sobrevivir.

En el amanecer de la quinta ola, entre los últimos vestigios de la humanidad, y siendo una de las últimas supervivientes, Cassie sólo se tiene a ella misma y a su hermano pequeño, Sam, al que deja con la promesa de volver. Todo lo que le queda es su osito de peluche. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida y encontrar a su hermano pequeño. Tanto horror ha hecho que se pierda la confianza entre humanos, porque al final, lo único que importa es la supervivencia. 

Seguimos el rastro de Cassie mientras sobrevive a este mundo, hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker, un joven campesino y cazador, que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, vivir o morir, abandonar o levantarse y luchar, y todo ello mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola.

Película basada en el libro homónimo de Rick Yancey, novela de narrativa fantástica de acción en la estela de Los juegos del hambre y Divergente. El film lo protagoniza Chloë Grace Moretz (Si decido quedarme, Kick-Ass 2. Con un par, La invención de Hugo), junto a los actores Alex Roe (The Cut , The Calling), Nick Robinson (Jurassic World, Boardwalk Empire), Ron Livingston (Vacaciones, Parkland) y Maria Bello (En tercera persona, Prisioneros). La dirección corre a cargo de J Blakeson (La desaparición de Alice Creed).



Sinopsis: Alvin, Simon y Theodore, las tres ardillas parlanchinas y estrellas de la canción vuelven a la carga. Junto con su amigo Dave (Jason Lee), las ardillas disfrutan de su éxito: fiestas, paparazzi… Pero, sus vidas están a punto de dar un giro total. Dave les acaba de anunciar que se ha echado una novia, Samantha (Kimberly Williams-Paisley), una mujer muy atractiva que tiene un hijo adolescente llamado Miles, que no les resulta muy amigable a las tres ardillas. Todo esto va a suponer un nuevo capitulo en la vida de Dave, que tiene la intención de irse a Miami con su nueva novia, y claro, también en la de las tres hermanas ardillas. 
¿Qué hacer entonces? ¿Volver al bosque? ¿Ser parientes de un nuevo hermanastro al que temen? Las ardillas harán todo lo posible para mantenerse unidas, y no perder a Dave, así que su intención es impedir que su amigo se declare a Samantha. Tienen tres días para conseguirlo. Comenzará así una aventura trepidante llena de acción, malentendidos y locos personajes como el agente federal Benson (Tony Hale) que se cruza en su camino.


Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas es la cuarta entrega de la franquicia. Dirigida por Walt Becker (Dos canguros muy maduros, Cerdos salvajes (con un par... de ruedas)), su guionista es Randi Mayem Singer (Rompedientes), a partir de los personajes creados por Ross Bagdasarian y Janice Karman. En el reparto están los actores Jason Lee (Vaya par de polis, Me llamo Earl), Kimberly Williams-Paisley (Dos hombres y medio, Nashville), Tony Hale (American Ultra, Arrested Development), y Bella Thorne (¿Quién ha soltado a los fantasmas?, Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso). Ponen voz a las ardillas Alvin, Simon y Theodore, respectivamente, los actores Justin Long (Caminando entre dinosaurios), Matthew Gray Gubler ((500) días juntos) y Jesse McCartney (Horton).



Sinopsis: Cuando en otoño de 2008 la economía estadounidense se hundió, arrastrando tras de sí a buena parte del mundo desarrollado, a un grupo de gente no le sorprendió en absoluto. La pregunta clave era: ¿Quién se había dado cuenta del riesgo inherente a asumir que los precios del sector inmobiliario seguirían siempre al alza? 

A principios de los 2000, cuatro tipos fuera del sistema de las altas finanzas predijeron la burbuja del crédito y la vivienda, y descubrieron que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se negaban a reconocer el colapso de la economía. Entre estos bichos raros, Michael Burry (Christian Bale), amante del heavy metal y jefe de un fondo de capital y Marcos Baum (Steve Carell), eternamente preocupado por su corte de pelo. Su objetivo: hacer el negocio del siglo. E implorar al banquero Ben Rickert (Brad Pitt) su ayuda para obtener un sitio en Wall Street. Y es que estos visionarios outsiders decidieron apostar en contra de los grandes bancos por su falta de previsión y su codicia. Su arriesgado envite les conducirá al lado oscuro de la banca moderna, donde deben poner en duda todo y a todos.

La gran apuesta pretende mostrarnos la absurda, hilarante y depresiva verdad sobre la crisis financiera global de 2008 y el lado más oscuro del sistema bancario, y cómo hubo quiénes, ante el colapso de las grandes firmas financieras, buscaron sacar tajada del incipiente caos económico.

Esta película, que aborda la crisis económica en clave de comedia negra, y que está basada en el libro homónimo del periodista estadounidense Michael Lewis, que reflexiona sobre la quiebra del sector inmobiliario norteamericano que originó la crisis económica mundial en 2008, la dirige Adam McKay (Los otros dos, Hermanos por pelotas, El reportero: La leyenda de Ron Burgundy). La cinta cuenta con un reparto de lujo encabezado por Christian Bale (La gran estafa americana, The Fighter), Steve Carell (Foxcatcher, Crazy, Stupid, Love), Ryan Gosling (Sólo Dios perdona, Drive) y Brad Pitt (12 años de esclavitud, Mátalos suavemente). El reparto lo completan las actrices Marisa Tomei (Cyrus, The Wrestler), Melissa Leo (Prisioneros, Red State) y Karen Gillan (Guardianes de la galaxia, Not Another Happy Ending).









Verónica

18 comentarios

  1. Hola^^
    Solo me llama la de Alvin y las ardillas y tampoco es una peli que vería en el cine.
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaalbin!!! XDDD estoy de estas ardillas hasta el moño, es la ultima moda en mi casa y cada vez que oigo esas vocecillas....

      Besinos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¿Otra de Alvin? Pues otra de Alvin para ver. Nah, la Quinta Ola también me gustaría verla, e incluso la de la apuesta. Mucho quiero ver yo. JAJAJA
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, otra de Alvin si.... jajaja, bueno las películas no se van a mover, así que tarde o temprano las verás, las pelis son como los libros los queremos casi todos XD

      Besinos.

      Eliminar
  3. Otra de Alvin????? madre mía no paran!! jajajajaja,me llama la de Brad pitt por que he visto en los Globos que fue de las favoritas y la otra de la Ola prefiero verla en casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, no paran... ù.ù no puedo con esos bichejos XDDDDD
      Yo prefiero verlas todas en casa la verdad, si tengo que ir al cine a ver Alvin tardaré días en recuperarme XDDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  4. Pues yo me veré La gran apuesta segurísimo. No sé ni de lo que va pero tengo yo que ver a esos maromos juntos sí o sí (chica, Christian Bale es ajgfjadhgjagdl)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, hay películas que da igual el argumento si están nuestros supermaromos hay que verlas SI o SI XDDDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  5. Veré La gran apuesta y quizás La Quinta Ola.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que yo querría para mi esas dos nada más pero de las ardillitas no me voy a libro, jajaja.

      Besinos.

      Eliminar
    2. ¡Buenas! Te he nominado a un premio en mi blog.
      http://abriendopuertasdepapel.blogspot.com.es/2016/01/premio-liebster-award.html
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. De estas, la única que tengo pensada ver es La quinta ola :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la que más me llama es La Quinta ola y luego La Gran Apuesta :)

      Besinos.

      Eliminar
  7. Quiero leer La quinta ola antes de ver la peli
    a ver si me pongo prooonto
    un beesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes lo raruna que soy yo para ciertos géneros y no creo que lea esos libros si la peli de La Quinta ola no me gusta lo suficiente.

      Besinos.

      Eliminar
  8. Mierda, yo estaba esperando a que estuviera toda la trilogía de La Quinta Ola publicada para empezarla a leer. Ahora voy a mandar al vuelo mi plan porque quiero ir a ver la película al cine, así que me tendré que poner a leerlo rápido
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bueno mujer lo que dices un ligero cambio de planes, lees el primer libro y ves la peli, y luego el resto como buenamente se pueda, supongo que las siguientes películas tarden lo suyo (nos tienen siempre esperando mínimo un año :/ ...) yo veré la peli y si eso igual leo los libros, jajaja

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜