Últimas reseñas

Últimas Reseñas



29 de enero de 2016

❊Reseña: The Angel - Tiffany Reisz


No safe word can protect the heart
Infamous erotica author and accomplished dominatrix Nora Sutherlin is doing something utterly out of character: hiding. While her longtime lover, Søren—whose fetishes, if exposed, would be his ruin—is under scrutiny pending a major promotion, Nora's lying low and away from temptation in the lap of luxury.
Her host, the wealthy and uninhibited Griffin Fiske, is thrilled to have Nora stay at his country estate, especially once he meets her traveling companion. Young, inexperienced and angelically beautiful, Michael has become Nora's protégé, and this summer with Griffin is going to be his training, where the hazing never ends.
But while her flesh is willing, Nora's mind is wandering. To thoughts of Søren, her master, under investigation by a journalist with an ax to grind. And to another man from Nora's past, whose hold on her is less bruising, but whose secrets are no less painful. It's a summer that will prove the old adage: love hurts.



The Angel
411 páginas - Serie Original Sinners #2
Precio: 6'34 (edición digital



<<The Angel es el segundo libro de la serie Original Sinners>>

Personajes que nos encontramos en este libro: Nora, Søren, Griffin, Michael, Kingsley y Wes.


La tranquilidad mental y espiritual de Nora, Søren y también la de Michael está en peligro por culpa de una periodista metomentodo ◡̀_◡́ así que Nora y Michael se van a pasar unos meses a una casa que tiene Griffin, en plan retiro BDSM 

Griffin en el primer libro me dio la sensación de ser un "viva la Virgen" en este sigue siendo muy cómico pero a la vez se descubre una gran persona detrás de esa fachada insustancial que proyecta. Desde el principio se queda prendado de Michael y no solo físicamente, creo que conectaron incluso antes de hablarse, pero claro Søren ha dictado sentencia así que más le vale no acercarse a Michael, y si lo dice Søren miedito tremendo, a ver quien es el #LocoSupremo que se le ocurre desobedecerle. Así que nada Nora se limita a dar clases a Michael y éste y Griffin se limitan a sufrir en silencio.

Se van mezclando hechos del pasado con los del presente, los del pasado son tremendos, dejan ojiplático al lector sin duda. 
El momentazo estrella para mi fue "la Gran declaración/confesión de sentimientos" que Michael le hizo en "petit comité" a Nora pero en la que hubo más publico del esperado...

Wes en el primer libro me caía bien, incluso me dio penina como terminó todo entre él  y Nora, pero en este libro vemos como es en realidad la relación entre Nora y Søren y como de profundos son sus sentimientos, así que cuando Wes aparecía en plan nostálgico me empezó a caer un poco pesado.

Mención especial al FINAL.......... hará que quieras pegar patadas, gritos y si no lo haces la cabeza te explotará. Así que estoy deseando enganchar el siguiente libro.



El primer libro de la serie (The Siren) me gustó pero esté me MARAVILLÓ de principio al fin. No hay momento para aburrirse, nada de capítulos de transición, de descanso entre un descubrimiento y otro, constantemente están sucediendo cosas.
Me encanta como al autora trata el mundo BDSM y como lo va uniendo con un montón de pistos/maturrangas de cuidao sin despeinarse y enganchando al lector sin piedad.
 





Verónica

25 comentarios

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy, qué maravilla de libro maravilloso!!! Me encanta por completo! Me alegro mucho de que te haya gustado, es que es tan especial... Y los personajes... Bufffffffffffff (todos menos Wes XD). A ver cuándo le metes mano (jarl) a los demás que no veas el pisto que hay, jejeje.
    Besotes!!!!!
    (Y estupendo el nuevo formato!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó muchíiiismo, vamos para mi este es un libro para tener en papel y sobre todo con esta portada ♥.♥
      Ya estoy con el Principito manos a la obra, jeje ;D Wes va "engordando en cada libro" a ver como son mis sentimientos hacia él al final de este libro...

      Besinos.

      Eliminar
  2. Qué guay que te haya molado!!! A mí tb ^^
    jajajja la periodista qué pesada!!! Cada vez que salía me apetecía matarla xDDD Quita bicho!!!! ¬¬
    Buf la confesión fueeeee <333333 una auténtica pasada, y me encanta esa estilo de Griffin de cogerte, llevarte y... follarte XDDDD Y lo de los tatusss OHHHHH
    Con ganas de saber qué opinas del siguiente...me queda un poquito pero me tiene LOCA LOQUIÍSIMA xD
    Ay las maturrangas (XDDDDD) de la Tiffany, no tienen precio!!!!
    Qué saga más geniaaaaal <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de la confesión fue "Maaarvelousss" ♥♥♥♥
      El Principito me está gustando, es que entre los pistos y el misterio misterioso estoy encantá de la vida XD
      La Tiffany es la Queen de las maturrangas XDDDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  3. La envidia me corroeeeeeeeeeee Vero os leo leer estos libros y yo quiero,pero soy baga por no leerlos en inglés jajajajjaja y no salen en español,quiero que lo traigan aquí...La Nora esta es mi idolo esta rodea de tíos buenorros no??? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Noe, hay que dar el brazo a torcer un poco con el "inglis" yo lo tuve que hacer y poco a poco voy perdiendo esa tirria que le tengo. Puedes probar con el primero leerlo poco a poco y como te va a enganchar luego no vas a poder parar ;D

      Besinos.

      Eliminar
    2. jajajajaja lo sé es mi asignatura pendiente tía

      Eliminar
  4. No lo conocía, ¡gracias por la reseña! :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Uno de los mejores libros de erótica que se han publicado, sin duda. Incomprensible como ninguna editorial española se ha fijado en esta saga. Con el montón de libros mediocres que se publican...
    Me alegro que te gustara Vero. Espero que te animes con los siguientes libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay chica, yo tampoco lo entiendo y eso que en guirilandia los publicó Harlequín no se porque aquí no hacen lo mismo....
      Estoy encantada con esta serie Sonia os agradeceré eternamente estos descubrimientos literarios ;-** Todavía recuerdo cuando descubrí el tinglao de Søren XDDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  6. No lo conocia y pese que se ve muy interesante esta vez voy a pasar porque se me hace eterna mi lista de lectura.
    un saludete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene enganchadísima, me gusta mucho como escribe la autora y todo lo que ha creado, es genial :D

      Besinos.

      Eliminar
  7. Es bueno saber que va mejorando y no decayendo, tengo estos libros "en pendiente" como la gran mayoría, ojalá tuviera más tiempo para leer, ojalá el día tuviera más horas de descanso, pero vamos que no se puede pedir milagros. Me encanta tu reseña. Ojalá los demás libros sigan el mismo ritmo o mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento yo estoy encantada con el ritmo que lleva la serie.
      Noe lo del tiempo es desesperante, pero bueno piensa que enseguida están ahí las vacaciones de Semana Santa ;D

      Besinos.

      Eliminar
  8. El BDSM y yo no nos llevamos nada bien.. así que no creo que me anime x)
    lo siento, pero ese mundillo me tira patrás, además he leído ya mucho y me cansa
    a ver si son capaces de hacer erotismo sin que tenga que haber zurras, cuerdas y sumisión de por medio, que la verdad lo agradecería mucho
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira deberías dejar esas ideas a un lado, estos libros no son para nada "darle que te pego porque si" y un par de cachetes y latigazos en el culo y ya está es BDSM. Estos libros son erótica de verdad y BDSM de verdad no del que nos hacen creer en otros libros. Hay misterio, amor, BDSM, erótica, lo tienen todo, igual lo lees y no te gusta pero no porque el BDSM sea de "chichinabo" sino porque no conectas con la historia que la autora ha creado.

      Besinos.

      Eliminar
  9. Ayyshhh Vero!! Es que nadie puede resistirse al Angelote jejejejje Estos libros son los verdaderos libros sobre el BDSM, los que nos enseñan que hay calidad en este género si se hace como es debido. A ver qué te parece el siguiente libro :S jajajajajaja
    :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains El Angelote ♥♥♥ me da que va a ser lo "más mejor" de esta serie para mi... y es una pena porque me quedan muchos libros por delante, aunque eso no quiere decir que no vaya a disfrutarlos claro (eso espero XD).
      El Principito lo llevo bien de momento a ver como evoluciona la cosa XDDD

      Besinos.

      Eliminar
  10. La verdad es que me pica mucho la curiosidad ésta saga, no sé... todo lo que has dicho sobre éste libro ha sido en plan... ¡Quiero leerlo! A ver si se juntan los astros y lo puedo encontrar en español porque el inglés y yo... emm... no tenemos muy buena relación.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho todo lo que ha creado la autora en esta serie, como dije The Siren, el primero, me gustó mucho y me tuvo bastante desorientada (supongo que como a tod@s los lectores) durante más de la mitad del libro, no te esperas para nada todo lo que hay por descubrir, jeje.
      Ojalá se junten los astros pronto porque esta serie debería ser traducida de una vez!!!

      Besinos.

      Eliminar
  11. UY, Vero, yo ha sido ver la palabra BDSM y decir "no es para mí". Ya de por sí erótica leo muy poca y este tema no me suele hacer gracia, pero me alegro de que tú hayas disfrutado con la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo no soy mucho de ese género tampoco, pero esta serie es especial, la autora lo escribe genial, bien informada sobre el tema y luego bien escrito, enlaza unas cosas con otras con mucho estilo. A mi me tiene enganchadísima!

      Besinos.

      Eliminar
  12. Alguien lo tiene en español??? PLIIIIIIS!

    ResponderEliminar
  13. Hola quiero leerlo pero no puedo o no se descargar ayuda por favor

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜