Últimas reseñas

Últimas Reseñas



26 de noviembre de 2015

☼Trailer:: Sinsajo 2 - El viaje de Arlo

Por fín ha llegado el esperadísimo estreno de Sinsajo 2,  los fans de los libros estarán dando saltos y palmas; yo los libros no los he leído pero las pelis si las he visto, no se si es una buena adaptación o no pero son entretenidas, además está  Sam "Mr. Hoyuelos" Claflin así que si no es por un motivo es por otro pero hay que verla.
  El viaje de Arlo es una peli que seguro entretiene a los peques y a los mayores, me encantan las pelis de Pixar


Sinopsis: En una operación especial contra el todopoderoso Capitolio, el Distrito 13 consigue rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Pero el delicado, romántico y detallista "Chico del pan" ya no es la misma persona que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) conoció. ¿Qué le han hecho?

Después de mucho tratamiento y de terapia, el estado de Peeta parece mejorar. No obstante, su actitud ya no es la del joven con esperanza y fortaleza que era capaz de calmar las peores pesadillas de Katniss. Por eso, la heroína de los Juegos del Hambre y superviviente del Tercer Vasallaje de los 25 no puede evitar sentirse culpable por el estado de su compañero. Además, su relación con Gale Hawthorne (Liam Hemsworth) empieza a hacerse cada vez más inestable. Y es que, a Katniss le interesa más otro objetivo: ¡Matar al presidente Snow!


Asociándose con un grupo de sus amigos más cercanos, que incluyen a Gale, Finnick (Sam Claflin) y Peeta, Katniss sale en una arriesgada misión para liberar a los ciudadanos de Panem. La heroína acabará en territorio enemigo, dentro del Capitolio, decidida a terminar con el presidente Snow (Donald Sutherland), que cada vez está más obsesionado con la destrucción de Katniss. En su lucha contra el Capitolio, y gracias a la ayuda del experto en electrónica y ex tributo del Distrito 3 Beetee (Jeffrey Wright), "La Chica en Llamas" empieza a manejar un arco especial.

En este último desafío lleno de trampas, enemigos, y decisiones mortales, Katniss se dará cuenta de que no sólo está en juego su propia supervivencia, sino también el futuro de todos. ¿Quién sobrevivirá y quién morirá? ¿Qué decidirán los vencedores? ¿Continuarán los Juegos? Y en el terreno amoroso, ¿acabará eligiendo Katniss al atractivo Gale o al tierno aunque emocionalmente dañado Peeta?

Cuarta y última película de la saga literaria Los juegos del hambre de la escritora estadounidense Suzanne Collins. Al igual que las dos anteriores entregas, vuelve a dirigir Francis Lawrence (Agua para elefantes, Soy leyenda). De nuevo, sus protagonistas son los actores Jennifer Lawrence (X-Men: Días del futuro pasado, El lado bueno de las cosas), Josh Hutcherson (Escobar: Paraíso perdido, 7 días en la Habana), Liam Hemsworth (Cut Bank, El poder del dinero), Jeffrey Wright (Sólo los amantes sobreviven, Código fuente), Woody Harrelson (True detective, Ahora me ves…) y Donald Sutherland (Crossing Lines, La mejor oferta). Además de las incorporaciones de Natalie Dormer (El consejero, Rush), Julianne Moore (Maps To The Stars, Don Jon) y Gwendoline Christie (Star Wars: El despertar de la Fuerza, Juego de tronos) para las dos últimas entregas en que se divide el capítulo final de la trilogía.



Sinopsis: ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiese impactado en nuestro planeta? ¿Qué pasaría si los dinosaurios gigantes nunca se hubiesen extinguido? El viaje de Arlo nos traslada a un mundo donde el asteroide que terminó de forma dramática con los dinosaurios, pasa de largo. La consecuencia de este colosal cambio es que ahora los dinosaurios y los humanos conviven juntos en la Tierra. En este hipotético mundo, los animales más longevos del planeta son los que cultivan las tierras y quienes hacen pastar el ganado, para así conseguir su alimento. Además, en este supuesto planeta, son los dinosaurios los que hablan y los humanos quienes rugen y aúllan.

En este épico viaje al mundo de los dinosaurios, descubriremos a Arlo, un apatosaurio con un gran corazón. Arlo vive con su familia, formada por sus padres, su hermano Buck y su hermana Libby, en una granja donde siembran el maíz. El pequeño y miedoso dinosaurio se hará amigo de un salvaje niño humano al que Arlo le da el apodo de Spot. Ambos iniciarán un viaje lleno de misterios por paisajes increíbles, donde Arlo aprenderá a enfrentarse a sus miedos y descubrirá de lo que es capaz. Será un extraordinario viaje de supervivencia y auto-descubrimiento, lleno de aventuras, peligros, amistad y comprensión, con personajes increíbles y conmovedores como los tiranosaurios Ramsey, Nash y Butch, donde Arlo y Spot demostrarán que todo es posible. 

Sobre un guión de Bob Peterson (Buscando a Nemo, Up) y Enrico Casarosa (La Luna), El viaje de Arlo está dirigida por Peter Sohn, que anteriormente realizó el corto de Pixar Parcialmente nublado.








Verónica

10 comentarios

  1. Precisamente el próximo domingo iré con mi chico a ver Sinsajo Parte 2. El viaje de Arlo también me llama la atención.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya la has visto, espero que la disfrutaras :D

      Besinos.

      Eliminar
  2. Mmmm creo que si tengo que elegir iré a ver los Juegos del Hambre!!! Tampoco es que sea una de las pelis de mi lista x ver pero ya que me visto las demás puede que vea la última parte en el cine...jejeje..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinsajo está en mi lista, pero en mi lista de ver en sofá cómodamente ;D
      El viaje de Arlo tiene pinta de ser una peli para disfrutar y relajarse (siempre y cuando se vea sin compañía infantil, porque eso conlleva 0 relajación XDDDD)

      Besinos.

      Eliminar
  3. Pues básicamente no voy a ver ninguna, porque con Sinblabla ya tuve bastante con los libros. A ver, si saliera Sam Claflin nada más yo me plantaba como una lechuga en el cine y no me movía ni Penry, pero como ya me sé el percal, paso XDDDDDD
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los libros no los leí, ahí estuve fina, jajajaja, pero las pelis no me disgustan, a ver no es que sea emoción pura ni que las espere como agua de mayo como UNCLE ;D pero la veré fijo.
      Sam el pobre sale poco pero sale, además hay bodorrioo!!! XD

      Besinos.

      Eliminar
  4. Pues yo el año pasao fui a ver Sinsajo con las amigas, a ver si nos juntamos este año, y si no...me voy a verla yo sola!!!! ^^
    La del dino pa verla con la peque no lo tengo muy claro, pero al final iremos porque ya sabes que a ella le encanta ir a ver el ESPÉCTACULO!! ;)
    BESOS GUAPA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, di que si, no se va a dejar la ultima sin ver!!! ;D
      Jeje, qué graciosa es, el espectáculo les encanta :D Las pelis y los niños es una ciencia que merece estudio porque hay pelis que piensas que les gustará fijo y no ven más que 15 minutos y otras que no apuestas un duro por ellas y se las ven enteras! jajajaja.

      Besinos.

      Eliminar
  5. No hay mucho que decir. Quiero ver ambas películas, si te sirve de consuelo yo tampoco he leído los libros, pasa que eso se debe al género, que me tiene que llamar en ese momento para que me anime a coger el libro. Lo haré, ¿eh? pero cuando haya acabado con las películas, así quizá disfruto mejor de la adaptación. :P

    ResponderEliminar
  6. A mi este género no me va mucho para la lectura, me gusta más verlo en la tele con los efectos especiales =D

    Besinos.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜