Últimas reseñas

Últimas Reseñas



8 de octubre de 2015

☼Trailer:: PAN: Viaje a Nunca Jamás - Yo, él y Raquel

Pues a ver después de repasar de ↑ a  ↓ la cartelera.... pues esto es lo que me ha llamado la atención,  Pan pinta entretenida, y la de Yo, él y Raquel... para tener unos pañuelinos a mano,  pero yo creo que las 2 son  para ver cómodamente en el sofá de nuestros hogares ;)  




Sinopsis: Peter es un joven un huérfano de 12 años de edad, un chico aventurero y rebelde que ante todo tiene un objetivo: encontrar a su madre. Vive en un sombrío orfanato de Londres, es la década de 1940, y el trasfondo histórico es la Segunda Guerra Mundial. Así arranca esta nueva versión que actualiza el clásico personaje de Peter Pan, creado por el escritor escocés J.M. Barrie, dando un nuevo giro a los personajes y presentándonos la historia de Peter desde sus orígenes.

Una noche, los piratas del malvado Barbanegra secuestran a Peter y lo llevan al país de Nunca Jamás, un mundo fantástico poblado por piratas, guerreros y hadas. Allí, en compañía de nuevos amigos como Tiger Lily y el Capitán Garfio, se enfrenta a toda clase de peligros y aventuras. Su objetivo es liderar una rebelión contra la tiranía del gobierno de Barbanegra y salvar el país de Nunca Jamás.

Al mismo tiempo, el joven trata de descubrir el secreto de su madre y el motivo de que ella le dejara en el orfanato hace mucho tiempo. En este viaje por el país de Nunca Jamás, Peter descubrirá además el lugar que le corresponde en esa tierra mágica, porque su auténtico destino será convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.

Dirigida por Joe Wright (Anna Karenina, Expiación, Orgullo y Prejuicio), la película está protagonizada por el joven actor Levi Miller, Garret Hedlund (A propósito de Llewyn Davis), Hugh Jackman (X-Men: Días del futuro pasado, Lobezno inmortal, Los miserables y Scoop), Rooney Mara (Trash. Ladrones de esperanzas, Her y Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) y Amanda Seyfried (La gran boda, Lovelance y Chloe).




Sinopsis: Greg Gaines es un estudiante algo torpe que lo único que quiere es pasar desapercibido a toda costa en su último año de instituto. Evita las interacciones sociales como la peste y sólo pasa su tiempo rehaciendo versiones extravagantes de películas clásicas con su único amigo, Earl. 


Su madre, con toda la buena intención del mundo, interviene y obliga a Greg a que se haga amigo de Rachel, una compañera de clase a la que le han diagnosticado leucemia. Acaban por hacerse inseparables, pero cuando la enfermedad de Rachel se complica, el mundo que había construido Greg se tambalea y nada vuelve a ser como antes. 

Me & Earl & the Dying Girl es una película dirigida por Alfonso Gomez-Rejon (Los diarios de Carrie, Amerian Horror Story, Glee) y protagonizada por Thomas Mann (Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, Project X); Olivia Cooke (Ouija); RJ Cyler; Nick Offerman (Fargo, Infiltrados en la universidad); Connie Britton (Ahí os quedáis); Molly Shannon (Life After Beth) y Jon Bernthal (Corazones de acero).






12 comentarios

  1. A ambas películas les tengo muchas ganas.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues por distintas razones me llaman las dos la atención, pero creo que veré antes la de Raquel (cuando tenga ánimo, que a saber cuándo será).
    Ay, menos mal que estás aquí para decirme la cartelera, que se me pasa todo! Jejej
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana he hecho pleno! jeje, la de Pan en cualquier momento se puede ver pero la de Raquel es más difícil de encajar...

      Besinos.

      Eliminar
  3. Pan me llama mas la atención pero estas dos son para ver en casa,jajajaja estoy esperando la semana q viene para ver a Charlie en el cine...vi la regresión la semana pasada no esta mal,pero no es tanto como la ponen.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la de Pan caerá primero, más que nada porque es más alegre, jeje.
      Ya has visto Regresión? Vas a la ultima eh? jajaja, así me gusta ;) Es que hay veces que les dan mucho bombo a las pelis y no son ni muy buena ni muy mala, una más.

      Besinos.

      Eliminar
  4. Uy pues la de Pan me llama! No tanto como para ir al cine, pero sí cuando salga en dvd.
    Y la de Raquel la verdad es que no me llama nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no para ir al cine no son, es mejor verlas en el sofá de casa sin que te cueste un ojo de la cara!

      Besinos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Tiene pintaza eh? :D esperemos que no nos deje con cara de tontas (no creo, pero nunca se sabe)

      Besinos.

      Eliminar
  6. Hola! A la de Pan le tengo ganas, aunque no sea más que por ver a Jackman (ni de esa guisa está feo, el tío) así que, cuando pueda, iré a verla.
    Gracias por la recomendación.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jackman no está feo nuuuncaaa ♥.♥ me encanta :)
      A ver qué tal resulta la peli al final, pero yo creo que nos guste :)

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜