Últimas reseñas

Últimas Reseñas



29 de octubre de 2015

☼Trailer:: Los últimos 5 años - El Becario - El ultimo cazador de brujas

Esta finde es Hallooween y creo que las pelis deberían ser un poco más temáticas (deberían haber estrenado esta semana Hotel Transylvania...) pero bueno es lo que hay. A ver si os gusta la selección que hice: una comedia musical con drama Los últimos cinco años, una comedia con De Niro El Becario y un poco de acción y fantasía con Vin Diesel en El ultimo cazador de brujas.




Sinopsis: Jamie Wellerstein es un novelista en ascenso. Cathy Hiatt es una actriz muy luchadora que no puede encontrar su camino en la profesión. Su historia de amor es bastante peculiar, porque la película nos narra las luces y las sombras de esta pareja a través de las canciones.

De forma paralela, su historia de amor se cuenta a través de las canciones pero cada personaje desde una línea de tiempo diferente. Las canciones de ella relatan la historia desde el fin del matrimonio y va retrocediendo hasta el momento en que se conocieron. Las de él, justo al contrario, comienza desde el inicio hasta llegar al final de su historia de amor. Ambas líneas coincidirán en la pedida de mano.

Basada en la homónima obra musical de Broadway ganadora del premio Tony, la película está escrita y dirigida por Richard LaGravenese (Hermosas criaturas, Diarios de la calle), y sus protagonistas son Anna Kendrick (Dando la nota) y Jeremy Jordan (Supergirl, Smash).



Sinpopsis: Ben Whittaker, un viudo de 70 años de edad, ha descubierto que la jubilación no es todo lo buena que pretendía ser. Aprovechando la oportunidad de volver a trabajar que le ofrece una web de moda, se convierte en un interno de alto nivel en esta empresa, fundada y dirigida por Jules Ostin.

Pero la joven dueña de este exitoso negocio online no se toma demasiado bien que la compañía contrate como becario a un hombre de 70 años. Pensando que va a tener un asistente universitario, Jules se encuentra frente a Ben, un hombre que, aburrido de ser jubilado, ha decidido probar suerte en la empresa. Es entonces cuando las cosas empiezan a cambiar para ella. 



A pesar de que al principio ella se muestra reacia, porque Ben es un hombre lleno de la sabiduría de la vieja escuela, pronto se hacen amigos, y poco a poco Ben comenzará a convertirse en alguien indispensable. Sin embargo todo se complica para Jules cuando atraviesa un bache profesional al cuestionar los accionistas su capacidad de liderazgo.

El becario está dirigida por Nancy Meyers (No es tan fácil, The Holiday, Cuando menos te lo esperas…, ¿En qué piensan las mujeres?) y protagonizada por Anne Hathaway (Interstellar, El caballero oscuro. La leyenda renace, Los Miserables), Robert De Niro (El encargo, El lado bueno de las cosas, Ahora los padres son ellos), Rene Russo (Nightcrawler, Thor: El mundo oscuro, Apostando al límite), Adam DeVine (Malditos vecinos), Anders Holm (Puro vicio, The Interview) y Andrew Rannells (Despedida de soltera).



Sinopsis:El mundo moderno alberga muchos secretos. El más asombroso de todos es que las brujas viven entre nosotros. Estos malvados seres sobrenaturales están dispuestos a sembrar la muerte y el dolor allá donde vayan.

En plena guerra de las brujas contra los humanos, los cazadores de brujas están dispuestos a pararles los pies. Uno de estos valientes cazadores es Kaulder, que consigue matar a la todopoderosa Reina Bruja, diezmando así a sus devotos seguidores. Sin embargo, antes de morir, esta malvada bruja consigue maldecir a Kaulder con el don de la inmortalidad. De esta manera, el cazador verá morir a todos sus seres queridos, separándose de su amada esposa y de su hija, y quedándose solo con el paso de los años.

Década tras década, Kaulder seguirá buscando y matando brujas, mientras no para de añorar ni un segundo a sus difuntas mujer e hija. Uno de sus mayores enemigos es Belial, un malvado hechicero al que trata de detener con la ayuda de la joven y buena bruja Chloe.

Película dirigida por Breck Eisner, conocido por películas como Terror en estado puro (2008), Sahara (2003) o Abducidos(2002). El reparto lo forman Vin Diesel (Fast & Furious 7, Guardianes de la galaxia, Un canguro superduro), Elijah Wood (Open Windows, El Hobbit: Un viaje inesperado, Los crímenes de Oxford), Rose Leslie (Juego de tronos, Honeymoon, Ahora y siempre), Ólafur Darri Ólafsson (Caminando entre las tumbas, La vida secreta de Walter Mitty) y Michael Caine (Kingsman: Servicio secreto, Interstellar).

19 comentarios

  1. Los últimos cinco años tiene muy buena pinta así que me la apunto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy mucho de musicales no se si la veré, bueno para que engañarme tarde o temprano la veré, jajajaja.
      Espero que te guste :)

      Besinos.

      Eliminar
  2. MMMM De esta semana me quedo con Vin diesel,vi el trailer en el cine y me llamo la atención las demás para verla en casa,estoy esperando que llegue la semana que viene,que ya empiezan las super pelis,muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son más para ver en casa que para pagar la entrada del cine, yo tengo ganas de ver la de Vin y la del Becario =D

      Besinos.

      Eliminar
  3. Ahora mismo te digo que paso paso pasoooooooooooooo. Pero sé que voy a ver las tres XDDDDDDD Ya cuándo no me lo preguntes!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah, siempre terminamos picando, tarde o temprano alguna caerá, jajaja.

      Besinos.

      Eliminar
  4. Estoy deseando de verdad ver la película de "El becario". Adoro a Anne Hathaway y hacía mucho que no la veía en un papel así. En cuanto salga, me voy directa al cine. "El último cazador de brujas" también me interesa, pero no sé qué pasa últimamente que esa clase de películas me acaba decepcionando mucho, espero que no sea el caso.
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta Ane Hathaway :)
      Yo siempre digo que el trailer pinta bien pero que luego.... nos puede quedar una cara de tontas tremenda cuando estamos viendo la peli, porque las hay que las mejores escenas son las que eligen para el trailer y el resto de la peli es mmmñe.

      Besinos.

      Eliminar
  5. Así a priori no iría al cine a ver ninguna x)
    pero puede que igual cambie de opinion jajaaj
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya te digo que tampoco, mi escaso presupuesto de cine lo tengo que cuidar muy mucho así que estas para el sofá de casa ;)

      Besinos.

      Eliminar
  6. Hola, Vero.
    Yo ni sé la de años que hace que no piso una sala de cine, pero me apunto la de El Becario para cuando salga en el cine.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi última sesión de cine fue con Los Minions, ir al cine está bien, pero en casa se ve más agustirrinín ;D

      Besinos.

      Eliminar
  7. Hola guapa,
    Muy buenas elecciones, me han gustado todas y me las apunto.
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las disfrutes, yo cruzo los dedos para que por lo menos la de El Becario no defraude :D

      Besinos.

      Eliminar
  8. Quiero ver la del becario, buena entrada, besitos y nos leemos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene pinta de ser muuy divertida, además los protas me gustan mucho :D

      Besinos.

      Eliminar
  9. Quiero ver la del becario, buena entrada, besitos y nos leemos;)

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜