Últimas reseñas

Últimas Reseñas



26 de octubre de 2015

❊Reseña: La bella de la bestia - Hannah Howell



En vísperas de su boda con el heredero de Saiturn Manor, la preciosa Gytha se queda escandalizada al saber que su prometido, un hombre al que apenas conocía, ha muerto. Ahora, debe casarse con el nuevo heredero, Thayer Saiturn, un guerrero endurecido por las batallas en las que ha participado y que es conocido con el sobrenombre de El Demonio Rojo.
Con el rostro marcado por cicatrices de guerra y el corazón destrozado por un antiguo amor, Thayer no tiene el mínimo interés en contraer matrimonio. Pero ni el mismo Demonio Rojo puede romper la promesa que le hizo a su padre adoptivo años atrás, y muy pronto se ve casado con una mujer cuya exquisita belleza e inocencia consiguen intrigarle como nunca antes nadie había hecho, y tratará de conquistarla de la única manera que sabe, con la misma intensidad y anhelo con la que guerrea. Pero, ¿podrá su nueva esposa mirar más allá de las cicatrices y encontrar la pasión escondida y el amor que subyace en su interior?





Gytha es una chica que con 17 años está en edad más que casadera, y como se solía hacer en aquella época pues 2 familias decidieron unirse, no unir 2 hijos no, unir 2 familias, así que Gytha se tenía que casar cuando llegara el momento con el heredero de la casa Saiturn, sea quien sea, vamos que si hay 3 hermanos y se mueren los 2 mayores ella se casa con el menor porque sería el heredero... vamos que... una puede ir cambiando de prometido sin darse cuenta oiga!
Para ser tan joven no es nada tonta, tiene las ideas claras y no se corta un pelo a la hora de decir las cosas.

Thayer es un pelirrojo muy peligroso  que se siente inferior por ser tan rojo, por ser un bastardo, y porque una mala mujer de su pasado le hizo daño en repetidas ocasiones (una bruja de cuidao). El caso es que va tan contento a la boda de su primo y se encuentra con que en realidad él es el legítimo novio de la muchacha, una joven guapa no, lo siguiente, cosa que a él no le sienta bien porque piensa que al ser él tan "así" tendrá que espantar constantemente a los hombres que perseguirán a su perfecta esposa.

Ella es un encanto e intenta por todos los medios comprender la tontuna de su esposo y hacer que él se de cuenta de que sus sentimientos son verdaderos. Thayer es cabezón como ninguno y durante todo el libro se niega a ver la realidad, está seguro de que nadie le puede querer y punto, da igual las pruebas que tenga delante de sus narices o la cantidad de veces que su mejor amigo le intente abrir los ojos, él no se siente suficiente para Gytha.

Los malos son rebuscados, dañinos y muy muy constantes en sus intentos de eliminar a Thayer del mapa y la bruja maligna no se corta un pelo a la hora de vengarse. Hay un personaje que es una mezcla entre tontuno (95%) y maligno (5%) al que me apeteció pegarle más tortas que al resto de los malísimos del cuento.

Es un libro entretenido y de lectura ligera. Una historia sencilla y bonita con momentos de risas y otros de tirarse de los pelos porque señores y señoras nos encontramos ante una historia donde el pichote es él y no ella.
La tontería masculina se repite hasta la saciedad (vamos hasta el final) y eso me llegó a  resultar un poco pesado, pero bueno el libro me gustó y no sufrí durante su lectura ;)




26 comentarios

  1. Hola pues no lo conocía, per hay momento que apetecen historia así , por eso lo anoto para un momento deesos, gracias por tu entrada, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo y nos leemos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay momentos en que estos libros son lo mejor que puede leer una :)
      Ahora voy a hacerte una visita ;)

      Besinos.

      Eliminar
  2. Hola pues no lo conocía, per hay momento que apetecen historia así , por eso lo anoto para un momento deesos, gracias por tu entrada, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo y nos leemos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que no lo recuerdo muy bien jajaja lo tengo para releer pero lo que si recuerdo es una escena por supuesto organizada pro la petarda y el prota cegado por el pasado no hace nada, ahí me enfadé tanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuy esa escena es de repartir bofetadas y no parar, pero bueno que se va a esperar de un pi-cho-te!!! ù.ù XDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  4. Hola^^
    La verdad es que no me llama la atención y no sé si llegaría a ser una lectura que disfrutase así que lo dejaré pasar.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo pienses dos veces no estamos para leer algo que no nos convenza 100%, el tiempo es oro!!! ;D

      Besinos.

      Eliminar
  5. No lo conocía pero tiene buena pinta, así que no lo descarto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué te parece si al final lo lees :)


      Besinos.

      Eliminar
  6. Recuerdo que lo leí hace un par de años (creo) y me gustó, pero eso, sin tirar cohetes
    un beeeeeesote

    ResponderEliminar
  7. me lo voy anotar,como tu dices es un libro fácil de leer y eso,para alternar con otras lecturas me viene de lujo,solo es un libro,no??? Buen post como siempre guapa!!!!!!!!!!!Besicossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro puente, de relax mental y esas cosas, para leer sin que esperes una maravilla de historia pero no está mal escrito y es entretenido, ya me contarás si lo lees ;)

      Besinos.

      Eliminar
  8. Pues la verdad es que de éste creo que paso porque no me apetece tanto pichotismo. A ver, que seguro que los he leído con mucho más (a Inconsciente me remito) pero una tiene un límite y, por ahora, no. Quién sabe si cuando despeje la To Read... Bueno, si la despejo alguna vez XDDDDDDDDD
    Genial reseña, guapa!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, este no es pa ti ;) además tienes la to read llena de libros "más mejores" XDDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  9. Oooy, al principio me había llamado mucho la atención por eso de la Bella y la Bestia, pero lo de que él sea tonto a lo cansino me echa para atrás...
    Estaría bien leer alguna de la Bella y la Bestia en plan moderno, pero así tal cual es la historia: con él siendo feo y luego convirtiéndose en guapo, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me llamó a mi la atención, pero bueno luego la cosa no era pa tanto y se convirtió en una historia más, no por ello peor pero bueno.

      Besinos.

      Eliminar
    2. Eso mismo me llamó a mi la atención, pero bueno luego la cosa no era pa tanto y se convirtió en una historia más, no por ello peor pero bueno.

      Besinos.

      Eliminar
  10. Buffff tía un prota pichote???? xDDDDDDDDD Por lo demás la idea en sí me gusta eh, tiene potencial... pero es que es una cosa que es que no jajajajajaja no sé porqué pero puedo aguantar a una prota tonta... pero que él lo sea ya me jode mucho jajajajaja
    Además ya he visto que le has dicho a Kim que no es para ella jajaja y que en nuestra To Read hay libros más mejores, así que me fío de ti!!!

    :****************

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de veces que pasé de repartir tortas.... este hombre será pichote forver XDDDD
      No, no este no os lo recomiendo, jajaja.

      Besinos.

      Eliminar
  11. Hola,
    Me encantan las novelas históricas y tras leer la sinopsis creo que le voy a dar una oportunidad a ver que tal resulta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan, esta historia pinchó un poco porque la tontería del prota se extendió (para mi) demasiado, pero no me defraudó 100% el libro.
      Si lo lees espero que lo disfrutes :D

      Besinos.

      Eliminar
  12. Ay Vero un hombre pichote eso si que noooooooo!!!!! jajajajaja Quita, quita, me han llegado a gustar historias en los que ella es un petardo pero cuando me falla el personaje masculino, por ahí no paso xDDDD
    A ver que tal el próximo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sonia ya se que tiene que haber igualdad en este mundo y si hay protagonistas femeninas pichotes pues masculinos también, pero lo que tú dices.... ojalá se le hubiera quitado la tontuna hacia la mitad del libro pero no :/

      Besinos.

      Eliminar
  13. Holii !!
    Mmmm no se, prefiero a los hombres un poco mas ironicos y mal intecionados jejejejje pero me encantan los libros que te hagan reir así que no se jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ya te digo que este protagonista no es de tu tipo de hombre, ni lo intentes porque igual te desesperas

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜