Últimas reseñas

Últimas Reseñas



10 de septiembre de 2015

☼Trailer:: La visita - Anacleto: Agente secreto - Transporter: Legacy

He vueeeltoooo XDDDDD.
Bueno, las vacaciones han llegado a su fin y  vuelvo a alegraros el día o torturaros según los gustos, jajaja, con los estrenos que me llaman la atención cada semana. Hoy os traigo estrenos de esta y también de la semana pasada →  mañana se estrena La visita y la semana pasada se estrenaron Anacleto: Agente secreto y Transporter Legacy.





Sinopsis: La visita es un thriller que cuenta la historia de una pareja de hermanos que son enviados a pasar una semana con sus abuelos en la remota granja que tienen estos. 
Una vez que los niños están allí descubren que los ancianos están involucrados en algo realmente inquietante, y cuando los hermanos quieren volver a casa, las posibilidades de huir son cada vez más pequeñas. 

El filme está dirigido por M. Night Shyamalan (After Earth) y protagonizado por Kathryn Hahn (Ahí os quedáis), Ed Oxenbould (Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso), Benjamin Kanes (Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)) y Peter McRobbie (Nueva vida en Nueva York, Lincoln).




Sinopsis: Adolfo es un agente de seguridad de 30 años que no está pasando por su mejor época. Su novia de toda la vida le ha dejado porque lo considera un hombre sin ambición alguna y por si no fuese suficiente, tiene un problema más grande que le pisa los talones: ha descubierto que su padre es un agente secreto y se se ha convertido en el objetivo principal de un grupo de matones liderado por Vázquez, un peligroso criminal que ha escapado de la cárcel.

Anacleto: Agente secreto es una comedia que está dirigida por Javier Ruiz Caldera (Tres Bodas de Más) y protagonizada por Quim Gutiérrez (¿Quién mató a Bambi?); Imanol Arias (la serie de televisión Cuéntame cómo pasó); Berto Romero (Tres Bodas de Más); Alexandra Jiménez (Casi inocentes); Carlos Areces (Aupa, Josu); Emilio Gutierrez Caba (la serie de televisión Gran Reserva); y Rossy de Palma (3 Bodas de Más).




Sinopsis: Frank Martin es conocido por ser el mejor piloto y mercenario de dinero que puedes tener siguiendo tres reglas: nada de nombres, preguntas ni renegociaciones. En una de sus entregas, conoce a Anna, una misteriosa femme fatal, líder de un grupo de asaltantes. Ambos intentarán acabar con un grupo que trafica con seres humanos rusos, y que tienen secuestrado al padre de Frank.

Película francesa de acción y suspense dirigida por Camille Delamarre y escrita por Bill Collage y Adam Cooper. Es la cuarta película de la franquicia Transporter y la primera del reinicio de la saga, encabezada ahora por el actor Ed Skrein (Juego de tronos). El reparto lo completan Loan Chabanol, Ray Stevenson, Gabriella Wright, Radivoje Bukvic, Anatole Taubman y Tatiana Pajkovic.

14 comentarios

  1. Le tengo muchas ganas a la de terror, pero con lo miedica que soy evitaré ir al cine lo máximo posible para no dejarme llevar, aunque claro para eso tengo a mis amigos que no dudan ni un segundo en "obligarme" a ir al cine a verla.
    La del agente secreto ni la conocía, o es que no estoy muy pendiente del cine ni de la televisión o te juro que no la he visto anunciada en ningún lado O.o pero claro, ¡es española! creo que con eso me digo todo XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú igual que yo, soy una miedica de cuidao, viendo el trailer lo pasé mal, la película la veré con un cojín en la cara constantemente XDDD
      La de Anacleto creo que tendrá un par de puntos de risa pero no apuesto mucho por ella aunque igual me sorprende.

      Besinos.

      Eliminar
  2. Anacleto vi el trailer en el cine cuando fui a ver al dios todo poderoso del Henry jajajaja para ser española esta graciosa,la de los abuelos es la que quiero ver yo,el director es un poco paranoias haber que tal y la otra mejor en casa,jejejeje...echaba de menos tus post,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Anacleto la veré y la de miedo... quiero verla, todo sea que saque el valor para ello, pero querer quiero, como bien dices del director la película parece un poco rarita, al final los abuelos dejarán de recibir las visitas de sus nietos por culpa de esta película XDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  3. Pues mira, no voy a ver ninguna, para qué nos vamos a engañar XDDDDDDDD Y si por algún motivo extraño viera alguna, ya te digo que no sería La visita, que me jiño fijo XDDDDDDD
    Besotes y bienvenida!! Te veo morena, eh XDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDDD yo la que tengo más claro que el water que no voy a ver es la de Transporter, yo sin mi Jason esas pelis no me las trago ù.ù
      Has visto lo bien que sienta el sol del Carbie eh? no hay nada como ser chachimillonaria :P XDDDDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  4. ¡Bienvenida de nuevo!
    A mí me gustaría ver la de Anacleto: Agente secreto, tiene pinta de ser muy divertida, aunque no sé si tanto como para ir al cine.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene pinta de ser divertida, si, el Quim no es que me haga mucha gracia pero lo poco que se ve en el trailer parece que el papel le viene bien, tiene ese toque serio que hace nos ríamos, jeje.
      Yo me esperaré para verla en casa porque no es una peli para ir al cine a gastarse un ojo de la cara.

      Besinos.

      Eliminar
  5. No me llama ninguna
    aunque la de Anacleto tiene que ser divertida jajaaj
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi especialmente tampoco pero la de Anacleto la veré a ver si me río más de un par de veces... La de la visita... pues depende del valor que acumule, jeje.

      Besinos.

      Eliminar
  6. Anacleto no estoy muy segura de si la voy a ver, aunque no la descarto tampoco. La nueva de Transporter, of course que sí, a Jason hay que verlo dar hostiar. Y La visita también porque el terror me encanta.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay nena, que en esta nueva de Transporter no está Jason :( porque si estuviera la vería si o si, pero... paso sin él no creo que merezca la pena, además me da que lo están estriando demasiado... oye que igual es buena la peli, pero yo sin Jason nein, jeje.

      Besinos.

      Eliminar
  7. Hola :)
    Quiero y no quiero ver La visita. De pequeña (bueno, cuando tenía 10 hasta los 13 años más o menos) me traumé seriamente con tanto ver pelis de miedo xD Me tiene que interesar y llamar mucho para verlas (nunca sola, juju), así que a ver qué hago. Y Anacleto tiene pinta de estar graciosa, divertida. Es posible que la vea cuando salga en DVD. Transporter no es mi estilo, así que de esa pasando.
    Buena entrada ;) Interesante.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estamos igual con La visita, a saber lo que terminaré haciendo.... y of course nuuunca sola, y con alguien que no se duerma a la mitad de la peli, jajaja, que a mi ya me ha pasado y su presencia dormida no me ayudó de mucho XDD

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜