Últimas reseñas

Últimas Reseñas



14 de septiembre de 2015

❊Reseña: Calles Edimburgo&Castle Hill - Samantha Young



Calles de Edimburgo

Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña, hasta que una noche ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos.


Castle Hill

Braden Carmichael nunca imaginó que se enamoraría tanto y tan rápido como lo hizo de Jocelyn Butler. Tampoco podía haber previsto lo difícil que sería convencerla de que cediera al amor. Pero ahora que la tiene, nunca la dejará marchar.




Calles de Edimburgo es el libro donde descubrimos, a la vez que Adam, todo lo que hay detrás de la historia de Ellie&Adam, porque aunque él esté metido en esa historia, estuvo ciego muchos años. Está contada mientras ellos dos leen los diarios de Ellie. 
A mi personalmente me gustó más la relación, los toma y daca, que tuvieron durante Calle Dublín, no es que este libro no me gustara, pero no... se me puso la piel de gallina, no me emocioné realmente con ellos dos como aquel momentazo en la cocina del pisito de Calle Dublín.



Castle Hill me enamoró ♥♥♥♥ en estas pocas páginas vemos todo lo que vivieron Joss y Braden durante los libros Calle Londres y Calle Jamaica.

← Así estuve de principio a fin, ay lo que volví a sufrir con estos dos zoquetes, pero lo disfruté muy mucho, fue como ver por un agujerín las escenas que no vieron en los otros libros y taan necesarias algunas.




24 comentarios

  1. Hola! De esta serie el que más me gustó es el de Calle Dublín, creo que es de lo mejorcito que he leído este año. El de calle Edimburgo me pareció más flojillo y no me enganchó tanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calle Dublín es mi favorito, de momento, es que Braden se me metió entre ceja y ceja y ya no hay más que decir, jeje.

      Besinos.

      Eliminar
  2. Hola^^
    Tengo muchas ganas de leer a la autora,a ver si me hago con el primer libro de esta saga de una vez, que creo que me va a gustar mucho y voy a disfrutar leyéndolo.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta autora y serie para mi fueron todo un descubrimiento, encantada de haberme decidido (después de mucho tiempo a la respera) de haber leído Calle Dublín y después del primero fue todo rodado, jajaja. Espero que lo disfrutes tanto como yo :)

      Besinos.

      Eliminar
  3. El libro de Adam y Ellie no fue uno de mis favoritos por lo mismo que tu dices, fue más intensa su relación en Calle Dublin que en su propia historia, cosa que nunca entenderé por parte de la autora, pero no me quejo, esta serie es una de mis favoritas y tengo muchísimas ganas de releerla sino fuese porque tengo una larga lista de pendientes XD.

    La pequeña historia de Braden y Joss es oro en polvo. Esos dos me roban el corazón en cada página, ya sea en este libro o en cualquier otro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no quejarse nunca, que la autora escriba sin problema si hay que leer se lee, jajajaja.
      Siiii esa maldita lista no nos deja poder volver a disfrutar de libros geniales, como por ejemplo todos en los que aparezca Braden ♥.♥

      Besinos.

      Eliminar
  4. Pues mira, Calles de Edimburgo ni he sido capaz de terminarla, porque bueno, sí, no está mal ver lo que Ellie y Adam sentían pero no sé, no me ha interesado tanto como para seguirlo. Y el otro no lo leo hasta que no lea Calle Jamaica, claro (que será en breve).
    Por cierto, sabes que hay por ahí POV de los chicos de los libros? El de Braden Brendan Brandon es tan maravilloso como él, akjfhlkajsdhfdjshflks
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no lo terminaste, jajaja, ay eso no lo sabía yo ;P Pero bueno Castle Hill ya te digo que lo terminarás ;)
      POV de los chicos?!?!?!!? No lo sabía!!! Oh mon Dieu POVs venir a miiii XDDDDDDDD

      Besinos.

      Eliminar
    2. Efectivamente, Castle Hill lo terminé *croqueta* *croqueta* *croqueta* XDDDDDDD

      Eliminar
    3. Ay es que nuesto scottish maromo supremo contemporáneo (como se llame :P) nos tiene crazy perdías XDDDDDD

      Eliminar
  5. Ohhhhhhh Mi Ellie,A mi me gusto mucho mucho mucho y lo que sufrí con esta mujer,por dios!!!! mas tierna ella.Me gustan todo los libros...que gran serie!!!!!Buen postttt guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Ellie me gustó "muy mucho" pero en Calle Dublín y posteriores, no se por qué, porque la historia es bonita pero como me gustaron tanto en Dublín pues me esperaba más y me llevé un ligero tortazo, jeje.

      Besinos.

      Eliminar
  6. Este la verdad no creo que lo lea, no me atrae, la verdad.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son novelas cortas que complementan a los libros de la serie, si lees los libros y te pica la curiosidad pues si, pero si no los lees no pasa nada.

      Besinos.

      Eliminar
  7. Hola Vero.. lo tengo y planeo leerlo en unos días.. espero que me guste. Que pena que la historia de Ellie y Adam no sea satisfactoria, pero muero por reencontrarme con Joss y Braden :)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué te parecen. A ver el de Ellie y Adam, a mi me supo a poco, me gustaron mucho más en Calle Dublín, pero bueno no pasa nada porque Castle Hill puntuó por 3 :)) seguro que te gusta ;)

      Besinos.

      Eliminar
  8. Leyendo tu reseña ya no sé cuales he leído y cuáles no jajaajaj
    me lo tengo que mirar de nuevo
    un beesote corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDD Estas son las novelas cortas que van por el medio, jajaja.

      Besinos.

      Eliminar
  9. Bienvenida de nuevo Vero!! ya era hora!! ponte a currar y tráeme trailers!! hombre ya! Pero no como los de la semana pasada eh... trailers que me gusten!!! jajajaja
    Pues mira yo no me he leído estas dos novellas. Me fui directa a Calle Jamaica. Es que la historia de Ellie la verdad es que no me interesaba mucho y por lo que veo no es muy allá... Y la de Castle Hill pues en su momento se me fue la olla y ahí se quedó jajajaja
    :**************

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joé pobre Ellie, jajaja, para mi fue mucho mejor esa tensión del primer libro que tanto ñoñerío, pero me gustó eh? pero lo que pasa que menos, a mi es que me va la marcha XDDD
      Nunca es tarde para Castle Hill, se lee rapidín y así pasas un rato con Braden ;)

      Besinos.

      Eliminar
  10. Hola Vero! Me encanta esta saga!! Pero este no lo he leído, no sé por qué no me llama... y si dices que a ti no te ha emocionado mucho... voy a seguir pasando de leerlo, XD. Eso sí, estoy deseando que salgan los que quedan de la saga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que más tilín y tolón me hizo fue la parte de Castle Hill, pero vamos que se puede vivir sin leerlo perfectamente, aunque una vez leído no piensas lo mismo XDDD

      Besinos.

      Eliminar
  11. Yo estos dos tampoco los he leído así que no te puedo decir mucho. Tampoco es que haya tenido nunca intención de hacerlo, yo normalmente las novelas cortas estas me las salto porque me motivan más los libros principales. Que me cuenten más detalles de una historia que ya sé como acaba me tiene que gustar muy mucho para leerlo jajaja Pero me alegro que tu los hayas disfrutado tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las novelas cortas... me echan un poco para atrás por eso mismo porque son "cortas" pero como la de Joss y Braden complementa en cierta manera lo que les pasó en otro libro pues si que me gustó leerla. Además para ser sinceras con Braden no tengo límite XDDD

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜