Últimas reseñas

Últimas Reseñas



3 de agosto de 2015

❊Reseña: Calle Londres - Samantha Young



Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole.

Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir.

Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante.

Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.


Calle Londres es la segunda parte de la serie Dublin Street de Samantha Young, después de lo mucho que me gustó la primera estaba deseando leer más sobre los personajes que nos presentó la autora en Calle Dublín.

La protagonista la conocimos en el libro anterior →  Jo que trabaja de camarera junto con Joss en el pub por las noches.
Tiene una vida muy dura, en el libro anterior nos la presentan como una joven que va a la busca y captura de un millonetis que la mantenga a ella, a su hermano y a su madre, pero en este libro se conocen los motivos que la obligaron a tener dos empleos y además buscar a un novio rico.
La autora nos muestra a través de Jo y su familia, un mundo muy duro que desgraciadamente está bastante al orden del día; a mi me entristeció más la experiencia de Jo que la de Joss, tanto es así que antes del 40% ya estaba llorando ,  yo!!! que soy dura como el peñón de Gibraltar!
El prota es Cam, en cuanto entra en acción sube la temperatura luego abre la boca y te apetece prenderle fuego a él. Se deja llevar por las primeras impresiones y eso provoca unos cuantos "toma daca" entre él y Jo, más tarde cuando se entera de todo se le queda una cara de tonto que pa qué!, pero bueno, en cuanto se comporta como debe ser, es un amor, se preocupa por Jo y por el hermano de ésta Cole.
Al 50% parece que todo está arreglado y que comienza una vida nueva inmensamente feliz, pero claro queda la mitad del libro así que unos cuantos momentazos de "siiiii" y "noooo" nos esperan hasta el final del libro.

Pero no solo de protas vive una y algo muy bueno de este libro es que seguimos en contacto con los personajes (Braden ◔◡◔ ) del libro anterior, Braden y Joss siguen enamoradísimos y apasionados como siempre, y ambos son un gran apoyo para Jo. También sale la familia de Ellie, Elli y Adam y entran en acción otros nuevos personajes que darán juego en futuros libros. Vamos que ↓↓
Me ha gustado mucho, mucho, mucho; la historia de superación de los problemas de Jo y de Cam por separado y luego una vez como pareja me ha llegado al Además nos han regalado unos cuantos momentos de combustión espontánea marvellous!! Eso si, Cam hubo momentos que estuvo un poco espeso cosa que le perdono, peero le cuesta puntos y queda en 2º lugar detrás de Braden en el Ranking de Scottish Maromos.


29 comentarios

  1. Antes me llamaba bastante la atención, pero fue pasando el tiempo y ya no me apetece mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía la serie pendiente desde hacía bastante pero después de leer el primero, Calle Dublín, quedé completamente enganchada.

      Besinos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! :)
    Yo sin duda me quedo con Calle Dublín, pero aún así, este también me gustó mucho y me estoy llevando una grata sorpresa con la pluma de Samantha Young. Aunque el personaje de Jo en un principio no me convencía. A ver qué tal Calle Jamaica.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samantha Young sin duda es todo un descubrimiento :)
      Jo en el primer libro no que hizo gracia pero en este si que empaticé con ella desde el principio. A mi este libro me afectó más pero en realidad como pareja me gusta más Joss y Braden. Ver veremos como va la cosa con los siguientes ;D

      Besinos.

      Eliminar
  3. Hola :D
    Esta saga me gusta un montón *-* Todos los libros me han encantado <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una serie muy bonita :) es una pena que se terminen con el próximo los que están traducidos, pero si me pongo muy tonta continuaré la serie en inglés, auqnue como tengo bastante por leer quizás los traduzcan antes jeje

      Besinos.

      Eliminar
  4. He leído el primero y me gustó mucho, así que espero leer este pronto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta, son unas historias muy bonitas y la autora escribe genial =D

      Besinos.

      Eliminar
  5. Espérate a conocer a Nate, este le quitará el puesto a Cam, y luchará con Braden por el primer puesto, te lo digo yo, que estoy enamorada de ambos completamente.
    Ahora en serio, me ha encantado tu reseña, me han entrado unas ganas tremendas de coger esta saga de nuevo y leerla entera, bueno entera no, aún estoy esperando el libro del hermano de Shannon, sí, esto se puede considerar spoiler, pero muy sutil :P
    Cam es adorable, pero más de una vez tiene una pedazo de hostia increíble, pero menos mal que después compensa, a la que si le cogí un asco increíble fue a la madre, que tía más patética, ¡un dolor de muelas! es lo que es por tocar a mi bebé de esa forma *-* otro personaje al que le cojo un cariño especial es al tito, el papá de Olivia (creo que es el papá de Olivia, llega un momento que mezclo todos los personajes -_-'')
    Total: que me encanta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shannon?? jajajaja, tranqui no soy yo la crazy que se vuelve más crazy aún por los spoilers, además pa mi esto no lo es ;D
      Uff, la madre mejor ni mentarla.... de verdad, pero qué pena que exista gente así! :/
      Bueno ya os iré contando como va ese ranking, jejeje.

      Besinos.

      Eliminar
  6. Aun no he leído ninguno supongo que no me llama suficiente jeje pero no lo descarto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si lees el primero te va a gustar y quizás te enganche para saber del resto de people ;D Yo tardé bastante en leerlo y mira ahora encantá de la vida :)
      Ya dirás si al final te decides.

      Besinos.

      Eliminar
  7. ainsssssss me encanta que le hayas dado 5 estrellitas,esta es unas de mis favoritas junto con el primer libro,me gustan todas,pero ainss es que con esta sufrí por la situación de ella y su hermano y me encanto a la par por que Cam me volvía loca,buen post como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que yo en el anterior dije "vaya mal, pobre Joss..." pero es que esta historia me tocó más la fibra sensible, no se por qué y bueno Cam es..... Cam, jajaja, no hay más :D

      Besinos.

      Eliminar
  8. Menudo salto de pértiga he hecho en la reseña XDDDDDDDDD
    A ver si le hago hueco pronto (joer, creo que lo digo con casi todos los libros XDDDDDD) pero mi Brendan Branden Brandon seguro que es insuperable. A mí los primeros me calan mucho. Y a ver Jo (que es lo único que he leído), que en Calle Dublín no es que me cayera mal pero tampoco me hacía mucha gracia.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10 points por el salto, muy bueno XDDD
      Te comprendo, te comprendo no hacemos más que provocarnos ansias lectoras y no damos pa más, jajajaja.
      Ya te aviso que está la cosa reñida con estos protagonistas y hay que fijarse en los pequeños detalles para sumar puntos XDDD a ver cuál es tu ranking cuando te leas este ;D

      Besinos.

      Eliminar
    2. Ya lo he leído, tenía que dejar mi huella aquí XDDDDDD. Tía! Antes del 40% ya estabas llorando????? Ay, qué corazón de bizcochito tienes XDDDDD. Nada, no me ha llegado como la historia de Joss y Branden Brendan ni de lejos. Y mira que tiene todos los ingredientes y un maromo que está hecho a mi medida pero... Creo que la ha querido hacer con tanta carga emocional que yo ya leía así ¬¬. Ya, me quitarón el corazón y me pusieron una patata, lo sé XDDDDDDD
      Desde luego tu reseña es mil veces mejor que el libro XDDDD

      Eliminar
    3. Bizcochito dice, XDDDDD, a mi según me de, cuando lo leí estaba hormoná eh? pero si que la historia me hizó más tilín que la de Joss, pero vamos que a Braden ♥.♥ de momento no lo cambio por ningún otro maromo, ha puesto el listón, por lo menos para moi, bastante alto.

      Muuaks ;-****

      Eliminar
  9. Es que es chula esta saga ehhh ^^
    un beeeesote corason

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, me está encantando :D tengo ganas de seguir, a ver si se dan prisita traduciendo!!

      Besinos.

      Eliminar
  10. ¡Hola! Creo que es mi favorito de todos los que hemos leído hasta ahora en la lectura conjunta. Jo me ha encantado, y la relación entre ella y Cam también me enamoró.
    A ver qué tal es Calle Jamaica.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi como pareja me gustaron más Braden y Joss pero lo que es "el dramón" a superar el de este libro me hizo más tilín.
      Me da que esta serie es complicada para elegir un favorito :)

      Besinos.

      Eliminar
  11. Hola!
    Pues se oye muy interesante, y si el primero te gustó tanto y el segundo también pues me interesa todavía más.
    Besos y gracias por la reseña!
    Por cierto, te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta serie es genial, por lo menos lo que llevo leído, es una maravilla, de verdad no dudes en leer estos libros :)

      Besinos.

      Eliminar
  12. Hola Vero! por fin me paso jajajajaja Bueno pues a ver a mi esta historia me gustó mucho, pero es que en esta saga menos el quinto libro todos me han convencido, algunos más que otros, eso sí. A mi el señor Be Caledonia es el que me falló un poquillo como dices, ella es más guay, es una heroína como la copa de un pino. Sentí mariposillas al leerlo, y para mi eso es lo más importante y con lo que me quedo :)
    A ver Nate y Olivia qué tal ;) Es menos dramón y más divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo es tremenda, una champion, mira como personaje masculino de momento me quedo con Braden y personaje femino Jo.
      Tengo ganas de seguir con la serie =D y ya estoy intrigada con el quinto, jajaja, lo analizaré concienzudamente ;D

      Besinos.

      Eliminar
  13. Hola Vero! terminé de leer este libro hace unos días, amo esta saga y tenía muchas ganas de leerlo. Me gusto mucho y sobre todo ese toque de Young con drama, humor y romance de siempre, pero no me fascinó tanto como Jamaica y Londres. Cam me encantó pero tampoco me volvió loca como Braden y Nate...Aun así el drama de la historia de Jo y lo que Cam hace por ella y como cambia su vida es muy lindo.
    Sin duda estos son libros que se disfrutan siempre.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la historia de este libro me gustó mucho, más que la del primero, pero como personaje masculino me sigo quedando con mi Braden ♥.♥

      Besinos.

      Eliminar
  14. Es que Cam tiene dos hostias bien dadas pero es que Jo es hostiable a partes iguales. A mi me tuvieron de la mala hostia parte del libro. Por que Braden es un cavernicola peo Cameron es un ladrillo tatuado. ¿De verdad que tienes que ser tan sumamente borde?. Yo es que ando enamorada de la adorafollabilidad de Nate y de todo lo que le hace ser, PARA MI, tan perfecto. Y por cierto ya son seis libros. Que vicio de saga por Dior.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜