Últimas reseñas

Últimas Reseñas



10 de agosto de 2015

❊Reseña: Calle Jamaica - Samantha Young


A pesar de su comportamiento extrovertido, Olivia se siente exasperantemente insegura con los hombres; por lo general, ni siquiera es capaz de encontrar valor necesario para acercarse a alguien que le gusta. Sin embargo, trasladarse a Edimburgo ha supuesto empezar de nuevo y, después de sentirse atraída por un sexy estudiante de posgrado, decide que ya es hora de dejar de lado sus miedos e ir en busca de lo que quiere.
Nate Sawyer es un seductor guapísimo que nunca se compromete, pero con sus amigos íntimos es sumamente leal. Así pues, cuando Olivia acude a él para contarle sus penas, Nate se ofrece a ayudarla a mostrarse más segura en sus relaciones con el sexo opuesto.
La educación en seducción pronto deja de ser un favor entre amigos para convertirse en un intenso y acalorado romance... hasta que el pasado y los problemas de Nate a la hora de comprometerse hacen acto de presencia y Olivia termina desconsolada. Cuando Nate se dé cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que esforzarse más que nunca para reconquistar a su mejor amiga, si no quiere perderla para siempre...

Bueno, he llegado al libro que ha vuelto crazy perdías a muchas
Los protas ya los conocimos en el libro anterior son Olivia y Nate.

Oliva.... queridas mías, somos todas (o la mayoría de nosotras) una chica normalina, con sus complejos de tripina y demás, pero es una gran "mejor amigo" y si no que se lo digan a Nate, que desde el primer momento que se encuentran conectan de la manera que lo hacen las almas gemelas, pero ellos hacen los locos y se quedan en amigos nada más.
 
Nate es el típico "bollu" vamos un tío buenorro que se lleva de calle a todas las chicas y que no quiere (por un "algo" de su pasado) nada serio con ninguna de las mujeres con las que está.

Pues como son los mejores amigos del mundo mundial Olivia le confiesa sus preocupaciones a Nate y éste, que es un buen amigo, le echa un cable  

La relación que tienen es genial, son muy amigos y tienen una confianza que da envidia, los diálogos entre ellos son geniales y nos hacen vivir momentos muy, muy desternillantes Pero no todo es bonito y va sobre ruedas así que también toca pasar por momentos malos La evolución de Olivia es asombrosa y todo gracias al cabezón de Nate, quien sufre en primera persona la mano dura de la nueva y segura de si misma Olivia.

Además de estos dos que nos hacen pasar momentos geniales, continúan las historias de nuestros queridos Braden&Joss y Cam&Jo y también vemos e intuimos algo de la historia de Hannah... (cuidao con esta que se las trae me parece a mi)

La autora  continúa en la línea de escribir una historia preciosa y especial partiendo de unos personajes corrientes en cuyas vidas ha habido un suceso difícil que intentan superar o les ha dejado huella.

Otro libro de la serie que me ha encantado, me he reído muchísimo y me ha hecho muy feliz que la chica corriente se quede con el guperas. 
Y ahora, una decisión muy difícil.... el Ranking de Scotish Maromos:::
Branden - Nate - Cam


25 comentarios

  1. Mi amiga me ha recomendado mucho estos libros y, aunque ahora no me apetecen, supongo que los leeré algún día ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazle caso a tu amiga!!!! Mira solo tienes que leer el primero y si no te gusta o no te llaman el resto de personajes pues listo ya no más y así te lo quitas de en medio ;)

      Besinos.

      Eliminar
  2. Está chachi (así hablando a lo loco jajaja), pero hay tantos libros con esta temática que realmente uno tiene que ser muy bueno para que lo elijas como lectura... Pero gracias por tu reseña :* :*

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si el argumento está bastante trillado pero luego está el estilo de la autora y la manera de tratarlo, de seguir las historias secundarias... A mi esta serie me está encantado de momento no tengo queja =D

      Besinos.

      Eliminar
  3. Me encanta tu ranking Vero :) Lo comparto 100% :************** Pronto a conocer a la siguiente pareja ;)))))) A ver si se altera el ranking jajajajajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que mola mazo eh?, jajajaja, de momento Braden se mantiene en el primer puesto después de tres libros.... a ver dónde terminará al final de la serie..., aunque yo soy mucho de encariñarme con los personajes :)) y luego no razono XDDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  4. Saltiguismo de pértiga que hagooooooooooooo XDDDDD Quieres dejar ya de leer esta serie??? Que no puedo leer tanto y a la vez!!!!! Me voy a tener que poner seriamente porque dos libros con 5 estrellitas son muuuuy tentadores.
    Que te leas algo que ya he leído! Hombre ya! XDDDDDDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tá, ya no leo más, jajajaja, más que ná porque en inglés no me apetece que ya tengo unos cuantos en v.o. esperando por moi.
      Oye que a mi me "chiflían" estos libros pero ya sabes que de vez en cuando me pongo moñas ;P XDDDD

      Besinos.

      Eliminar
    2. Ya lo he leído ya lo he leído YA LO HE LEÍDOOOOOOOOO XDDDDDDD
      Nateakjdhfskjahfkjfhjaksdhfsakjlhfsadafldjha. Estoy enamorada, Estoy enamorada. ESTOY ENAMORADAAAAAAAAA XDDDDDD
      Fíjate que mi raking de maromos es Braden y Nate en el número 1 (y ya sabes que adoro a Brandem Brandon Brendan).
      Ay tía, qué libro más bonito y más de tó lo bueno que se me ocurra. Quiero un Nate pa mí pa siempre!

      Eliminar
    3. Si es que... menudos tiarrones se inventa la Young ♥.♥

      Eliminar
  5. ainsssssssssss Nate y Olivia son lo mas,es que me encantan!!!!!! que gran historia,es que estos libros siempre acaban gustando,buen post como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cuquis los 2 :D disfruté su historia como una enana :))

      Besinos.

      Eliminar
  6. Es que esta saga es muuuuuy chula.. ya te lo dije yo ^^
    un beesito mi niñaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii =D ahora toca descansar un poco hasta que sigan publicando aquí y mientras tanto me pongo al día con otras cosas ;)

      Besinos.

      Eliminar
  7. #TodasSomosOlivia! jajajaja Yo hace muy poquito que he leído este tercer libro de la serie Vero así que lo recuerdo bastante bien. Esas historias entre best friends dan mucho juego y son muy emocionantes. Me gustó bastante más que la de Cam y Jo. Ahora me queda seguir con el resto, al menos el de Hannah tenía intención de leerlo aunque a ver cuando puedo que la lista de pendientes es interminableeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estaba cantado como sería la cosa pero igualmente me encantó, porque está bien contado y todo lo de alrededor tiene su punto también :)) la Young ha creado una big big family "chachi-piruli" XDD
      Yo ahora voy a tomar un relax de esta serie que como bien dices hay bastante a la cola ;)

      Besinos.

      Eliminar
  8. Este libro me ha marcado completamente, necesito leer de nuevo cuanto antes. Todavía no sé quien me gusta más, si Braden o Nate, pero ¿para qué tengo que elegir? me puedo quedar con ambos, ¡no hay problema, amigos! :P
    Ahora en serio, este libro me encanta, los siguientes están muy bien (me falta el último que hay por leer) pero en general, los mejores han sido los primeros, te lo puedo asegurar, por lo menos en mi caso, se ve que Braden y Nate, también Cam, han puesto el listón muy alto, aunque Cole los pilla de cerca, creo, en mi opinión mejor dicho.
    Me encanta tu reseña, ¡ha sido fantástica! y la insinuación con respecto a Hannah me ha hecho reír, la que te espera con su historia.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos quedamos con todos, si señor!, uno para cada día ;P
      Ahora voy a darme un respiro de la serie, estos ya me los he leído bastante seguidos, y así poder analizar bien a los próximos para el ranking, jeje.
      Hannah es tremenda, en los anteriores ya se la veía venir pero en este es como que está a puntito de despertar, jajaja.

      Besinos.

      Eliminar
  9. Me repito, como el chorizo xD
    No me he decidido aun con estos libros, supongo que al final proaré pero teniendo tantos pendientes no se cuando xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD, a mi me pasó igual eh?, quería leerlos, los tenía en pendientes hacía bastante, hasta que me planté y me dije venga por lo menos el primero y ya me quedé enganchada, jajaja.

      Besinos.

      Eliminar
  10. Parece que no hemos leído el mismo libro xD
    A mí no me gustó nada, pero me alegro de que lo hayas disfrutado :)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD ay qué gracia :) no nos puede gustar a todos lo mismo o con la misma intensidad ;D pero una cosa que no me cansaré de repetir es que depende mucho de cuando se lea el libro, a ver, a este libro después de una relectura no le voy a quitar 4 estrellas de golpe porque me gustó mucho, pero quizás en otro momento le quite media o no.

      Besinos.

      Eliminar
  11. Un libro precioso Vero!! nuevamente coincidimos... la amistad de ellos es maravillosa y envidiable, ame los diálogos entre ellos y me divertí muchísimo leyendo este libro, y la sensualidad y erotismo que va surgiendo es espectacular!!!
    ame este libro al igual que el otro ♥
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy entrañable este libro, y esos primero momentos de toma de contacto entre ellos son tremendos!!! jajaja

      Besinos.

      Eliminar
  12. Yo en el Rankin de maromos escoceses tengo que poner a Nate por delante de Braden por que se ha llevado, mi corazoncillo, mis enaguas, mis bragas y todo lo llevable. Por que después de leerle en las continuación de la vida de Hanna, lo siento pero me tiene loca perdida. Es tan adorable que suspiro corazones soy asi de moñas.
    Despues Braden y Cam. Ahora estoy con cierto hermanito pequeño ya no tan pequeño que promete.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜